lunes, 4 de febrero de 2013

Mi Rincon creativo

Empezamos nuevo mes, y sigo con la producción scrapera (aunque ultimamente la intercalo junto con mi afición repostera)
Nuevo regalito cumpleañero que viajó hasta Madrid, en este caso se trata de un cartel diseñado para una scraproom.


Los papeles usados, han sido Pink Paisley Nantucket. Compré esta colección hace más de un año porque me pareció preciosa, y casi todo lo que vi con ella fue relacionado con la temática mar/verano. Yo sabía que esta coleccion tenía potencial, y hasta que no he tenido claro en qué usarla no lo he hecho, y creo que ha merecido la pena reservarla...




Las tres mariposas que aparece, dos junto a la jaula, y otra en el lado derecho, son también sellos (que haría yo sin ellos!) y son Hero Arts ANTIQUE ENGRAVINGS BUTTERFLIES.
Llevan toques de Liquid Pearl y Stickles para resaltar.
La jaula naranja es un troquel de la Silhouette, cortesía de Paula (gracias!), que coloreé con Distress Spiced Marmalade.



El texto Mi Rincón Creativo está cortado con los troqueles Lifestyle Crafts - QuicKutz  Alphabet - Sugar Cookie.
Las fuentes mayusculas son el troquel Lifestyle Crafts - QuicKutz Alphabet - Jump Rope.
Llevan Glossy Accents.
La blonda es el troquel Cheery Lynn French Pastry Doily.
El arabesco de perlas es de la coleccion Prima Marketing Zephyr.


 Las flores usadas, amarillas ralladas, y la roja/turquesa son sellos de la colección Hero Arts Blossom Arts. Al igual que las hojas verdes que las acompañan.
La chica de la imagen central es Unity Stamp Angie Girl Stamp.
Ha sido coloreada con rotuladores promarkers.


Debajo de la mariposa hay un fondo hecho con la carpeta Cuttlebug Jules Jewels teñido con Distress Spiced Marmalade.Y está cortado con Spellbinders Labels Eight.
La rosa amarilla es de Prima Marketing.


La valla es Die-namics Woodgrain Fence.
El borde de flores es C.C. Designs Cutter Flower Border Die 
La pequeña mariposa es Martha Stewart 3-1 Butterfly punch.
El esquinero,(se aprecia poco en mis fotos) es el troquel Die-namics Photo Corners.
Los he troquelado en chipboard y luego forrados con papeles a juego.


Aquí vemos de cerca el texto Creativo, y apreciamos un poco mejor los volumenes.
El troquel perpendicular que cruza el cartel, con forma de celosía es Memory Box Tessatina Border .


Gracias por la visita y ¡Feliz Semana!

29 comentarios:

  1. Maravilloso!!!!


    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Adoro ver tus trabajos.. tienen tantos detalles... uf!!!! da gusto pasar por tu blog
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Habras tardado en utilizar los papeles, pero lo has hecho en un trabajo sensacional!!!
    me gusta la combinacion de esoso colores tan suaves y a la vez llenos de alegria.
    El coloreo impecable!!!
    Sigue deleitandonos con tus trabajos siempre es una gozada aprender de ellos.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya despliegue de papel, color, detalles, y buen hacer. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de trabajo... los papeles son preciosos pero la forma de utilizarlos los ha enriquecido muchísimo... Me encantan los detalles y tengo que decirte que es toda una inspiración.

    Besitos

    Iriniee

    ResponderEliminar
  6. menuda combinación de colors, más bonita y perfecta!!!
    me encanta y gran trabajo!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Se suele decir que nunca es tarde si la dicha es buena. Los papeles bonitos se merecen un lugar adecuado donde colocarlo y hasta que no lo encontraste durmieron guardaditos. Después todo fluye de maravilla y vas poniendo, aquí, allá hasta crear algo tan bonito como este cartel. Como nos tienes acostumbradas lleno de elementos maravillosos.

