sábado, 19 de junio de 2010

Marcapaginas Maniquí

Pues ya era hora de que dejara algun aporte de algun trabajito, que ultimamente na más han sido candys mis entradas, pero entre que no he tenido tiempo para trabajar mucho, que como siempre, y vaya latazo, lo poco he hecho no lo puedo enseñar hasta que llega a su destino....pues asi estamos!
¡Gracias por la paciencia con los candys, y ojala haya suerte y toque alguno!

Os dejo mi ultimo marca, enviado a Ruth junto con unos troqueles que intercambiamos.
Ruth, espero que te haya gustado, y sobre todo que ya no andes detras de cada entrada de mi blog diciendo que quieres un marcapaginas mío, jaja!


6 comentarios:

  1. Wow super wow Patri!!!
    Es preciosísimo! Doble bebillo!!!... con ese maniquí ya te imaginas para dónde verdad? jajajaja!!!

    Felicitaciones porque como siempre me dejas boquiabierta y deseando ver mássssssss!!!!
    Buen finde!!
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Qué bonito!!!
    Te estoy haciendo la ola!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también quiero maaaaaaaaaaaasssssss, me encantan son super hermosos, que buen gusto tienes.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, ha quedado preciosos y el diseño muy fino.

    ResponderEliminar
  5. Patricia,
    Con ese maniquí te ha quedado precioso, al final pedí los sellitos del maniquí y la jaula de los que me pasaste enlace así que a ver si hago yo alguno, aunque igual empiezo yo ahora a pedir ja, ja, ja.... porque tus marcapáginas me chiflan y a mí no me van a quedar así de bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...