miércoles, 15 de mayo de 2013

Evening Elegance Card and Candle

Todo comenzó un día en el que era incapaz de encontrar un sello determinado en la estantería en la que los almaceno en cajitas de cd. En ese mismo momento saqué al menos 10-12 sets que sabía que no iba a volver a usar, y que mejor irían a una nueva casita en la que fueran aprovechados.
Entre medio de esta "limpia", salió esta chica, espectacular, tan ceñida,con esas caderas...tan andaluza, ¿por qué no? Y me pregunté como ni sabía que la tenía, y como había sido posible que un sello con tanto potencial fuera borrado de mi memoria.

No esperé nada para empezar a diseñar ideas con ella.
El sello principal de la chica se llama Evening Elegance. Está coloreada con promarkers y vestida con paper piecing.


 
Papeles usados de My Mind´s Eye Sweetest Thing.
Uno de los papeles, lleva estampado una blonda, en color verde (dicha blonda está hecha en foam mediante el troquel Cheery Lynn - French Pastry Doily )

 
 

 
Las blondas marrones son  el troquel Cheery Lynn - French Pastry Doily.
Las rosas alrededor de la chica son rub-ons.
 
 
 Vista del bouquet de flores, con arabesco de Sizzix.
 

 
Esta tarjeta, (y abanico) no viajaron solos, fueron acompañados de una vela decorada a juego. Estampé los sellos en servilleta, coloreé con promarkers e incorporé a la vela con pistola de calor. Las rosas grandes son motivos de servilletas, el resto son sellos.

 
 
Y aquí vista de todas las caras de la vela, me pareció que se vería más comodamente la vista global haciendo este montaje :)
 
 
Estos regalitos ya están con su dueña,
y me consta que ella quedó contenta, que es lo que me importa :)
 

28 comentarios:

  1. Como me gustan los sellos que tienes, son todos muy bonitos!! Muy flamenca la tarjeta, me encanta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Caramba, pues sí que tienes buen fondo de armario! Me encantan las dos versiones que has hecho de esta estupenda señorita, con sombrero y sin él, para la vela. Y el montaje en la tarjeta te ha quedado espectacular. Tiene tus colores, desde luego. Te has marcado un regalazo en toda regla.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado preciosa la tarjeta, pero la vela me ha quete encantado
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es una tarjeta super elegante! me gusta mucho el resultado, y la vela es la repera :D

    http:tiffet.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tarjeta y la vela, son preciosas, me parece increible que te olvidaras de ese sello... con lo bonito que es...La tarjeta tiene un montón de detalles que me encantan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Con la coleccion de sellos que tienes no me extraña que alguno te quede en el olvido. Mira que es bonito este, seguro que a partir de ahora adornara muchos más trabajos. El conjunto de la tarjeta muy bonito y tanto la vela como el abanico han sido el complemento ideal a esta tarjeta:
    petons

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas te han quedado todas las piezas, un conjunto espectacular
    bsos

    ResponderEliminar
  8. Espectacular! El sello lo tenías olvidao? casi que no me lo creo, que es una preciosidad y para tí con muchisimas posibilidades... Esta tarjeta, una obra de arte, como siempre... La vela ha sido la guinda del pastel. Me ha encantado! Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Niña hay que ver lo bien que encajas tus sellos,otra tarjeta espectacular, la vela te ha quedado de lo más romántica.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  10. Ole,ole,ole!!! que niña mas original!! no creo haberte visto este sellito.
    La tarjeta un 11!! me han encantado esas blodas a modo de abanico.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado realmente bonito, tanto la tarjeta como la vela. Bueno como todo lo que haces. Bss

    ResponderEliminar
  12. Esa figura es muy de andaluza, tanto que pensaba a simple vista que eso era lo que veía.Si no fuera por el pamelón,claro. Te ha quedado muy bonita y el troquel de la blonda es preciosa. La vela ha quedado espectacular

