lunes, 27 de febrero de 2012

Cuadros Vintage Furniture

Esta entrada se me llevaba resistiendo una semana, porque era incapaz de poder hacer unas fotos decentes, y captar al menos, un poquito de la esencia del trabajo.
Además del scrap, otra de mis grandes pasiones es la decoración. Y en esta ocasión, quise mezclar ambos, scrap y decoración, para hacer unos cuadros que bien pueden lucir en cualquier estancia de una casa. Estan inspirados, un poco, en el tipo de trabajos que suele hacer Cristinam. Para quienes no la conozcais os invito a que visitéis su blog, pues hace maravillas con materiales de scrap, aunque ella casi siempre los orienta más a trabajos de bricolaje.

Son marcos RAM de Ikea, a los que les dí capa de pintura acrílica marrón chocolate.
Los papeles usados son Papermania Signature de un bloc que se llama Chatsworth Vintage Collection.



La butaca y la lámpara son archivos de corte, recortados con mi Craft Robo.
 Los carteles superiores de ambos cuadros son Spellbinders Ribbon Banners.
El texto del cuadro de la butaca es un sello de Hero Arts de Wish you where here.

 El texto del de la lámpara "Faith, hope and love" es un sello de Unity Stamp.


 Vista de los perfiles de cerca. 
Ambos llevan en el fondo la carpeta Cuttlebug Fleur de Lis

 


¡Feliz Semana!

martes, 21 de febrero de 2012

Calendario Kokeshi 2012

En Descubriendo el Scrap teníamos nuevo reto, en esta ocasión un calendario.
Por un lado quedé hartita después del realizado el año pasado, que podéis ver aquí, aquí y aquí, por otro me apetecía participar y hacer uno que fuera a mi gusto.
La idea de mes a mes es la que más me gusta, pero mi tiempo escaseaba, así que tuve que ser más práctica, y como tenía que ir a juego con mi scraproom, pues era obvio que iban a primar los tonos lilas...


Vi en algun blog calendarios de este tipo, así que me animé a fabricar el mío.
Partiendo de dos bases de cartón rectangulares y simétricas, que forré con el papel Fancy Pants , Dancing Girl Tutu, las encuaderné con anillas con mi Bindt it all.
A partir de ahí comenzó la decoración.
Los troqueles grandes circulares, blanco y morado a izda y drcha respectivamente, son troqueles de Marianne Designs Creatables llamado Doily.


El letrero que corona el año es Spellbinders Fancy Tags 3, y el 2012 está recortado con la Craft Robo, teñido con Distress Dusty Concord y lleva Glossy Accents.
Las flores que van en cada extremo, recortadas tambien con la Craft han sido teñidas con la misma tinta de antes, y estampadas con el sello Stampabilities POLKA DOT, embosado en blanco. 


Las hojas marrones son el troquel Marianne Designs Creatables Flower and leaves.


Os dejo a continuación unas vistas planas, para que podáis apreciar los volúmenes,
brillos y texturas.


Las kokeshis llevan sitckles de colores y glossy.


Las kokeshis del lado izquierdo y los motivos japoneses del lado derecho, incluido los animalitos, son Aladine Kokeshi Tampons. Los sellos han sido todos embosados previamente, y coloreados con Promarkers.



¡Aprovecho, aunque tarde, para desearos a tod@s un año estupendo!

jueves, 16 de febrero de 2012

Notebook Home

Pues hace unos días vi una entrada en un blog que me cautivó y me dije que tenía que versionarla. Exactamente "scrapliftear" es el término. Para quienes no sepan lo que es: "Consiste en basarse en el trabajo de otra persona y hacer una creación propia a partir del mismo". No es copiar, es versionar o coger una idea de algo que ves y te gusta.
Y aquí mi adaptación:





Los papeles usados han sido Authentique Gathering .


El tejado ha sido realizado mediante superposicion de capas troqueladas con la troqueladora Matha Stewart Doily Lace punch


La flor me la regaló Teresa, hecha con su cameo a partir de formas scalloped. Era blanca, pero la teñí de rojo con Glimmer Mist Burnt Red.
 Las hojas son los troqueles Spellbinders Foliage.



