lunes, 24 de octubre de 2011

Malma One nignt in Paris

Os muestro en esta ocasión un malma alterado a petición de mi hermana pequeña.
Sus requitos eran que fuera en tonos rosas y negros y que la temática fuera Paris.
Así que su cumpleaños, que fue este sábado pasado, me pareció buena ocasion para hacerlo y darselo.
Lo hice en media mañana, no está tan recargado como otros trabajos, pero no disponía de mucho tiempo, y además el papel base, del set Posh de Teresa Collins me parecía tan bonito, que tampoco quería taparlo demasiado.
He quedado satisfecha con el resultado, y creo que sobre todo es porque me encanta esta combinación de colores!!!! Y ni que decir tiene, que a ella le gustó, que es lo más importante.




La franja negra de topitos es un lazo, y los embellecedores de las esquinas,a sí sobre el que descansa la mariposa son de la misma coleccion Posh. El adorno "happiness" es un acetato de un set que compré hace tiempo, no recuerdo ahora el nombre.


Vista de perfil para apreciar las alas dobles de la mariposa, que es un sello de Teresa Collins, del set Posh. Llevan dos pistilos a modo de antenitas.

 He tomado una foto un poco más de cerca para que apreciarais la rosa. Es un troquelado de KaiserCrafts, en madera, que primero pinté con pintura acrílica rosa clarito, y que luego embosé un par de veces con polvos purpurina, pues es un efecto que me encanta, y aun no me había animado a usar. Las hojas llevan toques de stickles tropical tangerine.


Os revelo un secretillo, esta mariposa tan llenita de purpurina es de un pasador de niña comprado en los xinos, a veces darse una vuelta por esa sección, nos hace ver la utilidad de ciertos adornos. El arabesco es un troquel de la big shot, y el papel de purpurina es de la coleccion de Teresa Collins "Posh".
El texto que se aprecia directamente estampado sobre el papel base es de la misma coleccion que el papel anteriormente citado. 


Las letras están recortadas con la Craft Robo, y si las amplieis quizá se aprecie mejor que están embosadas con la carpeta Cuttlebug Dots.

14 comentarios:

  1. Oh, là là!!! Très, très jolie... y très très rose!!!
    Le has dao salida a la colección posh, no?? La rosa es un sello... tengo yo una azul, de madera... qué no sé por donde darle salida... mmm

    ResponderEliminar
  2. Patricia, te ha quedado precioso, mira que yo no soy mucho de rosa, que le tengo hasta un poco de manía, pero está precioso en combinación rosa-negro.
    Los detallitos geniales sin ser cargantes todo con su espacio.
    Seguro que le encantó, felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Patricia es precioso el malma ......yo me pierdo con las explicaciones de los materiales ............mira la mariposa esta de lso chinorris ........me gusta ....como dices va bien darse una vuelta con calma por sus tiendas.
    El malma ya te lo he dicho es una cucada y si a tu hermana le ha encantado esto es lo mas importante:
    petons

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso y los colores me encantan!!!

    ResponderEliminar
  5. Bonito trabajo!, lo que más me gusta es la mariposa doble. Un saludo,Zoe.

    ResponderEliminar
  6. Patricia Que bonito!!!!! me gusta mucho, no, muchisisisimo!!!!! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Otro trabajo precioso Patricia, a simple vista no lo parece pero esta lleno de detallitos.
    Ese troquel de madera me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Chica, que preciosidad!! vale que el papel es precioso pero todo cobra vida en tus manos, hasta las mariposas parecen que vuelan de verdad!!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado prendada de esa mariposa doble. El conjunto es espectacular y está llenito de detalles, pero sobre todo me ha gustado esta colección de papeles, que te ha dado muchísimo juego. Enhorabuena por el trabajo!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya te lo dije en el foro, me parece un trabajo exquisito!!!
    con tu permiso,me lo guardo como inspiración

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡ precioso¡¡.............me encanta.que sepas que cuando estuve el la Creativa de Valladolid,habia un Malma de scap y pense en ti,...........era muy bonito,pero nada que tu no hagas que sea aun mas bonito,y no me equivoque,este es DIVINO

    ResponderEliminar
  12. ohhhh lá lá...como se dice la madre del cordero en frances? ...que bonito el troquel de kaisercraft ;) Un conjunto de 10!

    ResponderEliminar
  13. Ojiplática me hallo OO Qué preciosidad!!! Me encanta!!! Dices que no está tan recargado como otros trabajos, pero es que no lo necesita!! La mariposa negra con antenas es preciosa! Si hasta has embosado las letras, eso ya es el sumun del scrap jejejeje Envuélvemelo que me lo llevo para casa :D

    ResponderEliminar
  14. qué bonito por favor, me encanta!! la combinación es una maravilla, y los detallitos están perfectamente puestos, ni sobran ni faltan ni ná jajaja

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...