Me gusta recrearme en los detalles, y no doy por concluida una página hasta que la tengo "atiborrá" de cosas como diría alguna amiga mía....
Ya está viajando a su destino, y espero que guste a su destinataria, y sobre todo que luzca muchísimo cuando la llenen con las fotos del pequeño Luis. ^_^
Los papeles usados principalmente han sido Echo Park Bundle of Joy Boy, aunque también he incorporado algunos otros que combinaban bien.
Mucho troquel, muchas troqueladoras de bordes, algunos pocos sellos, y mi adorada Cameo, han sido mis principales herramientas de trabajo.
Os dejo con las fotos, sin entrar en lista de materiales, como siempre, si a alguien le interesa algo en concreto, que no dude en preguntarmelo en los comentarios.
un trabajo precioso y muy elaborado
ResponderEliminarBsos
Cuántos detalles! Madre mía, ahora veo los mios sosos..... jejejeje. Precioso te ha quedado.
ResponderEliminarEstará "atiborrao" que dices tu, pero está precioso!!!. Una se vuelve loca mirando tanto detalle y tan chulo!
ResponderEliminarBesitos!
Charo
Me encanta!! No le falta detalle, es precioso.
ResponderEliminarUn álbum precioso!!!!
ResponderEliminarMe gusta cada página que enseñas, todas llenas de detalles.
Me imagino que los padres del pequeñajo habran quedado encantados.
Un beso
Un trabajo genial Patricia, cargadito de detalles y completito. Todo un acierto niña!!!
ResponderEliminarBesinos
Que bonito!!!! es precioso, super alegre y con ese estilo tan tuyo.
ResponderEliminarBsos!!
Que chulo el album , pero menudo trabajo que has realizado, felicidades.
ResponderEliminarun trabajo "atiborrao" de preciosos detalles, me pierdo mirando cada pagina, son preciosas.
ResponderEliminarLa coleccion de papeles es un acierto pues creo que has conseguido un album para bebe nada ñoño y muy alegre.
Muxuak!!
Vaya currado está este álbum.
ResponderEliminarBueno viniendo de tus manos, no podemos esperar menos, detalles, color , troqueles, de todo. me ha gustado un montón...y se agradece ver albumnes con tridimensionalidad envejeciendo los bordes...es que ya se está perdiendo la esencia...
Bss
Olga
Un "atiborrao" muy requetebien colocao!
ResponderEliminarSoberbio trabajo, bien combinado, difícil con esos tonos y siendo niño sin rozar la moñería.
Seguro que los papás de Luis habrán quedado encantados, y seguro que cuando el pequeño Luis lo pueda ver de mayor se convertirá en un recuerdo increible.
Felicidades por este album, espero que te animes con más proyectos de este tipo!
Bss
Ada
Si... llenico a más no poder... pero nadie "atiborra" como tú!! Tienes un don y una facilidad increible para poner tróqueles de todas los tipos y colores que me asombra! Te hago la ola y el tsunami! :)
ResponderEliminarMuchísimos detalles en cada página, pero es que eres experta en eso y encima en que se vea todo bien encajado, yo desde luego no creo que lo logre nunca. Te Felicito, un trabajo de 10, me ha gustado mucho mucho.
ResponderEliminarBss.
Me consta que este trabajo te ha llevado mucho tiempo y dedicación pero es que llegar a ese nivel de complejidad y belleza en cada una de sus páginas no es fácil. Es un gran trabajo y tienes que sentirte muy orgullosa con él.
ResponderEliminarEl esfuerzo y el tiempo dedicado se ven mas que compensados con el resultado. es un trabajo precioso cargadito de mil y un detalle como a ti te gustan. Si lugar a dudas encantará a sus destinatarios. besazos
ResponderEliminarPRE-CIO-SO!!!!!
ResponderEliminarMe ha encantado. Besos guapa
Bonito, bonito, bonito!! si señora...
ResponderEliminarUna preciosidad de álbum al que no le falta detalle, verlo en directo tiene que ser una pasada.
Los papás de Luis seguro que están orgullosos de tu trabajo.
Felicidades :)
Genial! Esta espectacular, me encanta!!. No le falta un solo detalle y colores y combinaciones que le dan un aire estupendo. Ahi hay muuuuuchas horas d trabajo. Enhorabuena!
ResponderEliminar