domingo, 11 de enero de 2015

Cajonera Silhouette

Desde que tengo mi silhouette cameo en casa procuro sacarle todo el partido a cada ratito que dispongo. Unas veces experimento con siluetas y trazados, otras creando mis diseños, otras probando los rotus y haciendo etiquetas, y hasta saco tiempo para cortar vinilos y pegarlos por toda la casa o en los regalos de todos, jejeje.
Estas navidades me hice con unos cuantos archivos de corte, del tipo cajitas y cajoneras, aprovechando las rebajas que había, y este fue uno de los diseños a los que eché el ojo.
Tuvo su ratillo de montaje, pero creo que quedó una cajonera mona y resultona, que bien me sacó de un regalito detalloso de cumple ^_^









5 comentarios:

  1. te ha quedado preciosa, con unos estampados muy bien combinados
    bss

    ResponderEliminar
  2. Que cajonera tan bonita!! ya veo que le sacas partido a la cameo.. que peligro tienes!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy padre tocayita, yo también ando usando mi cameo pero me desespera a veces jajaja soy novata y le ando picando por donde sea para que corte bien jajajjaa

    ResponderEliminar
  4. Como ta te dije por FB me sorprendió el trabajo, no habría dicho que fuera tuyo, aunque ahora que la he visto con mas detalle tiene tu "mano". Buen trabajo Patri.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Al final creo que acabare comprandome la cameo. Me encantan los trabajos que haceis con ella.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...