    ResponderEliminar
  13. Qué delito tienes xhiquilla!!! Deberías plantearte hacer "limpias" de estas cada 4 ó 5 meses... Me pregunto como no apuntaste este sello en tu lista-recordatorio...
    En fin... a lo que vamos... que la tarjeta te ha quedado perfecta y todos los detalles realzan a la protagonista... pero la vela... merito tiene estampar sobre una servilleta, pintarla con rotuladores (sin que se rompa) y luego integrarla en la vela! Espectacular! Te hago la ola!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado la tarjeta preciosa,, con la niña aire andaluza genial, original, y como no con tu toque especial... un beso

    ResponderEliminar
  15. Genial niña!!! la tarjeta muy tuya, muy elaborada y cargadita de detalles tal como nos tienes acostumbrada, la vela que te voy a decir, original a tope, desde luego un crimen darle uso jijiji
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. Que maja la chica Andaluza muy bonito el obsequio enviado y que bueno que rescataste por que de verdad que tiene potencial en tus manos

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que casi cualquier sello en tus manos tiene potencial así que este no iba a ser de otro modo...Me encanta como lo has usado, las blondas y el colorido. La vela a juego una monada, un regalo precioso sin duda.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tanto la tarjeta como la vela. Muy, muy bonitas ambas. Ese sello es una monada.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  19. El conjunto es genial, me gusta mucho cómo ha quedado el sello en la vela y la tarjeta es una monería, aunque entre tú y yo ahora que nadie nos escucha....ese sello de la andaluza no me gusta ná, pero lo cortés no quita lo valiente y si la tarjeta está gonita pues lo está! Oleeeeeeeeeeeeee
    PD: No puedo creer que hubiese desaparecido de tu recopilación nocturna jajajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Suerte que encontraste ese sello porque has hecho una tarjeta monísima con el :)
    La vela a juego preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad de sello Patricia, estoy contigo en que a veces tenemos tanto material que lo que va quedando detrás ni lo vemos y claro está ni lo usamos, ni nos acordamos de tenerlo. La verdad es que no se si será andaluza, pero tu has recreado perfectamente un patio andaluz con sus rosas y todo. La vela me ha encantado.
    BSS y buen finde.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa tarjeta y monísima vela, que conjunto tan divino el que has creado!! tienes un sello para cada ocasión y lo mejor de todo, los usas con unos montajes para quitarse el sombrero.

    Bss.

    ResponderEliminar
  23. Como se te pudo pesar esta muñeca andaluza?? La tarjeta esta genial pero la vela me flipa!!!!
    Bss,

    ResponderEliminar
  24. Precioso sello y preciosos trabajos, me encanta la tarjeta!!

    ResponderEliminar
  25. A qué es una preciosidad!!!!!!!! pues al natural ni les cuento!!!! Siiiiiiii y lo sé porque todo, todito, todo es míooooooooo!!!! y sólo míooooo. Aunque lo puedo compartir porque lo tengo a la vista, bien a la vista para que mis visitantes la vean y se deleiten. La tarjeta, es una obra maestra, otra más, con tanto detalle bonito, esa composición tan armoniosa... Pero la vela, haciendo juego, es increible. A mi también me sorprendió la técnica usada porque conocía la posibilidad de pintar directamente pero sabía yo que no era el caso de esta vela perfectamente elaborada aunque Patricia diga que no.
    Millones de gracias, creo que supe transmitirte me alegría y agradecimiento cuando hablamos pero dejo constancia aquí. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa:
    aquí estoy de nuevo viendo tus maravillosos trabajos.
    Me encanta éste en particular, el diseño y los materiales que has usado para realizarlo.
    ¡¡¡¡Muy bonito!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  27. Esto nos pasa por dejar de estudiar.... :)
    Me encanta cómo te ha quedado esta tarjeta, tan andaluza (respira feria, eh???) y tan llena de vida. Es verdad que ese sello tiene muchísimo potencial. Úsalo más, que da gusto verlo!!!

    ResponderEliminar
  28. La tarjeta, como siempre, tan rellenita por dentro como por fuera. Me encanta cómo ha quedado la vela, es precioso el conjunto!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...