jueves, 1 de abril de 2010

Y vamos por la sexta de siluetas...

Espero que esteis disfrutando de estos dias de fiestas, a cada un@ como se le antoje, yo aprovechando para ir atando cabos de cositas que tengo inacabadas, entre ella la serie siluetas, que quiero darla por finalizada lo antes posible, que sino va a durar más que los coleccionables de "La vida es así" jaja. Estos ultimos marcapaginas de la serie ya tendran un aire más juvenil, menos clasico que los anteriores, pero espero que no por ello gusten menos.

Yo vuelvo al trabajo, vosotras....¡Seguid disfrutando de las vacaciones!

8 comentarios:

  1. Holaaa!!! oye lo de las fuentes me lo explicas, despues de semana santa por el post, es que ahora estoy un poco descolgada... porque estoy pasando unas semanas en mi pueblo y para descargar cosas esto va un poco lento, ok? Por cierto tus marcapaginas son geniales es que me encantan todos y este es super alegre... Me esta dado miedo el intercambio, eh!!! es que menudo nivelazo.

    Besos

    Anrilla

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! Y por el nivel nada, que tu haces cosas monisimas, solo es echarle un poco de imaginacion al tema. Lo de las fuentes cuando vuelvas me avisas y te lo explico.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. jo que lindos los marcas por dios que divinossssssssssssss haces unas cosas preciosas besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos, todos.....Por cierto ¿cómo va lo del sorteo? Ay, dime donde hay que mandar el jamón para que te toque, que son preciosos todos.

    ResponderEliminar
  5. Uff, que se me pasaba éste. Oye, divino. Esta nueva forma está muy linda y los colores... efectivamente, nada que ver con los anteriores pero igualmente precioso.
    ¿Jamón?, no mi niña, desde aquí, yo te mando gofio.

    ResponderEliminar
  6. Este también te ha quedado muy bonito. ¿Tú qué usas debajo del papel?

    ResponderEliminar
  7. Precioso la serie de siluetas

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...