    ResponderEliminar
  8. Otra divinidad de trabajo. Has creado un efecto relajante y alegre con este trabajo..super cargado de mil y un detalles y un uso impecable de cada uno de los materiales. Me encantan los troqueles, el coloreo...las mariposas!!! Precioso. Bs

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito, por Dios! Con un montón de superposiciones y trabajado hasta el más mínimo detalle. Me encanta ver tus creaciones... aprendo muchísimo de ellas aunque yo sería incapaz de realizar un trabajo tan perfecto como el tuyo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo, ya lo sabes... y además como lo he visto crecer y desarrollarse, todavía más! Todas las superposiciones y esa afición tuya a no dejar un hueco sin tapar (con lo bonitos que son los papeles). La niña raruna está tremendamente bien coloreada... y su hermana gemela a mi lado, a medio proceso... ;)

    ResponderEliminar
  11. !Que bonito! llevo un buen rato viendo cada detalle y es maravilloso... La colección me encanta, la niña sin cara, los esquineros, las flores turquesa/rojo...En fin, una preciosidad de las tuyas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Precioso, esta llenito de detalles...!!un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Que pasada!!!! es una combinación maravillosa de papeles, adornos y técnicas!! Muchisimas gracias por explicar tan detalladamente cada elemento y con sus referencias!! Gracias, Gracias y gracias.

    ResponderEliminar
  14. Se queda una sin palabras ni adjetivos con tus trabajos, por poner una pega , que no la tiene, es que esa niña sin cara no me termina de gustar, soy más de magnolias.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  15. Que lindo cartel por favor aunq la niña sin cara no esta entre mis favoritas lo has enmarcado tan bien que hasta llega, y tienes razon los papeles son preciosos

    ResponderEliminar
  16. Una combinación de papeles preciosa. El resultado es chulísimo.

    ResponderEliminar
  17. El cartel te ha quedado genial y visto al natural mucho más. Está muy bien trabajado y lleno de detalles, tengo que decir que a mi la nena, me encanta. En fin un resultado fantástico, besos.

    ResponderEliminar
  18. Un trabajo precioso y tienes razón, esa colección de papeles es muy bonita.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Me encanta la colección de papeles, y la composición que has hecho con ellos!! Lo que me gusta siempre deleitarme en todos los detallitos que pones. ¡¡Esos sellos tan monos todos, y el toque que tú les das!!

    ResponderEliminar
  20. Muy muy muy bonito! Y más al natural, que es donde de verdad se pueden ver los colores y los acabados, que son perfectos! Has encuadrado a la chica sin rostro de maravilla con su minijardín. Y me acabo de fijar en esos esquineros, qué monos!

    ResponderEliminar
  21. Espectacular! Ha merecido la pena muy muchísimo. Lleno de detallitos (me encanta leer cómo haces tus trabajos...) que ganan muchísimo al natural.

    ResponderEliminar
  22. este cartel es impresionante!!!! ese colorido, la composicion, la muñequita me encantaaaaaaaa. Uno de tus mejores trabajos, para mi gusto. Vamos, que yo te acepto uno de mil amores jajajjajaa

    ResponderEliminar
  23. Impresionante cartel Patricia!! no le fata nada, hasta la niña esa sin cara me parece preciosa, cargadito de detalles y me pasa como siempre en tus trabajos, a pesar de todo lo que tiene nunca los encuentro recargados.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los colores, son taan coloridos! jajaja en serio me recuerdan al verano!! y en un sitio en el que la niebla baja cada dos dias y no ves ni el otro lado de la calle pues viene muy bien ver cosas q te recuerden al verano.

    Y lo mas curioso es que cuando vi esos sellos las niñas me parecieron muy crippies, pero al verla en tu trabajo me parece remonosa... *.*

    ResponderEliminar
  25. Una colección de papeles preciosa, que no podían estar mejor utilizados. Veo que no esperaste mucho para estrenar el sello de la muñequita sin cara, que ahora viendo el trabajo me parece mucho más grande que cuando lo mostraste al comprarlo.

    ResponderEliminar
  26. Qué preciosisisimo!! Esas flores, esas mariposas, esa vallita con flores... Y encima para embellecer el santuario de una "manitas". Donde hay que ponerse a la cola para recibir otro igual de chulo??

    ResponderEliminar
  27. Miooooooooooooooooooooooooooooooo, pa mi scraproom! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Gusta mucho!
    Ains esa niña, con esa macetas floreadas, esas mariposas volando como las musas a las que llamo casi todos los días a ver si vienen de paseo a verme!
    Me encanta! Le he buscado un buen sitio en mi scraproom pa verlo muy requetebien.
    Muchas gracias por este trabajito con unos papeles tan reservados :D
    Bss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...