La de hoy, un tanto especial, por ser infantil, ya que nunca había hecho una con estos motivos.
Yolanda se puso en contacto conmigo para encargarme una letra D para su futura bebé, Daniella, y bajo algunas premisas me puse a confeccionarla.
Quiero desde aquí agradecer a Yolanda su confianza y las bonitas palabras que me dedicó una vez la recibió; es un gustazo dar con personas con sensibilidad que valoran y ven el trabajo que conllevan estas artes manuales.
Para la base elegí un papel Tilda que me pareció adecuado, por tonos y textura, no recuerdo ahora el nombre del mismo, pero lleva unas pequeñas coronas para la "princess" de la casa.
Sobre el papel base coloqué algunas blondas blancas, que son el troquel Cheery Lynn - French Pastry Doily (¡uno de mis troqueles favoritos!)
El contorno está hecho con una masking tape de tela de topitos.
El texto "Hello" es un troquel de The Greeting Farm llamado Delicate Words.
Flores de Wild Orchid Crafts, y hojas de troquel de Marianne Designs.
El troquel de mariposas puesto perpendicularmente está recortado con la Craft Robo, y lleva toques de Stickless.
El banderín recortado a mano, lleva el texto BABY, que es el troquel Quickutz Jump Rope Alphabet. En toda la letra, por tanto, podemos leer "Hello Baby Daniella".
Yolanda me pidió que incluyera algún body porque le gustaban, así que este, con su percha lo recorté con la Craft Robo. Los adornos que lleva son Rub-ons.
En la parte inferior de la letra, podemos ver, un peluche, que es un sello de una colección de bebés (no recuerdo el nombre), flor de ganchillo, sobre flor Die-namics Plentiful Petals, ropita de bebé de resina, y un imperdible cortado con la Craft Robo también.
Los patucos son de tela, de un set con indumentarias de bebe.
El texto Daniella, está hecho con el troquel Quickutz Parade Alphabet.
Junto a la letra, viajó este marco para decorar algun rincón de la habitación de la peque:
Esquineros Die-namics Photo Corners, y la letra D cortada con la Craft Robo en varias capas simulando ser de madera (no se aprecia en la foto).
Papel de fondo embosado con la carpeta Cart-us Roses.
Y este pequeño tag con unas palabras de "Espero que te guste":
(tag hecho con Glimmer Mists, máscara de blonda, troquel Delicate Words y el de motivos infantiles es Cottage Cutz Baby Border)
Sencillamente .............IMPRESIONANTE!!!! Precioso el conjunto , delicado y suave igual como va a ser su nueva dueña.
ResponderEliminarPetons
ohhhhh buna autentica preciosidad!
ResponderEliminarQue maravilla y cuantos detalles por más que la miro siempre encuentro detalles nuevos que apreciar
ResponderEliminarbsos
Un trabajo divino,, seguro que la mami esta encantada.. y no es para menos con tantos detalles.
ResponderEliminarun beso
Una preciosidad! Dulce e infantil pero a la vez muy bien trabajada. Me ha encantado. Felicidades!
ResponderEliminarD también de dulzura que inspira. Preciosos trabajos!!!!. Bss
ResponderEliminarte ha queddado precioso
ResponderEliminarmuy muy dulce
besos
He vivido (en la distancia) el proceso de "gestación" de esta letra y puedo prometer y prometo que la próxima vez que te agobies ante un proyecto similar, me cojo el AVE a Sevilla para darte un capón!!!
ResponderEliminarPrecioso resultado, muy sweet y con cantidad de detalles que hacen de esta letra algo muy-muy especial(los piecitos rosas, me los comería). Y el acompañamiento... un bonito gesto por la espera... :)
Un trabajo precioso,me ha encantado como la has decorado.
ResponderEliminarbesosss
Desde luego no se te resiste nada, ni siquiera una decoración infanti, la letra es una maravilla y el marco muy fino, me encanta el conjunto que has hecho, te felicito.
ResponderEliminarBss.
Hasta la temática de bebés la dominas sin problema! Cómo no va a estar encantada Yolanda!!! La letra es una preciosidad (me gusta esa washi de topitos!!) pero es que los detalles que acompañan están a la altura, magnífico!!
ResponderEliminarBss. Darey
Muy bonita y dulce esta letra, muy,muy sweet, a mi tb me pasa un poco como a ti, lo pastelín como que me cuesta, pero lo has superado y con nota. Los acompañamientos, preciosos, el complemento ideal.BSS.
ResponderEliminarMe encanta! Te ha quedado un conjunto monísimo, dulce y delicado.
ResponderEliminarBesinos
!Que bonita! cada elemento en el sitio perfecto y aunque tiene muchos detalles no resulta nada recargada, me encantan los tonos, el banderín...Una monada de letra, lo mismo el marco y ese tag tan chulo :)
ResponderEliminarBesos
Se me hace raro verte trabajar en temática baby, pero esta letra D te ha quedado genial, muy dulce y llena de pequeños y grandes detalles, el tag una chulada también, estrenando troqueles a toda caña!
ResponderEliminarSeguro que les habrá encantado :D
Bss
So Cute, So Sweet que bonitos le estas dando salida a tu troquel de baby
ResponderEliminarEs una auténtica monada, sobretodo la elección de colores. Me encanta todo el conjunto.
ResponderEliminarsalu2,
Patricia
Un D muy dulce, ideal para una princesita. El marco sencillo para lo que nos tienes acostumbradas pero bonito.
ResponderEliminarMe encantan el uso de tus nuevos troqueles.
bs
Muy bonito todo, la mamá estará encantada
ResponderEliminarUn conjunto precioso , la letra es una pasada con tanto detalle, te ha quedado dulce como un algodón de azúcar y el marco tiene un punto de frescura con esa combinación de colores que me gusta mucho.
ResponderEliminarBesos, Mere.
Dulce sin ser empalagosa, con tus mil detalles perfectos que no me canso de alabar :)
ResponderEliminarBesos.
La letra, el marco, el tag... todo gonito, gonito, gonito, como tú dices.
ResponderEliminarQue bonita la letra, me gusta mucho el papel que has elegido, y el detalle del banderín, los patucos y el body son geniales.
ResponderEliminarLa tarjeta es muy alegre y divertida.
Besitos
Creo que has creado una D de lo mas "d"ulce, me encanta la combinacion de colores que has elegido.El detalle de los patucos genial.
ResponderEliminarLaletra D es preciosa!!! Me encanta!
ResponderEliminarMe sigue asombrando tu capacidad de recordar exactamentela procedencia de todo lo que usas....yo no podría! Y eso que tengo una décima parte ( como mucho) del material que tu tienes. Doble mérito!