lunes, 17 de junio de 2013

Colaboración The Greeting Farm : Charlotte Chic

Hola de nuevo!
Hoy os traigo una nueva tarjeta para The Greeting Farm.
Esta chica tan atrevida y actual, que le encanta ir de compras es Charlotte Chic.
Ya la tenéis disponible en la tienda TGF!


 
Los papeles usados han sido Glitz Cashmere Dame. 
Troquel Die-namics Skyline Border y Cheery Lynn - French Pastry Doily .
 Esquineros Die-namics Photo Corners.
 
 
Las bolsas con las compras son sellos, de Hanna Stamps.
Las rosas son todas de Prima Marketing.

 
El texto "But I Need it" embosado con polvos transparentes,
 es un sello también de "Hanna Stamps".

 
¡Ánimo y feliz semana!
 

14 comentarios:

  1. Preciosa Patricia.. me gusta mucho todo el conjunto en la tarjeta...
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero que maravilla!! estas niñas estan al detalle. Siempre tan funas ellas!!!
    Muxuak""

    ResponderEliminar
  3. Precioso y delicado.
    Me encanta.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  4. OHhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonita!! Te ha quedado una tarjet muy acutal ideal para una jovencita o no tan jovencita .
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Muy chula tu niña, me encanta lo chic que va con esos pendientes y esa cinta.

    El estilo es genial me encantan los colores y los papeles

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy Chula y toda una fashion lady de la gran ciudad anque esta niña no es de mis favoritas te ha quedado una tarjeta muy muy resultona

    ResponderEliminar
  7. Qué frente tan despejá tiene esta criatura aficionada a las compras, xDior!! Guzta el juego de "marcos" y el fondo de skyline.... mucho!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita. Llena de capas y muchos sellos. Aunque estas cabezonas no son lo que más me gusta, tiene su gracia con la frase.

    ResponderEliminar
  9. Qué cosa más coqueta! Preciosa... me encanta esa tarjeta y la combinación de papeles que has usado. Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Super!! Te ha quedado monísima. Ya la he comentado también en TGF.
    (Reanudo mi costumbre de comentar en los blogs.)

    ResponderEliminar
  11. Qué habilidad tienes siempre para crear escenarios partiendo de un sello....

    ResponderEliminar
  12. A la rica escenificación shoppinera!
    Te ha quedado muy bonita, aunque ya sabes que las cabezoncillas estas no son santo de mi devoción del todo :D
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Con lo " difícil" que me parece esa niña te ha quedado una tarjeta de lo más fashion, le entran a una ganas de irse de shopping .
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...