Eché un vistazo rápido entre mis ultimas adquisiones, y pensé que el Troquel de Maquina de escribir de Sizzix podía ser una buena opción.
Aquí podéis ver la versión que le hice el año pasado.
El troquel central es Sizzix Typewriter.
Los papeles usados son My Mind's Eye Chalk Studio.
Un par de brads simulan tornillos en las esquinas superiores.
El texto B-Day está hecho con un par de abecedarios de Quickutz, y lleva glossy accents.
La troqueladora usada en el papel azul,
es mi reciente adquisición EK Punch Edger Abstract Flower.
Y a vosotras...¿como de difícil os resulta elaborar un trabajo masculino?
¿Alguna receta o truquillo para hacerlos más llevaderos?
Una tarjeta preciosa.. tengo este troquel sin estrenar y me sirve de inspiración... Y te doy la razón,, hacer una tarjeta a un chico es complicado...
ResponderEliminarun beso
Se me hace hasta raro, ver un trabajo tuyo con tanto marrón... y sólo esa "pizquita" de azul... pero tiene tu sello! Sobria... como el destinatario! ;)
ResponderEliminarHas hecho un trabajo precioso. Sobrio pero con ese toque de azul que rompe la monotía de colores. El troquel de la máquina me encanta.
ResponderEliminarSalu2,
Patricia
y dices que la hiciste la misma tarde del cumpleaños!!! pues a mi que me resulta complicado el hacer algo con toque masculino, me quito el sombrero que te saliera asi en un abrir y cerrar de papeles. MUy chula, si señor.
ResponderEliminarMuxuak!
Será una tarjeta de formato express pero ha quedado estupendamente!
ResponderEliminarMe gusta mucho el combo de color elegido con esa pequeña "rotura" del azul.
Los trabajos masculinos son complicados, sobre todo para no caer en la cursilería o la infantilidad, esta tarjeta que has hecho este año para tu Costillo me parece más "adulta y de hombre" que la del año pasado.
Bss
Jo, Patri, queda mal decir que la has hecho corriendo...y sí, creo que los trabajos masculinos si no más difíciles, sí son más limitados
ResponderEliminarLa has hecho más sobria, pero igual de bonita o más que el año pasado. Ese toque de azul con ese troquel me ha gustado mucho.
ResponderEliminar