martes, 25 de octubre de 2011

Shopping list Kiss the Cook

Una más para la coleccion. En su día pensé si no estaba coleccionando demasiados sellos de cocina, pero después del trote que les estoy dando a todos, y de lo rápido que puedo echar mano de ellos, creo que han sido una buena compra. Por eso no dejo de incorporar, de vez en cuando, algún nuevo sellito de esta temática.


El texto Kiss the cook, la sartén con huevo y la fresita que lleva el delantal son del set Hero Arts Kiss the cook. Las cucharas medidoras amarillas, son del set Stampabilities Baking.


El delantal es un sello de la  marca LOCKHART, realizado mediante la técnica de paperpiecing.


 Esta señora tan coqueta que prepara una sabrosa comida es de Kanban, del set Let's Do Lunch. El sello original porta en la mano una copa de vino, pero yo le he dado el cambiazo por un salero (del set Stampendous From the kitchen of) , que creía era más adecuado en este contexto, y para que no la tacharais a la Sra. de borrachina.


 El troquel inferior está hecho con una troqueladora pasacintas.

19 comentarios:

  1. Muy elaborada, y muy acertado ese cambiazo de copita por salero!
    Me encanta el sello del delantal hecho con esa técnica.
    Muy chula, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son unos sellos preciosos, y te ha quedado genial!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas Patricia!!!! ese huevo frito me hace mucha gracia!!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo creo que de todas las shoping, esta es la que más me gusta. Ese sartén, con ese huevo picarón. Esa señora, que en lugar de copear, maneja increiblemente ese salero. Está claro, lo tuyo son los sellos.

    ResponderEliminar
  5. Me acabas de recordar que no tengo libreta de notas para mi cocina, que se me ha acabado... Te ha quedado supermona y muy colorida. ¿Cuántos delantales tienes?

    ResponderEliminar
  6. tengo que embossar los sellos
    tengo que embossar los sellos
    tengo que embossar los sellos
    tengo que embossar los sellos
    tengo que embossar los sellos
    tengo que embossar los sellos....Genial!! ...y mirando la parte práctica del asunto...estoooooo y cuando escribes en la shopping tienes que levantar la primera hoja? no se descuarinjará a la de tres?

    ResponderEliminar
  7. Ideal... ideal de la death!! me repito... lo sé... Ese juego de cucharas medidoras me han sorbido el seso!!! Y la cocinera... me encanta el dibujo!! Me pido el kit de sellos!!!

    Por lo visto lo de la competición a ver quien pone más entradas por semana iba en serio, no??? ;)

    ResponderEliminar
  8. Eres una artista con los sellos!!! habia algunos de ellos que no los habia visto,has realizado un trabajo de lo mas alegre.me encanta esta shopping list!!!

    ResponderEliminar
  9. !me gusta un montón! y eres la maestra del glitter, paper pircing, 3d!! tu delantal me recuerda que yo tengo uno identico con muy poco uso... tendre que sacrle más partido! Un saludo, Zoe.

    ResponderEliminar
  10. OHHHHHHHHHH... pero qué bonita! Hija, te recreas en los ambientes, sea el que sea, y te salen de maravilla!
    Felicidades de nuevo, artista!

    ResponderEliminar
  11. Hola, una shopping list preciosa. Me gusta mucho como te ha quedado.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué chic!!! y todo un acierto el cambiazo de la botella por el salero, más acorde con el tema, Genial el trabajo, como siempre

    ResponderEliminar
  13. Como siempre un trabajo impecable y precioso,hay que ver lo bien que combinas los colores y los sellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Patricia, super chula esta shoping list y la señora borrachina no, pero fashion es un rato largo. Cada día te superas más y más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Noooooooooooo, lo tuyo ya es una pasada, siempre nos dejas con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  16. Por fin, ya puedo hacer comentarios, jajjajajaj.
    Decirte que me encantó tu colgante,y tus broches.Besitos

    ResponderEliminar
  17. Una nueva shoppinglist, perfecta!!! Siempres encuentras la forma de combinar los sellos de manera que parezca que se hubiesen hecho así de fábrica. Y ese delantal con fresitas... me lo comería! Me encantan las fresas!

    ResponderEliminar
  18. Chica, si parece todo real, creo que me comería ese huevo frito. Te ha quedado genial. Bss

    Gloria

    ResponderEliminar
  19. qué chulaaaaa!! hay que ver qué bien te quedan las cosas con tonos rojos,eh?? preciosa!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...