martes, 10 de junio de 2014

Magnolia Kraft Notebook - Técnica fondo con sellos

Aquí estoy de nuevo, tratando de retomar las publicaciones despues de un tiempo bastante estresado, intenso, de mucho trabajo. Espero poder pasar con más frecuencia y mantener el blog más activo, porque aún hay cosas en el tintero que iros mostrando.


Hoy os enseño una libretita kraft que confeccioné, con el proposito de usar una técnica muy socorrida en scrap, que consiste en elaborar nuestros propios papeles estampados, mediante la estampación de sellos, bien mediante un unico sello repetido varias veces, o bien en distintos colores, bien coloreandolos, o incluso usando sellos de fondos, que vienen ya con un tamaño ideal para elaborar nuestros papeles.(sobre todo para tarjetas o trabajos pequeños)

En esta ocasión, recargué con algunas capas más encima, y no se aprecia bien, pero hay un papel blanco, que lleva estampados corazones tipo blonda en color azul. :)
Espero que me creais si es que no conseguís verlo :P


 El sello principal usado ha sido Invitation Tilda - Special Moment Colecction
Parte trasera de la libreta, con sello estampado de SalyPimienta
y unos hexágonos de Die-namics.


Para mostraros otra variante de la técnica, os enseño este marcapáginas, realizado mediante estampación de sellos de flores con Hero Arts Blossom Arts, y coloreado con rotuladores promarkers.


A continuación os dejo este enlace, con un vídeo donde se muestra como crear un bonito fondo de flores y hojas....¡no os lo perdáis!
¡Y animaros a crear vuestros fondos!


9 comentarios:

  1. Muy bonita la libreta, aunque el objeto del papel estampado con sellos no se vea mucho :D
    Ha quedado un conjunto muy conjuntado y muy femenino, y la carahipo pensativa le viene que ni al pelo!
    El marcapáginas coloreado con los promarker una monería
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado una libreta de lo mas "cuqui", me encanta esa Magnolita con aire pensativo, el coloreo una pasada , tanto de la niña como del marca.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  3. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. monísima la niña pensativa, monísimo el fondo sellado (si... lo veo!! ) y monísima la libreta con encuadernado japonés sencillo... si señora!! Lo que no adivino es como está montada porque no veo las hojas en el lateral... me falta una foto abierta!! :D

    ResponderEliminar
  5. que chulada me encanta el dibujo de la niña y la combinacion de colores, preciosisismo
    Saludos y besitos

    ResponderEliminar
  6. una monada, tanto la libreta como el marca. La combinacion de craft con azul y rojo queda muy bien

    ResponderEliminar
  7. Bonita libreta con esta técnica tan interesante de creación de fondos y con una niña muy bien pintada como siempre.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Precioso trabajo, me ha encantado esa tecnica
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Más vale tarde que nunca!!!!!. Que libreta tan cuqui te ha quedado. Me impresiona cómo en un espacio tan reducido eres capaz de poner tantas cosas. Aunque no se vea bien el fondo, se intuye. Además, el marcapáginas deja bien claro cómo es la técnica que, por cierto, me encanta. Te quedó taaaaan bonitooooo

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...