martes, 1 de junio de 2010

Scrapbooking a toda maquina (Alterados)


Estos son mis ultimos trabajitos, regalados a Mamen, para un intercambio personal que hemos realizado.
He dedicado tiempo y esfuerzo en ellos, pero he quedado muy contenta con el resultado, y parece que Mamen tambien!

Primero os pongo fotito del Shopping List, o lo que es lo mismo lista de la compra, que lleva unos imanes por la cara trasera para poner en el frigorifico:



A continuacion os muestro una agenda. Como Mamen se dedica a la costura, procuré personalizarla lo mas posible. Aqui teneis sellos para aburriros, la flor esta hecha con sello de fondo de medidas, la regla, el maniquí que lleva alas, los maniquís sobre fondo rojo, los botones sobre cartulina verde, el pajaro, la llave, la hoja boton verde....y no sigo!








Y esta es la parte trasera:







Y como no podia ser de otra manera, tambien le envié un marcapaginas:



PD: Os dejo una fotillo del antes de la lista de la compra y de la agenda, para que veais como pueden cambiar unos objetos cotidianos que tengamos en casa con unos trozos de papel, cintas y  ¡un poco de imaginacion al poder!

11 comentarios:

  1. Es miooooooooooooooo solo mio y ya esta todo colocadito y siendo usado por la menda jajajajaj me encanta todo que manitas tienes ARTISTAZA .

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más bonitas!! se nota que están hechas con mucho empeño y cariño ,que suerte Mamen!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Patricia,
    Te ha quedado todo IMPRESIONANTE, la libretita para la lista de la compra superdulce y bonita, el marcapáginas chulísimo y la agenda ya es lo más de lo más, me encanta, te ha quedado preciosa, con esos colores, tantos sellos y adornitos...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de conocer a través de una gran amiga mamen, así que te agrego para no perderme tantas hermosuras, ya me tienes de seguidora!!

    ResponderEliminar
  5. Uooooooooooooooooou preciso reina...

    ResponderEliminar
  6. ya te lo dije en el foro, pero te lo vuelvo a repetir aquí: qué preciosidades!! impresionantes, de verdad. Ya tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar
  7. Hola,paso aconocerte desde el blog de Mamen y la verdad ¡¡¡que me he quedado alucinada!!!Haces cosas preciosas,me encantan los marcapaginas tilda.Un besito y te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos tus trabajos son una pasada de bonitos y trabajados,te doy la enhorabuena por ellos,me parecen preciosos,lo que le has enviado a Mamen,me encanta y el blog de notas para Yolanda,me chifla!!!asi que felicidades y besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, cada día haces cosas más elaboradas y más bonitas. Me husta mucho que te lances a otras cosas, que tus creaciones son estupendas.

    ResponderEliminar
  10. Los que haces es una preciosidad. Felicidades. La agenda es chulísima. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de agendas.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...