viernes, 29 de julio de 2011

Corner Bookmark Vintage Sew

Hoy os muestro un pequeño detallito para acompañar un envío, un marcapáginas esquinero.
Hacía tiempo que no hacía ninguno, y la verdad me apetece hacer alguno más, porque aunque parezca reducido, da muchas posibilidades para decorarlo.


El borde inferior está realizado con la troqueladora EK Fleur de Lis.
Tanto el ovalo grande, como el ovalo de festón son dies cortados con la big shot.
La Sra. con aires vintage, me recuerda a las antiguas azafatas de vuelo, años 50, de ahí que la haya coloreado en esos tonos, con tintas distress.
Los brillos estan conseguidos con boli de gel azul, y algunos toques de glossy.


Parte trasera, con troquel de EK Large Button Chain 

El sello usado ha sido Vogue Collage de Tim Holtz (¡que me encanta!)


15 comentarios:

  1. Realmente precioso!!! Muy vintage y esos tonos en azul me encantan. Gracias por tus explicaciones, son verdaderas clases magistrales... Lo que me queda por aprender aún! Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!!!! me encanta ese tono azul que le has dado.
    Tambien te doy las gracias por las explicaciones que nos das de como lo realizas y los materiales que utilizas. Pues yo ya te iba a preguntar si era de la craft esos ovalos, que son preciosos, je,je...
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado!! esos colores preciosos y el sello ese queda de lo mas chic.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso. Los colores muy bien combinados. Y el sello es precioso, pero si no se sabe usar así de bien... Muchos besitos, eres una artista.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el marcador. Es muy elegante con esos tonos azules, y los óvalos quedan muy bien en la forma triangular del marca.
    El sello, sencillamente precioso.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  6. Precioso Patricia, me gusta mucho los colores que has utilizado y los brillos perfectos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo. No parece un marcador. Los colores son acertadísimos y esos toques de brillo lo realzan aún más.

    ResponderEliminar
  8. Otra pequeña gran obra de arte...
    :)

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo!, si es que hija mia tocas todos los estilos con unos resultados increibles!, muy bonito!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito! La verdad es que yo pensé que la señorita era una azafata de verdad jejejeje Hay que ver la de detalles que eres capaz de poner en un espacio tan reducido OO Increíble!

    ResponderEliminar
  11. How cool, thanks for sharing!
    Hey, I have a giveaway here, please come join in the fun!
    http://www.pixiedustpaperie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Patricia te ha quedado muy bonito, tanto por la combinación de colores que me encanta como por el sello que es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS PATRICIA....
    ¡¡¡¡TENGO LA GRAN SUERTE DE HABERLO RECIBIDO, EN VIVO ES IMPRESIONANTE VER TODOS LOS DETALLES, LOS BRILLOS!!!!.
    YA LUCE CON TODO SU ESPLENDOR COLOCADITO EN MI LIBRO DE CABECERA, YO SOY DE ESTRENAR LAS COSAS AL MOMENTO, QUIZÁ SEA UN DEFECTO, PERO EN ESTE CASO ME SIENTO AFORTUNADA POR PODER ESTRENAR ESTA MARAVILLA.
    AHI QUE DA ESO...JAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  14. Preciosisimo, requetebonito...tomo nota de la troqueladora esa de la flor de lis...pero si puedo lanzar una pequeña críticaaaa....el troquel de la parte trasera, el de los botones, está entintado??? uisshhhh, mira que no lo aprecio eh? ...que triskilismikis nos esstamos volviendo..jajajajaj

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...