viernes, 2 de diciembre de 2011

Intercambio ATC Noviembre 2011 (2ª parte)

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero ultimamente creo que le han quitado horas al día, porque ¡no me cunde nada!
Os dejo con los 7 ATC´s restantes repartidos por la geografía nacional...me ha costado más hacer las fotos, retocarlas, editar la entrada y redactar todo....¡que hacer los ATC´s!



Para Maria esta Sra. vintage tan conjuntada, junto con el fondo embosado en blanco es el sello Tim Holtz VOGUE Stampers Anonimus (uno de mis prefes, ultimamente). Los botones llevan toques de liquid pearl. La cinta métrica es del paquete Hero Arts Sew Stylish. Todos los sellos embosados, como siempre, y la Sra- realizada con paperpiecing y coloreada con promarkers y boli gel uniball de purpurina.


 A Silvitxu la invité a este café, el sello del velador, y el texto son de Unity stamps, del set Life is Fabulous. Coloreado con bolis de gel uniball. La banderola es de Spellbinder banners.


 Otros tres más vistos juntitos...
 

Esta niñita enviada a Angelakira, es un recorte de la Craft (he de decir que costó trabajito montar las piezas, especialmente la nariz!) Lleva toques de sitckles en el lazo, y Snow liner (sí, lo de crear nieve) en calcetines y en la combinación que asoma debajo del vestido...
El troquel ovalado es un die paar la big shot, y el ovalo central está embosado con una carpeta cuttlebug dl set Once Upon a Princess.


Este animalejo simpático para Albasier. Sobre cartulina estampada con el sello Hero Arts Woodgrain, coloqué circulo scallop cortado con spellbinders. El mapache y los textos embosados con polvos blancos, igual que la seta son de Hampton Art y se llaman Warm Fuzzies.


Sobre cartulina negra embosada con cuttebug Bubbles, va montada una cartulina embosada en dorado con el texto japonés, que es el sello Hero Arts Cling Chinese Thank You.
Las pequeñas mariposas y libelulas, así como las flores de las esquinas son de Hero Arts Good Fortune, igual que la chinita y la sombrilla realizados mediante paperpiecing. La varilla de la sombrilla está hecha con un palillo de dientes cortado a medida.
Un par de alfileres en el pelo, y toques de stickles para hacerla destacar.


  Sobre papel de nubes, ambiente tenderil. El sello es de la marca My littleshoebox y se llama Summer Breeze. De la misma marca es el sello del arbol, pero del set Green. Todos embosados. Las nubes son un troquel para la big, de Memory box, y el sol es del set Summer de Stampendous. El suelo  está hecho con polvos Flock color marron, que le da volumen y textura como "de pelitos". 


 Y por ultimo, el atc que envié a Jaralina. Sobre cartulina embosada con carpeta cuttlebug (no recuerdo el nombre) va estampado (y embosado) sello maniquí de Lawn Fawn, del paquete Sew Lovely. Del mismo set es la tira de flores, coronadas con liquid pearl. El botón es del troquel de Sizzix Sewing Room.


¡Intercambio y publicación...CONCLUIDOS, bien!
¡A otra cosa, mariposa!

11 comentarios:

  1. Geniales todos! Muy trabajados nuevamente un despliegue de técnica, trabajo y materiales ;D
    Ya sabes que siento debilidad por el de la japonesita....ains que bonito es!

    Muy buena entrada!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado todo,la niña esta preciosa,como siempre un trabajo impecable
    besosss

    ResponderEliminar
  3. PAtricia!!!!! he alucinado!!!! mi madre que clase magistral!!!! en poco espacio cuanta tecnica y cuanta cosa!!! enhorabuena!!!!! y a las regaladas tambien!!!!

    ResponderEliminar
  4. No había llegado a verlos todos... cuánta fotógrafa vaga hay en el post!! :D
    el de la terracita... me gusta mucho... muy chic! y el del tenderete super cuqui...
    Bueno... todos me gustan... a quién quiero engañar!!;)

    ResponderEliminar
  5. Eso de que las segundas partes nunca son buenas aquí no se cumple... vaya preciosidades! Tu imaginación no tiene precio, chiquilla! GENIAL! Felicidades...

    ResponderEliminar
  6. Sigo diciendo que tienes una capacidad para hacer cosas diferentes y todas taaan bonitas que es espectacular. Enhorabuena por el despliegue de técnicas e imaginación en cada ATC, y más teniendo en cuenta lo chiquitillos que son!!!

    Ains, ese maniquíiiiiii :)

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Todos los ATC son preciosos y además con diversidad de estilos.

    ResponderEliminar
  8. Tu imaginacíón no tiene límite, en un rectángulo tan pequeño haces una obra de arte. Me han gustado todos, Son preciosos!!!! Bss

    Gloria

    ResponderEliminar
  9. qué potitoooooooooooooossssssssssssss!!! y qué derroche de imaginación, me dejas impresionada! todos distintos y con mil detallitos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...