Detalle de los materiales usados:



martes, 14 de febrero de 2012

Gorjuss Girl Card

Ultimamente tengo fijación por colorear muñecas. Le he cogido el gustillo a los rotuladores promarkers y creo que no hay nada mejor que la práctica para hacerte con la técnica del coloreo. En esta ocasión, y para felicitar el cumple de una amiga, usé una muñeca Gorjuss, que aunque con toque un tanto gótico tambien me parecen muy simpáticas y con una bonita cara aniñada. El combo turquesa-morado, de mis favoritos...



La niña es Gorjuss Untamed stamp, coloreada con rotuladores promarkers.
La cartulina turquesa ha sido embosada con una carpeta de cupcakes, que es del set Cuttlebug Once upon a Princess.


Entre el embosado de cupcakes y Gorjuss, esfera del troquel de reloj de Tim Holtz, llamado Weathered Clock de Sizzix.


Las flores, compradas, son de fieltro, y los arabescos teñidos con  Distress Dusty Concord  y embosados con polvos transparentes brillantes, son troqueles Sizzix Decorative Flourish Set.
El las medias y estrellas de las botas lleva toques de stickles turquoise y yellow.
El pespunte alrededor de la tarjeta está hecho con boli de gel blanco de la marca Ranger.



Detalle de los materiales usados:



lunes, 13 de febrero de 2012

Autumn Marci Skyline Frame

Nueva entrada, nuevo marco. Y es que los marcos RAM de Ikea dan mucho juego, o al menos eso creo yo. Reconozco que el espacio es bastante reducido, pero creo que son muy agradecidos, con poquitas cosas que le pongas consigues una personalización increíble.



Lo primero, es cubrir los cantos del marco con pintura, para ello yo he usado Dabber Brights Pool (color turquesa). Luego he pegado el papel base rosa, de purpurina, que es de Teresa Collins, de la colección Posh, en la foto de abajo creo que se aprecia bien la textura y brillo que tiene. De nuevo por el contorno del papel, he pasado la pintura dabber, para que estuviera más integrado e hiciera contraste.




La rosa es de Prima Winter Rose Glacie (ya trae la escarcha incluida) y el dooling es el troquel Sizzix Decorative Flourish Set. Los tickets son estampaciones Cinema Ticket

Tilda, coloreados con promarkers y cubiertos en los bordes con glossy accents.
El rascacielos es el troquel Skyline de Die-namics.



La palabra GIRL es un chipboard de cartón. Para darle esta apariencia primero lo cubrí entero con la pintura Dabber Brights Pool  y luego lo embosé con polvos transparentes brillantes, un par de veces. Es difícil captar en fotos la textura-brillo que le queda, esta es la mejor foto que os puedo poner para que os hagáis una idea. La florecilla es del troquel Die-namics Flower border, y el corazón es un botón con purpurina incluida.


La niña es Autumn Marci de la firma La la land Crafts.
Está coloreada con promarkers y la vestimenta realizada con paperpiecing, con papeles My Mind's Eye - Lime Twist - Happy go lucky.




Detalle materiales usados:





Participaré en:

martes, 7 de febrero de 2012

Paris, you and me - Altered Frame

Se acerca San Valentín, ese día en el calendario en el que nos han marcado como Día de los Enamorados. Yo, personalmente, me siento enamorada todo el año, y así intento demostrarlo, pero tambien es cierto, que en el Scrap, las fechas vienen muy marcadas por colecciones de papeles y sellos, y que son un gran y buen motivo para poder desplegar este tipo de material.

Así que con un precioso marquito de madera que me regaló mi amiga Ada y por el que tenía verdadera ansia por alterar, elaboré mi interpretación para San Valentín de este año...



El papel base usado es de Teresa Collins de la colección Posh.
He querido conjugarlo con tonos rojos para hacer contraste con grises y negros.
El papel de XOXO es Numbers Grid de My Mind Eye´s.


Son recortes de la Craft Robo la verja, el corazon en papel xoxo y su borde en forma scalloped, la torre Eiffel (embosada con carpeta cuttlebug del set Love´s in the air), la bicicleta antigua, el borde de corazones perpendicular del lado izquierdo y la flor roja grande.


