miércoles, 1 de enero de 2014

TOP TEN 2013 - Y regalito para empezar el año

¡¡Hola a tod@s y Feliz 2014!!
Si seguís por aqui es porque la resaca de comida y bebida os lo permite y porque no os habéis atragantado con las uvas!!
En el día de hoy, y viendo que es algo frecuente en blogs extranjeros, quería hacer un top ten de mis trabajos preferidos del 2013, aquellos en los que creo he trabajado más, o simplemente he quedado más satisfecha con el resultado, aquellos que han supuesto un desafío para mí, u otros tantos que he hecho con cariño para buenas amigas o seres queridos.

1) Gorjuss Postcard Card


 
 2) Magnolia Princess Party Trishutter Card
 





5) Peacock Card for Mom


6) Evening Elegance Card and Candle
 

7) Alice in Wonderland Card


8) Diseñadora invitada Junio en The Greeting Farm


9) Beautiful Dress Card


10) Gorjuss Autumn Card


Gracias a l@s que habéis compartido mi andadura del año pasado. 
Es genial teneros al otro lado.

Me encantaría saber cual ha sido vuestro trabajo favorito de mi blog del 2013, 
bien sea de mi TOP TEN o puede ser cualquier otro dentro de ese año. 

Dejad vuestro email en el comentario, 
y entre todos los comentarios que haya hasta el 5 de Enero (incluído) eligiré un ganador/a y le enviaré un detallito :D

¡¡FELIZ 2014!!

13 comentarios:

  1. Hola Patricia,fte sigo de hace muuucho tiempo y eres una gran inspiración para mi,lo que pasa por falta muchas veces de tiempo no dejamos comentarios ,la verdad me gustan todos tus trabajos son impresionantes me cuesta mucho decantarme por alguno,pero quizá creo que el que mas me llama la atención por el color,la originalidad son los colgadores de prima dolls ,me encanto cuando los vi,muchos besos y espero ver muchos trabajos tuyos este 2014

    ResponderEliminar
  2. Una delicia ver algunos de tus mejores trabajos reunidos!! te ha debido resultar muy dificil la selección...Si tengo que elegir uno me quedo con el primero "Gorjuss Postcard Card" que me encanta :)
    Besos y feliz año 2014

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia, yo no te voy a poner la que más me gusta a mí, te voy a poner la que más le gusta a mi hija que tiene 6 años,je,je. Los gustos cambian con la edad...No podía ser otra que la peacock card,esos colores morados no tienen competencia!.
    Mi mail es monica_nielfa@hotmail.com y mi blog escrapateconmigo.wordpress.com por si te apetece hacerme uns visitilla. Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la selección de tu top ten, algunas ya las conocía y otras no las había visto, como siempre preciosas, me encanta que tengan tanto detalle, cuando las miro me gusta deleitarme con ellas y apreciar todo el trabajo.
    Yo voy a elegir una que está fuera de tu top, y que en su día me encantó, creo que el resultado es espectacular es la Marci with Umbrella entrada que hiciste el 4 de Julio.
    Feliz año nuevo.
    silviaalos@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ufff, que dificil me lo pones, elegir uno solo de tus trabajos!!! Que duda cabe que uno de los que más me gustan y puedo admirarlo en directo es la shoping list tan original que hiciste para el inter.
    Cada tarjeta que creas es todo un escenario lo que creas, una de las mas bonitas es la ultima, esa gorjuss preparada para el otoño.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  6. Puedo dar un voto a cada uno?? ¿No?? Caxhi en la mar salá!! Pues me quedo con el 10...pero vamos que cualquiera me vale.... todos (los de tu lista, y los que no están) tienen un gran trabajo detrás! :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta todooo,preciosos trabajos.besos.conchi

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy buena idea esta recopilación de trabajos.
    Sería dificil escoger uno, son todos muy bonitos.
    Buen dia de Reyes :)

    ResponderEliminar
  9. Patrica que dificil lo pones !!! Si tengo que quedarme con uno me quedo con el n. 10 .......más que anda porque esta combinacion de colores la ecuentro perfecta.
    Petons

    ResponderEliminar
  10. Qué guay!!!! Estoy estrenando un regalo de Reyes para comentarte!!!!! Es el teclado de la tableta. Así voy más rápido.
    Mi trabajo preferido tuyo, es el que llegó a mis manos el n. 6. Las razones son obvias. AMbas cosas son preciosas, la tarjeta, elaborada y llena de detalles pero la vela me sorprendió sobre todo por el color del sello.
    EL siguiente trabajo preferido es el 9 porque esa manera de colocar ese sello del vestido me encantó.
    ESte año seguiré atenta a tus creaciones

    ResponderEliminar
  11. ohhhh ya no llego!! que mal :(
    pero bueno, aun asi te dejo mi favorito, que trabajo me ha costado elegirlo, es el 5- Prima Doll Hangdoor

    aunque le sigue muy de cerca el 9- Beautiful Dress Card

    ResponderEliminar
  12. Ya no llego al sorteo pero te doy mi opinión, de todos el que mas me gusta es el num 4, desde que los pusistes me enamoraron esos cuelgapuertas.

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. No llego al sorteo, pero .... de todos tus trabajos del 2013 mi favorito no está en esta lista....sin dudarlo mi cartel de "Mi rincón Creativo" es el mejor de todo el año pasado!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...