viernes, 23 de abril de 2010

23 Abril- Día del Libro- 2º Inter Marcapaginas

Aunque hoy dejo la entrada tardecilla, no quería dejar pasar el día sin compartir, ahora que puedo, uno de los trabajos que tenia "oculto". 
Hoy, 23 de Abril, DIA DEL LIBRO ( y de San Jorge) es el día que escogimos en el foro para sacar a la luz los trabajos realizados en celebracion por este día.
Somos muchas las amantes de la lectura, y gran numero las aficionadas que ya confeccionamos nuestros propios marcapaginas, bien para nosotras mismas, o bien para regalar.
Este 2º inter, que bien acaba de comenzar a mostrarse, estoy segura de que sera un exito total, así como ya lo fue el primero.
Yo soy una de las personas que aun espera ansiosa recibir sus regalitos, pero ultimamente me estoy volviendo un poco más paciente....¿será la edad?

Os dejo pues mientras las fotitos de las cositas que envié a Ana (Acorral). Justo me pilló en un periodo en el que he dispuesto de muy poco tiempo para la elaboracion de todo, tendriais que verme que cada dia que llegaba a casa de trabajar y de mis obligaciones hacia una cosita, pasito a pasito, como las hormiguitas, pero llegó el día que lo termine todo.
Espero que Ana haya quedado contenta, yo le puse mi mejor voluntad y el mayor de los cariños.


Las bases para este intercambio han sido: marcapaginas con tematica a escoger entre rosas, pajaros o mariposas, un regalito sorpresa y y material para confeccionar nuevos marcapaginas. 
Yo envié dos marcapaginas (porque no estaba completamente segura de sus gustos, y me pareció que de esta forma me aseguraba un poco más acertar con alguno) una cestita con jabones caseros con forma de rosas, conchas y corazones, un buhito de fieltro, insignia del club de las scraperas, y Ana apasionada de ellos, y material orientado tanto a marcapaginas como a nuevos proyectos scraperos.


Y yo aquí me quedo esperando pacientemente al cartero con mi paquetito....que será de.....

8 comentarios:

  1. Preciosos todos los regalitos, sobretodo los dos marcapáginas, me chiflan.
    Espero que pronto recibas tu paquetito para que lo disfrutes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, los marcapáginas especialmente me chiflan, felicidades por esas manitas mi niña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ayyy todabia no recibes tus cositas!!!
    deseo que pronto las tengas en tus manos de todo corazon!!!
    todo esta preciosisisimo lo que enviastes
    felicidades a la afortunada que te toco
    tienes unas manos y una mente muy creativas y detallista!!
    feliz finde!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo ,me encantan los dos marcapaginas,no se puede elegir!! y las demas cositas tambien ,el buhito esta lindo,yo tengo uno siempre enfrente del ordenador hecho de fieltro tambien,somos todas del club del buho jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los marcapáginas preciosos, pero como no, si han sido hechos por la reina del marcapáginas. El búho me encanta; un detalle muy bien pensado.

    ResponderEliminar
  6. Pues menos mal que no tuviste tiempo, guapa, porque están divinos todos los detallitos. Da gusto ver tus trabajos.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  7. Todo precioso. Acorral se habrá quedado encantada, no puede ser de otra manera. Los marcapáginas maravillosos, igual que el resto de los regalos. El búho una preciosidad. DEsde luego se hace indispensable en nuestras creaciones escraperas. Felicidades. Ahora te toca esperar un poquito a tu regalo

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, ciertamente, Acorral se ha quedado encantadísima con todo lo que me ha enviado mi amiga Patri, genial, todo todo, y el búho todo un detallazo que no se despega de mi bolso!!! Gracias de verdad

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...