miércoles, 26 de octubre de 2011

Lifting de una agenda escolar

Pues erase una vez una agenda fea, de las que los colegios ahora te obligan a adquirir (no entiendo por qué, la verdad), con la cara de la sra.monja fundadora del centro en la portada...mi hermana me pidió un lavado de cara, para no ver a la susodicha sra. to los días...pero con requisitos, que estas niñas de hoy ¡tienen las ideas mu´claras!
No podía estar muy recargada, pues ella es más minimalista, no podía tener volumen, pues la agenda tiene una hoja acetato protectora por encima que la cubre-tapa; que fuera colorida, y de tema escolar.¿Que os parece el plan?
Pues mi neurona matá el domingo por la noche...esto fué lo que sacó...


El troquelado amarillo que lleva en la parte de arriba y abajo está hecho con la troqueladora de bordes EK Crochet Lace y EK Crochet Lace
Las dos marcos centrales son Spellbinders Labels Eight (el azul embosado con carpeta cuttlebug Typeset y lijado después)

La niña es un sello de Greeting Farm, y se llama Anikka, con fondo de nubes Hero Arts Clous, dentro de un sello polaroid, de Lawn Fawn que se llama Say Cheese.

Los textos Smile y You´re the best son rub-ons (transferibles)
Y las mariposas son troqueles de C.C Designs.

El texto Agenda, cortado con la Craft Robo, y rociado generosamente con Glossy para darle volumen

16 comentarios:

  1. Muy divertida!
    Ains estas muchachas de hoy en día, qué exigentes!
    Seguro que le ha gustado mucho, así no tiene que llevar la misma agenda que todos sus compañeros.
    Uis que te van a hacer encargos a tope, así que ánimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hija mía de mi vida y de mi coraçao...Le hago la ola a tu neurona matá!!!!!

    Viva el colorín!!!! Y las cosas justas puestas en su justo sitio! A ver si ahora las compis de tu tata van a querer también que la monja subsodicha desaparezca de sus agendas.... te veo produciendo en cadena...

    oooooooommmmm!! :)

    ResponderEliminar
  3. Y en serio que quiso quitar la cara de la Fundadora???. Pues sí, tenía las ideas completamente clarísimas. Menos mal que no te dio el diseño hecho. HAs tenido que exprimirte pero a que la satisfacción de ver una creación tan bonita te hace estar very happy!!!! Lo dicho, una monada!!!.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, tu hermana estará encantada pues has seguido sus requisitos al pie de la letra y te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  5. A las monjas no se si les hara mucha gracia el cambio de la agenda, pero tu hermana va a ser la envidia de sus compañer@s, preparate no vaya a ser que te lluevan encargos para ocultar sabiamente a la monja fundadora!!! con una agenda asi me dan ganas de volver al cole!! besis,Zoe.

    ResponderEliminar
  6. Que agenda mas superchula y colorida!! Me gusta mucho y seguro que a tu hermana mas, lo orgullosa que debe ir ella con su agenda tan diferente y original.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Vaya colorido! lo que va a fardar tu hermana de esta agenda, llevando un poco de tu creatividad!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que me gusta a mi ese colorido! Ya me imagino la portada original de la agenda, menudo lifting has hecho a la fundadora jejejeje Va a ser lo más en su clase :) Has estrenado los promarkers, eh??? ;)

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que las agendas escolares son sosas y tristonas, pero desde luego tu hermana va a ser la envidia nacional, como todos tus trabajos, un curro de la leshe y un resultado espectacular.

    Bss. Gloria

    ResponderEliminar
  10. Amos!!! que tu hermana tiene la agenda mas chula fe todo el centro escolar, sin duda!!!
    me encanta el efecto lijado en el embosado.
    Por cierto, tengo bajito el volumen, y cada vez que abro tu blog!!! OOZÜUUUU!!!! que susto!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, la veo super alegre y sin lugar a dudas le hara mas llevadero el ir a clase y anotar las tareas y examenes...( a mi eso de verle el careto a la madre fundadora todos los dias tampoco me gustaba nada)

    Atala

    ResponderEliminar
  12. niñaaaaaaaaaaaaa , que hoy tenia los altavoces conectaos y me he quedao pillao con la musiquilla...jajajjajaja

    Una agenda muy colorida y alegra, ideal para una jovencita en edad escolar...las hacen llevar agenda? con la cara de la monja? ozú!

    ResponderEliminar
  13. anda! que me acabo de dar cuen que la musiquilla no era tuya! sino de otro blog que tenia abierto..jajajajaj, me meo ...la tena, please

    ResponderEliminar
  14. qué alegre esta tarjeta Patricia! Me gusta mucho la "superposición" de fotografías y la doble mariposa.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. me encanta como te las has apañado para dejarla perfecta sin poner mucho volumen ¡y mira que es difícil! vamos, si me hacen a mi una agenda así a la edad de tu hermana...qué suerte tiene!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...