La flor está hecha a mano, partiendo de troquelados de corazones de distinto tamaño. Si puedo en otro momento os subo el tutorial. Y ha sido rociada con Glimmer Mist Burnt Red. En el centro lleva un brad de la coleccion Posh de Teresa Collins.




La bicicleta lleva en el centro un pebble casero, igual que en la parte de abajo del papel rasgado, en el lado derecho del marco.(foto de abajo) .El dooling de brillantes de la parte superior es de ZVA. Las rositas pequeñas de papel son de Wild Orchid Crafts.
En  la parte inferior lleva dos fichas de bingo, pero son del xini, no de Maya Road, aunque bien que dan el pego.



La tarjeta postal es el sello Hero Arts Basic Grey Carte Postale.



La parejita es de Penny Black J'aime Paris stamps, coloreada con promarkers.
En el ramo de rosas lleva toques de liquid pearl.


Participaré en los siguientes desafíos:
 (Distress,make your own flowers,2 stamped images swirls and pearls)
Addicted-to-stamps-challenge Challenge 23 Valentine/Love
Basig Grey Challenge 62 Love Valentine (Hero Arts Basic Grey Carte Postale stamps)
Lexi´s Creations Challenge 58 Love
Wild Orchid Challenge- Challenge 42 Love is


¡FELIZ SAN VALENTÍN!

lunes, 6 de febrero de 2012

Tag Blue Dressform (Parte III)

Pues sintiendolo mucho para las apasionadas a los maniquíes, aquí la ultima entrega de los tags de esta temática, aunque no descarto producir  más adelante algunos más, pues siento devoción por ellos.
Gracias por haberlos seguido, visitado y comentado. Como os dije en la entrada anterior, y ya siendo éste el último...¿habéis decidido cuál es vuestro preferido?



El papel base es de Prima, de la colección Madeline, encima lleva un papel celeste de la colección Authentique Gathering, y el ovalo también con papel de este set, es un troquel de Nellie Snellen multiframe oval.

Igual que en los dos tags anteriores, el maniqui con su vestido son recortes de la Craft Robo (¡¡y recortados por cierto hace meses!!)


El imperdible es un charm al que quité el ovalo. Como he visto que muchas os interesais por ello, no tiene ningún misterio, siempre tengo unos pequeños alicates a mano entre mis herramientas de scrap, y con ellos les quito el aro. Tambien los he usado en esta ocasión para las perlas que lleva la mariposa, que es la cabeza de un alfiler de Maya Road.
La palabra CUTE son abalorios de bisuteria, aunque la letra E me salió rebelde, y luce independiente en las fotos, tambien sobre alfiler de Maya Road.



El vestido lleva en los bajos el troquel Die-namics Flower border.


El texto Hand Made y la cinta métrica perpendicular son  recortes de un papel de My Little Shoebox. La flor es de Prima, y lleva toques de stickles turquoise.




sábado, 4 de febrero de 2012

Tag Pink Dressform (Parte II)

Pues como comenté en la entrada anterior, no había un tag de maniquí, sino tres, así que aquí os muestro la segunda entrega....mismo maniquí, recreación totalmente diferente, por colores y estilos...

Sobre papel base de  My Mind´s  Eyes, colección Love Me, modelo Plaid, estampe unos sellos de blondas, de la misma firma, llamados GERTIE GIRLY Stamp, y los embosé con polvos blancos.


El maniquí y su vestido estan recortados con la Craft Robo.
El perfil de costura es un sello de bordes, pero no tengo el nombre del set.



 Los círculos pequeños de fondo son sellos de Studio Domestic stamps, de  Claudine Hellmuth, a los que le puse TULIP Puffy Paint de color blanco, para dar relieve.
El troquel del banner es de Spellbinders Ribbon Banners.
El texto "Handmade" es de Hero Arts Simple Handmade.


 Vista de cerca de los charms: aguja, tijeras y cinta métrica.
Aquí se puede apreciar más de cerca los sellos de blondas embosados en blanco.


 La rosa cortada en fieltro es el troquel Sizzix 3d Flowers Die, y las hojas Spellbinders Foliage.



 Os espero en la última entrega...
¡no me falléis!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...