jueves, 8 de mayo de 2014

Recetario: Chef Marci para Gema

Hoy os dejo un trabajo que me llevó bastante tiempo, tanto por su diseño como por su ejecución, pero es uno de esos trabajos que cuando lo ves acabado, te sientes satisfecha con el esfuerzo, y mas si a quien va destinado, sabe apreciarlo :)
Me encargaron un recetario personalizado, para una amante de la cocina y de la repostería.
Así que tras la elaboración de las tapas, diseñé los separadores para las distintas categorías, y también diseñé una plantilla para recetas, para tener todas bajo el mismo formato.
Tanto la portada delantera como la trasera, tienen bolsillos para poder guardar también alguna receta recortada, o fichas.
Los textos están en su mayoría cortados con la Craft Robo.
No me extiendo en los materiales, pues la lista como observaréis en las fotos, casi no tendría fin, pero como siempre, si tenéis dudas o interés por algo de lo utilizado, podéis preguntarmelo en los comentarios.
Gracias por la vista, y os dejo con las fotos (¡¡clic en ellas para verlas en grande!!)
















14 comentarios:

  1. Precioso!! Yo acabo de hacer un recetario tambien hace poco con esa colección, es divina!!

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso! si que lleva curro! Te ha quedado genial, una combinación llena de color, precioso!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. vaya obra de arte! besos!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. OHH!!! que colorido mas potente, me gusta todo!!! normal que te haya llevado tiempo esta lleno de bonitos detalles y viendolos me acuerdo que tengo que utilizar mi craft (siempre me digo lo mismo).
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!!!!! es una pasada de trabajo, no le falta detalle... con un recetario así dan ganas de meterse en la cocina pero ya!! ;)

    ResponderEliminar
  6. No es de extrañar la "trabajalera"... Como un buen guiso... este recetario es completito-completito!! Y seguro que en él se guardarán recetas ricas-ricas! :D

    ResponderEliminar
  7. Espectacular! Y un trabajo impecable... me encanta! LLeno de colorido y detalles... Una maravilla.. Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Maravillosos, potente, lleno de detalles. Me he pegado un buen rato contemplándolos, descubriendo mil y una superposición. Me ha encantado el separado de pescados.... Naturalmente su dueña se habrá quedado más que contenta al recibirlo

    ResponderEliminar
  9. Completo no, completísimo, preciosa combinación de papeles, ejecución perfecta, elementos coordinados a la perfección, se puede pedir más?.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  10. Un recetario genial, bonito, bien conjuntado y trabajado, y hecho con mucho mimo y cuidado y eso se nota en el acabado final.
    Cuando esté lleno de recetas riquísimas será un grandísimo tesoro!
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  11. Una cucada de recetario, no me extraña que te llevara tiempo el hacerlo, tiene cantidad de detalles!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Menudo currazo que te has pegado!! aunque el resultado bien vale la pena, espectacular por todo, por colorido, por las composiciones y porque no le falta de nada!!

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hija mía. No me canso de mirar todos los detalles. Estoy inspirádome, pero me siento incapaz de reproducir nada que se aproxime siquiera. Eso sí, un colorido de lo más alegre, como es habitual en tí. Muackssss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...