A continuación os dejo con la segunda lata entregada en el tricumple, también de temática magnoliera, como la anterior, pero con colores y estilo diferente...
Los papeles usados han sido de colecciones antiguas, papeles que tenía desparejados, con lo cual no sabía daros el nombre de ellos.
El sello central es Magnolia Tilda with Hanging Rabbit, coloreada con promarkers, y está sobre dos recortes de Spellbinders Nestabilities Labels 14 Fourteeen
El troquel de bordes, de color blanco, que va en la parte de arriba y abajo de la lata es mi nueva troqueladora Martha Stewart Pansy Punch.
A la capa de abajo, pegada a la lata, le puse stickles lime green, para resaltar.
La mariposa descansa sobre troquel Spellbinders Lacey Circles.
Qué requetebien aprovechados esos papeles desparejados! Buena combinación de colores verde-naranja ;D
ResponderEliminarEl coloreado de la magnolita del "conejito" está genial, super suave, muy pero que muy bien.
Ains que bonito todo guapa!
Bss
Qué bonitas es!! Y como todas y cada una de tus creaciones, en directo gana una barbarité!!
ResponderEliminarEsas florecillas-mocho... me gustan a mi!! Y la buterflay... doble... apuntado queda!!
Madre mía que bonita y esa mariposa y las flores me han encantado!!
ResponderEliminarOtra lata preciosa!!! Los colores, los papeles, la magnolia, esa maravillosa mariposa... y esa troqueladora de Marta Stewart es una precisidad! Me encanta la segunta lata... a la espera de la tercera! Felicidades!
ResponderEliminarHola, una lata preciosa! me gusta mucho esa mariposa!
ResponderEliminarBesos
Pues igual que la anterior, esta es una preciosidad de lata. Me gusta mucho como queda ese troquel de la martha y las flores son muy originales.La magnolita es preciosa!!!
ResponderEliminar¡¡Qué bonita es!! Te estás convirtiendo en una experta en colorear magnolitas. Yo soy un desastre para eso. Los colores que has elegido son divinos, y la troqueladora de Marta queda de miedo
ResponderEliminarohh que chulada! te ha quedado genial! es muy original! besosss
ResponderEliminarpreciosísima! me encantan los colores que has usado en este lata, y que bonita que es la magnolita con el conejo!!
ResponderEliminarMuy bonita esta tambien. La mariposa preciosa y las flores... aishhh, que bonitas son!!
ResponderEliminarBesos.
Tú ve tomando nota, me gusta la jaula de la primera lata, así, metalizada, tan linda, la mariposa de la segunda, con esos brillitos y los floripondios de la tapa, que me han encantado, en color verde, vamos monísima. Queda claro que me ha gustado!!!!!
ResponderEliminarPues que decirte si ya lo tienes en los comentarios anteriores ,que te ha quedado genial,que son divinas esas imágenes que has utilizado y esa maraposa...Felicidades menuda artista.
ResponderEliminarAh!!Creia que era seguidora y de hecho te tengo entre mis blog favoritos pero no salgo en tus seguidores,a si es que resuelto me vuelvo a apuntar para seguir por aquí.
Besitos y hasta pronto.
Muy bonita tambien esta lata, los colores, los motivos y un acabado impecable.
ResponderEliminarBss
Con esos colores y esa magnolita ha quedado una lata muy tierna :) Ese punch nuevo y las florecillas de fieltro me encantan. Otra latita que va a mi cajón de inspiración :)
ResponderEliminarQué triste percibo a ese conejito, con lo preciosísima que es esta lata!!! muy dulce y con unas flores muy sencillas y que a veces olvidamos.... ideal :) felicidades!
ResponderEliminarDarey.
Me encanta tu blog....me aporta muchas ideas para mis creaciones....como por ejemplo la idea de las mariposas de este post....gracias por compartir con nosotros...
ResponderEliminarCuentas con un seguidor más desde ya!!!
Un saludo
Que mariposa mas bonita!!!! y las flores de la tapa geniales, así estabas tan contenta con el troquel, no es para menos!!!
ResponderEliminarBss.
Patricia!!! esta lata es impresionante... despues de estar un monton "fuera del mundo" estoy alucinando con todos tus trabajos!!!! enhorabuena por todos Patricia!!! Un beso
ResponderEliminar