martes, 9 de agosto de 2011

Tarjeta Chic Silhouette & Roses

La entrada de hoy aviso que va a ser larga, se trata de una tarjeta que he regalado a una buena amiga, y en la que puse empeño que no le faltara ni un perejil. He procurado abstenerme en subir más fotos, que creo que con estas ya son suficientes para captar todos los angulos y detalles.

La parte frontal, coronada por un sello de siluetas de una coleccion que hice hace algún tiempo (y que podéis recordar aquí), enmarcada en un ovalo estampado con el sello Script de Prima, y a su  vez dentro de otro ovalo de festón. Tanto los ovalos como los arabescos que lo envuelven son troqueles de la big shot.
Como podéis ver, me he animado a coser a mano todo el contorno, tiene su tiempo marcar a punzón los agujeros para luego coser, pero creo que el resultado es tan bonito que me animaré más veces.

El troquel doble inferior es la troqueladora EK Diamond lace border punch, una de mis prefes.
Las rosas, de fieltro, están cortadas con el troquel Roses de Die-namics.
Las hojas (compradas) llevan toque de Stickles del mismo color.


A continuación os muestro la parte interior de la tarjeta, decorada tanto en la parte superior como en la inferior.
En la primera sobre un papel base, creo que de Webster, coloqué algunos relojes de acetato, de Teresa Collins. A la derecha una mariposa del set Antique Engavings de Hero Arts, realizada en acetato y coloreada con purpurina, con la tecnica que os enseñé aquí. En el centro un bolsillo, realizado con sellos y usando como mascara un troquel de silueta de mujer de Marianne Designs, y en el interior un tag con dedicatoria que me reservo.


La cara inferior, con un marco realizado con la troqueladora Fiskars Scalloped border punch, y coronada con una foto polaroid de la protagonista.
La foto polaroid es un sello del paquete "Say Cheese" de Lawn Fawn, estampado con Stazon sobre papel fotográfico, para dar mayor realismo a la instantánea.

Un par de sellos de siluetas estampados con polvos transparentes y polvos blancos, y algunas rosas recortadas de un papel (sin marca), a las que añadí toques de Stickles y de liquid pearl a modo de pistilos asomando.


Espero que hayáis llegado hasta aquí, porque eso querrá decir que habréis sido capaces de aguantar toda la entrada del tirón.
¡Gracias por leerme y visitarme!

15 comentarios:

  1. Ayyy..... tengo que coger aire!!!
    Mencantamencantamencanta!! Más aire!! Esas rosas de fieltro... costuras aparte, manllegao a las profundidades!! Supercuquis!!

    Esos marcos!! Los joyones que les pones a las señoras... tan puestas ellas... aishhh... yo cuando sea mayor quiero ser como mi Küin!! :P

    (por ciertos... que hay un "aqui" que no lleva a ninguna parte)

    ResponderEliminar
  2. Me quito el sombreo!!!!! hay mil detalles y cada uno no tienen desperdicio. A mi tambien me ha gustado como queda el pespunte del cosito.
    Xhania tienen que estar super contenta!

    ResponderEliminar
  3. Realmente una de tus tarjetas más bonitas más completas, como tú bien dices, no le falta un perejil!!! Realmente preciosa y seguro que al natural gana mucho más con los embosados, los stickles y las puntadas...

    ResponderEliminar
  4. Bueno preciosa, te has lucido de lo lindo. Me encantan todos los detalles. Las flores de fieltro me encantan, y las señores son preciosas, aunque no tanto como nuestra Sandrita, jejeje.
    Desde luego que en todo lo que haces pones tu sello y te queda genial.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tarjeta con mil y un detalles todos perfectos.
    Y por cierto... me he leido la entrada enterita, eh!! las fotos lo valian, me ha gustado mucho tu trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!! una creacción absolutamente perfecta y con un toque diferente al habitual pero maraviloso, me encanta el detalle de los reloj, las siluetas el modo en el que las has usado... y la gran variedad decositas y técnicas que has empleado, enhorabuena!!! Un beito, Zoe.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita Patricia. Está muy elaborada, con tantos detalles, tantas técnicas, tanto lujazo (jejejejeje, esas joyas), esas perlas, el papel. Me ha gustado mucho el acetato con los relojes.
    Preciosa Patricia

    ResponderEliminar
  8. No tengo palabras, los sellos son una verdaderas pasada de bonitos , veo que también te gusta el fieltro, en una palabra me encantan tus tarjetas y tu buen gustos. Besito

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la tarjeta! Me gustan esos tonos, las florecillas de fieltro son una cucada y elinterior es genial. La forma en la que has enmarcado la foto, con esas siluetas embosadas y la mariposa de acetato! Perfecta :)

    ResponderEliminar
  10. Menudo tarjetón más preciosito! ni que decir tiene, que he tomado nota de la EK Diamond lace esa ...la mariposilla con la purpurina parece que está volando de verdad, coooñiiiiisss!! .. o soy yo que paso demasiadas horas delante de la pantalla? 8=)

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo espectacular, tanto por los detalles como por la composición, tienes una creatividad envidiable. Bss

    ResponderEliminar
  12. Preciosa! me encantan los colores y las flores que son una monada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No cabe duda de que esta tarjeta es una preciosidad. HAs puesto muchísimos elementos y diferentes materiales. Además los complementos son ideales, esos glimmer, esos brillos... una maravilla. Sin duda.

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad, no le falta detalle!! un besin

    ResponderEliminar
  15. very pretty, thank you for joining ua at Berry 71 challenge!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...