jueves, 13 de febrero de 2014

Gorjuss Treasure Box

Dejando de un lado los corazoncitos san valentineros, hoy os muestro uno de los ultimos encargos que he tenido. Se trata de una caja de tesoros personalizada.

Ha sido un trabajo muy pensado, pues partía de premisas muy concretas, entre  ellas nada de flores, ni perlas ni brillantes, ya imaginaréis que para una scrapper como yo, es complicado, con lo que me gusta a mí un brillo!! jeje Pero bueno, al final hace pensar en otros recursos, y creo que la temática que tenía bien podía prescindir de estos adornos.

Los papeles usados han sido Authentique Uncommon, en su mayoría, aunque jugué con algun que otro de otra colección, como el de la partitura.




El sello que aparece en el frontal, de motivos postales,es Kaisercraft Postmarks texture.


El troquel Treasure, cortado y superpuesto en varias capas, Sizzix Treasure Phrase.


En los laterales jugué con etiquetas, y frases. En esta imagen se ve tintero y pluma, que son troqueles de Sizzix Sewing and Writing set.


La maquina de escribir, cortada en chipboard y compuesta mediante paper piecing, es el troquel Sizzix Tim Holtz Movers and Shapers Vintage Phone and Typewritter.



La niña, es Gorjuss the Lost Heart. 
Los botones son troqueles de Joy Crafts.
Los papiros, están inspirados en mi amiga Antonia, que los usa mucho como recurso decorativo.


Texto Smile, es un troquel de The Greeting Farm.
El cartel y su base, son Marianne Design Lamp Post and Sign.


En la parte trasera, washi tape francesa, charm, y troquel de bordes de pajarillos de Martha Stewart Edge Punch - Birds on a Wire.


Vista del interior de la caja, decorada con papel de Magnolia Von Boyage. 
Tronquito de madera con el mensaje estampado Smile, a petición de la clienta.



Este mes vendrá cargado de trabajos Gorjuss...
así que si os gustan, no me perdáis mucho de vista ^_^

27 comentarios:

  1. Por favor!!!!! enseñame a decorar las gorjuss como tú.... es mi tarea pendiente... por fa.!!!!! me encanta como has dejado la caja pero la muñeca me enamora a la vista...
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga Patricia, esto no es una caja de tesoros....ella en si misma es un tesoro!

    Oh la la! Cuánto curro y buen conjuntamiento hay en esta caja, sin ñoñerías aun a pesar del rosa y con un montón de pequeños detalles!

    Hasta la pequeña y linda Gorjuss se ha puesto medias rosas pa la ocasión!!!!!

    Bien contenta que estará la encargante de dicha cajita :D

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Con la premisa de "nada de brillos ni flores" te han matao!!! aún asi Patricia te ha quedado un trabajo muy "tuyo" perfecto y bonito a más no poder, besinos

    ResponderEliminar
  4. Cristina, que pena que no estemos más cerca, que ibamos a intercambiar técnicas pero bien!!

    Luisa, que bien me conoces, niña!! jaja

    Ada, procuraré que lleve medias de repuesto esta niña, por si se las mancha! :D

    ResponderEliminar
  5. uala! pero que preciosidad! no le faltan detalles! y que acabado! buen trabajo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla,......mira que no soy una apasionada de scrap,pero en tus manos es una maravilla,me escanta,es preciosísima,nada cargante,.........vamos que me parece una maravilla

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!!!!!! me encanta el resultado, esos papeles ahora mismo los busco, precioso todo!!!

    ResponderEliminar
  8. NO ha perdido ni un ápice de encnato aunque no le hayas puesto brillis, flores y demás. Me encanta el papel que has usado de base y la maquina de escribir. La niña, perfecta, como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Cuando veo los trabajos que haces con tus niñas, ya sean gorjus o magnolias..... se me cae la baba; pero he de reconocer que soy incapaz de encabirlas en ingun trabajo mio.
    Un trabajo precioso aunque no lleve brillis ni nada por el estilo.
    Petons

    ResponderEliminar
  10. Me encanta te ha quedado genial todo, la muñeca y todos los adornos. Preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Otra mas que me encanta....los tonos tan bien tratados a pesar del rosa, los troqueles, esos papeles, la niña....ya sabes...si te la devuelven me la mandas. Artistaza. Bs

    ResponderEliminar
  12. Una caja muy bonita, me encantan todos los pequeños detalles que pones que hacen que sea un enorme trabajo, lleno de horas de dedicación.
    Además, me han gustado mucho esos papeles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Siendo un trabajo tuyo una ya se espera que sea espectacular, el listón está tan alto que es dificil sorprender pero con esta caja lo has vuelto a hacer :) una preciosida uses o no brillos, flores o lo que sea...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Muy muy bonita. Me gustan las Gorjuss (espero las siguientes entradas ansiosa). Me encanta el efecto tipo glissoné que le has puesto al sello en color negro realzando las líneas divisorias (no sé cómo explicarlo). Elena F.

    ResponderEliminar
  15. Es una pequeña maravilla. Los colores, el sello, los elementos decorativos... es que me gusta todita! Y yo que adoro las gorjuss, encantada del mes que tenemos por delante.

    ResponderEliminar
  16. Qué carrerilla has cogido con las cajas!! Esta sin flores ni brillis, ha supuesto un reto especial que has sabido salvar con nota (alta). El abriguito de la nena, me superencanta, tia!! Quiero uno!! :D

    ResponderEliminar
  17. Decirte ESPECTACULAR!!!!! La Gorjuss preciosa y los papeles ideales. Sylvia

    ResponderEliminar
  18. Que caja mas bonita, espectacularmente decorada, no le falta detalle y eso que no lleva flores ni brillis como dice Yolanda, pero es que tampoco le hace falta!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. Patricia, una caja preciosa! aix como me gustan las cajitas! las personalizaria todas!
    besitos y scrap!

    ResponderEliminar
  20. Maravillosa!!!!!! Es una verdadera maravilla... llenita de detalles, trabajada al máximo, faltan adjetivos para describirla... Enhorabuena!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Siempre he admirado tus trabajos y tu forma de trabajar pero en esta caja has demostrado ser una gran profesionarl del scrap. Con todas las indicaciones tan específicas que te dieron era muy complicado trabajar porque justo te impidía estar en tu medio. Sin embargo has vencido todos los límites y has hecho una caja superior. Lo que más me llama la atención es como has podido conjugar tan estupendamente la gorjuss con la temática,

    ResponderEliminar
  22. Que bonita, Patricia! Aunque, como dices, las instrucciones concretas te impiden a veces trabajar con lo que estás acostumbrada, te permite experimentar y ponerte retos, y con esta caja has superado el reto con creces! Es una caja muy agradable por la combinación de colores y detalles bien escogidos. Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Pero qué manía le tienen estas niñas al rosa. Si te ha quedado super-genial. La gorjuss a la última moda, pero es que la caja es un prodigio de imaginación y buen gusto....aún sin flores ni brillos. ¡¡Con lo que a nosotras nos gusta!!
    Mariselu

    ResponderEliminar
  24. Ahora que m ehe podido deleitar mirando y remirando la cajita y cada uno de sus detalles, es una pasada!!!
    Que de detalles!!! me gustan!!! Una gorjuss impecablemente pintada y atabiada con un abrigo,que para mi lo quisiera, je,je..
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  25. Estoy anonadadita!!!. Ni un brilli!!! pues te ha quedado genial. Hasta su forma me gusta. Y colocar la nena en esa tapa es...de master. Me encanta.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...