viernes, 2 de abril de 2010

Siluetas 7

¿A quien no le gusta ir de compras? A mi personalmente me fascinan bolsos y zapatos, y en general los complementos, creo que la ropa puede cambiar mucho de aspecto si se complementa  bien con unos bonitos accesorios. De hecho acostumbro a usar mismos modelitos con distintos complementos, de esta forma aunque repitas a nadie se lo parecerá. Y como hoy es festivo, para consolarme por no poder ir de tiendas, hice este marcapaginas, que como lo vea alguna de mis hermanas ya me lo andarán pidiendo! (13 y 15 años, imaginaros, jaja)


¡Feliz Viernes!

3 comentarios:

  1. Patricia, guapa, espero no haberme perdido ninguna de tus siluetas de esta preciosa serie que estás haciendo, me encantan todas, que bonitas son.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es de lolás oye, me apunto a ir contigo de shopping. Coincido contigo en lo de los complementos. Me chiflan los zapatos y ya he perdido la cuenta de cuántos collares, pendientes y pulseras tengo.... eran mi pasión hasta que llegó el scrap... ahora tengo que compartir... Viva lo fashion.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo unos cuantos años más, pero también me gusta. Ay, los zapatos y complementos son la perdición de las mujeres, aunque yo con esto del scrap, ya apenas me compro nada para mí. Todo se andará.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...