jueves, 3 de abril de 2014

La la land Crafts Birthdays to remember

Tenía pendiente entregar este regalito desde hacía lo menos un par de meses, pero ya ayer por fin se lo entregué a la destinataria.
Se trata de una libreta confeccionada desde cero (tapas, interior, y encuadernada con la Bindt), para tener apuntados todos los cumpleaños de amigos y familiares, para que no se le escape ni uno!!
Ya había visto alguna versión en internet, y tenía ganas de realizar la mía propia.

Los papeles usados han sido My Mind´s Eye Sweetest Thing, a los cueles les estoy sacando bastante partido.




 La línea de edificios es el troquel Skyline de Die-namics.


La flor de roseta es Sizzix Tim Holtz Decorative Strip Paper Rosette.
La troqueladora de bordes de flores es Martha Stewart Pansy edger punch.
 

Para la portada escogí a Marci Dress Up, pintada con promarkers y vestida con paper piecing. Una flor de resina decora su pamela, y toques de liquid pearls en el collar y stickles en vestido y sombrero.
La label es un troquel de Sizzix Sizzlits, del set Love.


A continuación, podéis ver el formato que escogí, por meses, para que en cada dia se pueda escribir quien cumple años. Para ello usé cartulinas texturizadas, un calendario imprimible, y todo el repertorio de mis sellos de La la land Crafts, que me dió para estampar a una niña distinta para cada mes, sin tener que repetirme, jejeje ^_^
 




11 comentarios:

  1. Me encanta la libreta!!!!! Me han gustado todos los detalles que has puesto en la portada y el interior es precioso. Eres una artista creando escenarios!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una libreta preciosa Y además muy util.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Oh! Es preciosa. Me ha gustado mucho, sobre todo el interior, creo que me esperaba una libreta de las de toda la vida y el resultado es increíble :)

    ResponderEliminar
  4. Monisima!! Me gusta mucho el formato y la idea es genial.
    Vaya colección de muñequitas que tienes ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esos colores me han llamado mucho la atención. Son muy impactantes y muy primaverales. Los detalles le han llenado de gracia y encanto. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mia vaya colección de muñecas que tienes y a todas le das uso, eso es lo mejor. Una libreta original, me gusta mucho como has jugado conlos papeles en la portada, el colorido es espectacular.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Simplemente genial!
    Ya sabes que las cabezonas boquita pitiminí estas no me van mucho, pero estampar cada una de ellas en cada mes en un color distinto es un puntazo total, creo que me copietearé esta idea tan molongui :D
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita, por Dios! Y qué requetebien trabajada... las nenas La la land crafts monísimas y una estupenda idea... Felicidades!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué cucada de libreta anotacumples. Es una monada!!!!. El troquelado de borde de pensamientos es una pasada de bonito y esos edificios por ahí escondidos, que no tienen nada que ver pero que le va a la perfección... eso es lo que me asombra, que eres capaz de hacer conjunciones a priori imposibles.

    ResponderEliminar
  10. Bonita no, lo siguiente, es preciosssssísima y es mía jeje, de nuevo un millón de gracias por este pedazo de regalo.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...