lunes, 23 de febrero de 2015

D de Daniela

Letras: esas pequeñas y variadas piezas de madera que quedan tan bien en cualquier sitio de casa!!
Yo tengo auténtico amor por ellas, así que cada vez que alguien me encarga que le decore alguna, para mí es como  música celestial ^_^ Me permite experimentar, y crear letras muy diferentes y con variedad de estilos.
En esta ocasión, para una pequeña princesa, que derrocha arte y salero con su baile por donde quiera que va...para ti Daniela, esta letra, ¡espero que te guste!



Papeles Bella Rouge de Pink Paisley. Flor de Die-namics Layered Rose.






6 comentarios:

  1. Que bonita!!, me ha gustado mucho con todos esos detalles puestos con tanto arte!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Puuuf! Por un momento me ha dado un vuelco el corazón... Estoy tratando de terminar por fin, la que quiero regalar a la futura niña de mi prima y también se va a llamar Daniela je je. Coincidimos, por cierto, en el color de fondo, aunque yo lo he hecho con una mezcla de pinturas acrílicas y con brochazos muy marcados, y seguro que me ganas en experiencia, pues para mí es la primera. A ver si la termino y la publico en unos días. Me encanta la bailarina central que has elegido para decorar, así como las flores y la blonda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosisisisisima como todas las que haces... con ese estilo "arrebujao elegante" que jamás podré imitar pero tanto me gusta ver en tus trabajos... ;)

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus letras, y esta no es una excepción! que colores mas bonitos!!

    ResponderEliminar
  5. Aishhh esa niña bailando qué bonita queda!!
    Preciosa letra y los colores que has usado me encantan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Una personalización perfecta para esa pequeña bailarina. La verdad es que es un gusto ver con detalle los muchos elementos que utilizas.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...