miércoles, 2 de septiembre de 2015

Typewritter Card

Vuelve Septiembre, y con él, la vuelta a la normalidad de rutina y horarios, que parece mentira que yo lo diga, pero se agradece. 
También es de agradecer que bajen las temperaturas, porque el calor propicia la "vagancia", y así no salen trabajitos que poder enseñar ^_^
Espero que esta vuelta sea la "refinitiva" y retomar costumbres como publicar en el blog, mantener el contacto con otros, y moverme algo más por redes sociales.
Espero que ayuden a estos buenos propósitos algunos trabajos que tengo en recámara.
Comenzamos por una tarjetita viajera, de esas que van a parar a ciudades de la otra punta de la Piel de Toro, para sacar una gran sonrisa con motivo del cumple.

MATERIALES: Máquina de escribir (inspirada en una de Marianne Designs) recortada con la Cameo, sellos en español de con Sal y Pimienta "Mis Mensajes Favoritos", los pollos son de Woodware, Tweet Birds, bordes de troqueladora Martha Stewart Lace Heart Edger y Magnolia Lace die.



Abecedario de Mama Elephant "Sketchy letters" 
 

Muy pronto más...lo prometo!

3 comentarios:

  1. Anda que no te ha costado ni nada esta vez!!! Ya era hora de que volvieras a alegrarnos la pestaña con estos trabajos tuyos tan completos!! Estoy por cumplir años cada 6 meses... para recibir postal tuya, bianualmente... jaja! Besicos maños! :*

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta impresionante, qué chulada!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...