Afortunadamente siempre hay algún compromiso o algún encargo que le hacen a una ponerse a funcionar, y en esta ocasión se trata de un marco para bebé que me encargaron.
Querían un marco para un bebé recién nacido que fuera divertido, con colorido, nada de tonos pastelosos ni ñoñós ni cosas convencionales.
Asi que recordé un marco que había hecho mi amiga Ada, y decidí hacer mi propia versión con el mismo conejito que además tenía alguna estampita gracias a Paula.
¡Y así quedo empaquetado y listo para su envío!
¡Espero que esteis disfrutando del veranito,
que cuando nos demos cuenta se nos acaba lo bueno!
Que bonito Patricia !! POr el texto veo que se viene para tierras catalanas este . Me gustan los tonos utilizados infantiles, pero nada pasatelosos.
ResponderEliminarPetons y disfruta del verano.
Que bonito el marco! me encanta el sello y el papel de nubecitas. Muacs!
ResponderEliminarQue chuloooooo!!!!me encanta!!Tiene tantos detalles en tan poco sitio...los arbolitos de abajo, los troqueles de los lados...y ese conejo¡que majico!!!me gusta mucho!!ah, y te sigo siempre aunque no te comente mucho. Besicos maños
ResponderEliminarAinsssss, qué resalao!!!! ha quedado monísimo. Veo estas monadas que haces y me da una envidia que no veas porque los marcos a mí se me resisten!!!! qué cruz jamía
ResponderEliminarMe gusta mucho,, el color, los detalles ,divino!!! estoy segura de que ha gustado mucho no?Un beso
ResponderEliminarQué bonito! Preciosa combinación... y el conejito es la guinda del pastel... pero me he enamorao del pepele del envoltorio... ME ENCANTA!!!!!!!!!!
ResponderEliminarVoooolare!! Woo-o! :) Me gustan los marcos para bebé con decoración polivalente porque podrán cambiar la foto durante unos años... Me gusta el conejo... creo que también tengo alguna estampita... y los arbolitos... :)
ResponderEliminarPreciosa composición con un conejito super simpático, alegre y con colores bien elegidos para un bebé fuera de todo lo convencional.
ResponderEliminarUn beso,
Sí, estamos muy relajadas, pero ya se sabe: la cabra tira al monte...y hay que visitar blogs y ver las cosas chulas que haceis. Ya te he dicho que ese conejo es super salado. Me encanta. Besos
ResponderEliminarHOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ResponderEliminarZHOBEYD@....
me encanta este marquito! es muy cuco, el detalle de la cámara donde va la foto es genial. Y el conejito lindisimo!
ResponderEliminarUn marco muy bonito...con unos detalles muy chulis...besin
ResponderEliminarQué buena combinación de colores y de papeles, los topitos me pirran!Y el escenario que has montado genial para Marc :)
ResponderEliminarMe encanta el marco y adoro ese conejito....Un trabajo precioso y poco conveccional tal y como querias.
ResponderEliminarEsos topitos le dan ese toque dulce `para bebe.
Y el empaquetado..que te digo...divinoooo
bs
Ese conejito volador una cucada y en conjunto un marco infantil monísimo.
ResponderEliminarNo sé si me gusta más el envoltorio o el propio marco. Qué preciosidad!
ResponderEliminarMe encanta el conejo aviador!!! y los colores que has combinado para el marco. Infantil sin ser ñoño.
Bss. Darey
Tremendo marquito, te ha quedado genial!
ResponderEliminarEl detalle del Hello le ha quedado de fábula, y la composición en general estupenda (aunque esa trasera de los árboles....jejeje)
Seguro que los papás del susodicho habrán quedado encantados
Bss
Que preciosisdad, ni que decir tiene que me encanta tu estilo, lo apliques al tema que sea. Te ha quedado de lujo.
ResponderEliminarBss
Me superencanta el sello del conejo de las orejotas, le veo mil posibilidades.