viernes, 7 de octubre de 2011

Domino´s bijoux

Esta entrada que publico hoy la tenía hecha hacía algunas días, pero no había tenido ocasión de montarla para publicarla.
Como ya muchas sabeis el mundo bisuteril me gusta mucho, y como el scrap permite que su amplio material sea usado en multitud de técnicas, pues después de ver un vídeo en un blog, me dije que tenía que probarlo.
Es lo que tiene ser una persona inquieta en cuando a manualidades se refiere...que una quiere meterse en todo, o al menos experimentarlo...ya puedo tachar una cosita en mi lista de probatinas pendientes...






Sé que algunas no lo creeréis, pero son fichas de dominós, estampadas con sellos, y coloreadas con tintas Stazon. Algunos toques de Stickles de colores para decorarlas...et voilá!

Espero que os guste! A mí me encantó, ¡y pienso seguir produciendolas!

15 comentarios:

  1. Carajo!!! (perdón) ...Pero que chuladaaaaaaaaaaa!!! y coloreadas con Stazon, a pincel? que cañaaaaaaaaaaaaaaaa ...uissshhh, que presiento muchos encarguitos ...niña, de cum laudem ..que barbaridad

    ResponderEliminar
  2. Son espectaculares!!! me encantan y los motivos que has elegido son ideales !! menuda colección te puedes hacer, con todos los sellitos que tienes, estoy segura que cuando te los vea la gente te van a preguntar!! (yo lo haría),

    ResponderEliminar
  3. Patricia!!!! Ya me descubro ante tí!!!!! es que no te puedo decir nada más que guauuuuuuuuuuuuuuuu es increible!!!!! espero que sean todo un exito porque desde luego con la caña!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muerta mátá me dejas con este tuneo! Desde luego.... el que los vea, no averigua en 100 años, cual es la base de estos preciosos colgantes....

    Has hecho 6... un dominó tiene 28 piezas... mmm.... te quedan 22.... a ver si me llega alguno o tienes tantos pedidos que necesitas más dominós!! :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindoooo, lo harias por encargo, me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Claro, Carol, contacta conmigo por mail, por favor: Patriwolf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Madre de amor hermoso. Mira que me gustan tus cosas, pero esto ya ha sido la caña. Expectacular, fino, original, motivos perfectos,... ¿sigo?. Es que me estoy recuperando.

    ResponderEliminar
  8. Mira que he visto cosas preciosas realizadas por ti y siempre nos sorprendes con algo mejor, me encantan!!!!!

    Bss. Gloria

    ResponderEliminar
  9. Pero qué idea más magnífica!!!!!!! Lo que no se te ocurra a ti!... jooooooo... son preciosos! No sabría con cual "quedarme"... jejeje.
    Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. pero que chulada de joyerio....una idea fantastica, te quedaron todos de muerte....

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu página y me encanta las cosas que haces así que me tendrás por aquí.

    ResponderEliminar
  12. Me vuelves asombrar! muy bien utilizado el material scrapero en estas joyitas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Que te voy a decir que no te hayan dicho ya todas.
    Preciosos!!
    Vaya imaginacion le has puesto esta vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. guauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!y como es que no vi esta entrada??? bueno, como dueña de uno diré que son realmente espectaculares: preciosos, originales, llamativos...deberias venderlos!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...