jueves, 10 de abril de 2014

Prima Doll Hangdoor - Version 2.0

Pues como ya mencioné en la entrada anterior, le estoy sacando partido a los papeles My Mind´s Eye Sweetest Thing....así que  me vino genial que me encargaran este colgador de puerta, a imagen y semejanza de este otro que podéis recordar aquí
Que te encarguen algo "repe" tiene sus inconvenientes y sus ventajas : las musas no tienen que hacer el esfuerzo de ser creativas, ni diseñar nada, pero por otro lado una se da cuenta de la elaboración y del tiempo que lleva un trabajo de este tipo, que por el contrario, mientras una crea sin presiones, parece que han sido dos ratillos de  nada.
Los materiales han sido muy parecidos a los del otro colgador, así que podéis verlo en el enlace que he dejado antes. Si algo os llama la atención especialmente, no dudéis en preguntarmelo en los comentarios, que yo os contestaré, como procuro hacer siempre :)


 

 

 



5 comentarios:

  1. !No me extraña que te lo pidan repe..... es precioso!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Una versión preciosa, joe... no se cual de las dos me gusta más!! jejeje.
    Me gustan mucho los papeles que has utilizado. Y me encanta como queda el troquel de ciudad, lo has integrado a la perfección. Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!!!! tanto estos como los otros... estos quizá los tonos sean un poco más alegres, me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, por muy parecidos que sean, siempre le das un toque diferente que lo hace especial. Este cuelga tiene muchos elementos que me gustan y me llaman, especialmente, la atención. Por ejemplo la flor de la parte de city girl y el corazón del otro lado.

    ResponderEliminar
  5. Nunca jamás podrá salir otro igual de "la factoría"... aunque lo intentes!! La cabeza creativa no para y no sabe hacer un calco de otra cosa surgida de ella... Otro colgador genial, con montón de detalles que estoy segura habrá encantado a su destinataria!. :)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...