lunes, 20 de octubre de 2014

I love Paris Card

Seguimos con más tarjetas, y es que me resulta un formato cómodo y más o menos rápido, pese a que me recree mucho en ellas.
Llegó otro cumple que felicitar, y esta tarjeta partió para tierras norteñas para desear un bonito día.

El sello  principal usado de la señorita sin cabeza es de My favorite Things, Who´s that parisian girl. Es una pena que MFT haya descatalogado estos sellos, porque a mi me resultaban muy bonitos y "ponibles", y de hecho tengo otros trabajos con ellos (por si os apetece recordarlos, aquí, aquí y también aquí) ^_^

Los papeles son de CartaBella Beautiful Moments.



Flor principal en tonos rojizos (es de papel de servilleta teñida con glimmer mist). 
Es el troquel Sizzix Flower layers and leaves y arabesco negro Sizzix Elegant Flourishes.


Los sellos de flor de lis, Oh la la y "I love Paris" también del mismo set de MFT.
En la parte superior una tira de brillantitos de Prima Marketing.
Label de Die-namics Mini tabs. Troqueladora de bordes  Fiskars Apron Lace.


Troquel Die-namics Eiffel Tower, sobre fondo embosado con carpeta 
Sizzix Texture Fades By Tim Holtz Postcard and Sheet Music. (casi ná!).
Pequeña flor con troqueladora Artemio.
Troquel inferior Ek Fleur de lis.


Espero volver pronto, que tengo un album de bebé en recámara para enseñaros,
 ¡que me ha quitado las pocas horas libres que he tenido en los ultimos meses!

5 comentarios:

  1. Paris, toujours Paris!!! uan tarjeta perfectamente recreada que me trasporta a esa ciudad con ese aire tan "chic", a la que siempre quiero volver.
    Ya esta en un lugar privilegiado en mi balda para recrearme viendola.
    Muchas gracias!
    Muxuak!

    ResponderEliminar
  2. Una tarjetita muy tu Patricia, como siempre no le falta detalle! Beatriz estará encantada de poder lucirla en su balda.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Ohh la la!
    Vaya tarjetita parisina a tope, esa muchacha "descabezada" de jersey de rayas va que ni pintada, y con bolsa scraptornada bajo el brazo y todo! :D
    Aluciflipo con la capacidad que tienes para recrear escenarios y meter brillos sin que queden macarrillos jejejeje
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta preciosa. Tú sí que sabes sacarle partido a esa mujer sin cabeza :D

    ResponderEliminar
  5. Yo algún dia quiero hacer una tarjeta como las tuyas!! de verdad que no se como pones tantas cosas sin que resulten recarcagadas y encima te quedan tan bonitas!!!

    Bss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...