domingo, 25 de noviembre de 2012

Red Silhouette Woman Card

Desde el momento en que vi este sello de silueta me enamoré de él.
Y supe, que en combinación con una flor realizada a mano, harían la pareja perfecta para una tarjeta. Tanto que  ya he realizado dos versiones para dicho dúo...la primera ya la visteis AQUÍ.

Los papeles usados en esta ocasioón, han sido Lost & Found 2 -ROSY(MME), los cuales no había vuelto a usar desde aquel cubo pisapapeles que transformé.(Hace un año! Wow! Como pasa el tiempo!)




El circulo scallop central es el troquel Spellbinders Lacey Circle. 
La troqueladora a ambos lados de la franja central negra, es Martha Stewart Lace Heart Edger Punch.


El sello principal de la silueta es Hero Arts Cling Stamp Flower Lady, embosado con polvos transparentes, para definir mejor la silueta. La flor está hecha a mano,
mediante el troquel X-CUT Petal Posy.
Lleva en el interior un brad, y en los bordes Stickles Yellow.
Las hojas verdes son de floristería, la marrón es un sello embosado, no recuerdo la marca.



El arabesco es el troquel Joy Crafts Floral Flourishes Swirl No. 4 (gracias MIA!!), y lleva Glossy Accents. Las mariposas son Martha Stewart 3 in 1 Butterfly Punch.
Y las flores no sé qué troquel es, pero me encanta. Me lo ha debido mandar alguien en uno de los muchos envíos que recibo (que se pronuncie su dueña, por favorr!!)


Vista del interior, con los papeles Lost & Found 2 -ROSY(MME), Spellbinders Labels Twenty-Three en la parte superior para la dedicatoria.
En la parte inferior el texto Moments y el maniquí son recortes de la Cameo (gracias Antonia!), la flor está hecha con el troquel de la portada, X-CUT Petal Posy, y las hojas son de Marianne Designs.




24 comentarios:

  1. La tarjeta es una hermosura y me encanta que hayas utilizado estos papeles; porque los tengo y la verdad que no se me habria ocurrio hacer esta combinacion. Va a servirme de inspiracion.
    petons

    ResponderEliminar
  2. Esos papeles son preciosos y aunque los debemos tener todas, me gusta verles en los trabajos.La silueta de la mujer te ha quedado estupenda con los polvos transparentes. ¡A ver si lo pruebo yo!
    Y las flores, ¿para qué hablar? muy bonitas. ese florón rojo le da un toque navideño ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Ale... otro floripondio tarjetero!! Pues la melliza también me gusta... casi te diría que más... por el subidón de color que le da el floripondio... El busto embosado, perfect!!

    ResponderEliminar
  4. La tarjeta es preciosa y no me extraña que te guste la silueta, es muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no tengo esos papeles y la verdad es que parecen muy bonitos...Me gusta mucho el scketch de la tarjeta y me parece que la disposición de los elementos es muy armoniosa. La combinación de colores me encanta y el interior no digamos...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Esa combinación predominante rojo/negro es fantástica... El sello de la silueta es precioso y esa flor... fantástica. Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta preciosa. Las flores rojas le dan mucha vida a la tarjeta.

    ResponderEliminar
  8. Vaya tarjeta currada, Patricia! interior y exterior, oh la la! De la silueta no diré nada, que ya sabes que me encantó al verla en el anterior trabajo, pero esa flor hecha a mano es una verdadera preciosidad!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de tarjeta. Cuidados todos los detalles, hasta has decorado divinamente el interior!! Un trabajo sublime (como todos los tuyos)
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Si impresiona ver el exterior de tus trabajos no digo nada del los interiores, que tarjeta más currada!!, está chulísima.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de tarjeta, esa flor... me he enamorado, que preciosidad. El interior tb esta barbaro. Como te curras todos tus trabajos son de matricula.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. no se si te he dicho ya que me encanta como trabajas con rojo, que es un color que a mi me cuesta horrores.Le das el toque justo sin que agobie, esta perfecta! la flor es impresionante, si te acuerdas del troquel dimelo porfis, que me ha enamorado

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho ese sello, te va que ni pintado!
    Tremendo uso del combo de color y papeles (he distinguido perfectamente los dos recortes de Serenity ;D)
    Una tarjeta estupenda, llenita de detalles.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. El sello de la silueta es muy bonito y has sabido combinarlo muy bien, vale que esos papeles son preciosos pero has puesto una cantidad de detalles increibles, la flor una pasada!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Otra versión de "mi" tarjeta preciosa. En estos tonos es tambien muy bonita pero que conste que la mia más :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. wow! que chula! El sello silueta es divino pero la flor me ha flipado!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Un versión monísima de su gemela. Estos colores me gustan incluso más que la anterior. El floripondio es que que no tiene desperdicio. Una composición a la que estás sacando mucho rendimiento....¿habrá una tercera entrega?
    Mariselu

    ResponderEliminar
  18. Desde luego ese sello es una preciosidad. el detalle de la flor en el pelo le da un toque tan chic. El resto... ¿que te voy a decir que tú no sepas? Las flores, aunque no te las he mandado yo, creo que son del troquel de donna Salazar Rose creations.

    ResponderEliminar
  19. Una preciosa tarjeta y que gran trabajo niñaaa a mi no me salen no se como recargar el sello fabuloso y la flor del cabello una cocada como puedes hacer algo tan chiquito el interior que te puedo decir igual de bonito que el exterior

    ResponderEliminar
  20. Impresionante¡es una preciosidad de tarjeta y la elaboración es magnifica.
    Gracias a ti y a mi hermana se me ha metido el gusanillo del scrapbook,y como ahora es mi cumpleaños y vienen los reyes...estoy deseando ver que me traen jeje.
    Para mi tu eres una profesional del scrapbook,tus trabajos son impresionantes,yo me quedo emboba mirándolos y pienso...podre yo hacer eso? bueno ilusionada estoy y ganas le pondre.
    besosss

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué elegancia de tarjeta! La verdad es que la silueta es ya una preciosidad ella sola, pero la combinación que has hecho la realza al máximo. Lo de la flor en el pelo, genial. Y no sólo es bonita la portada, el interior es un lujo.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  22. Muy otoñal con esos tonos. La verdad que el sello de la silueta es precioso y queda de fábula. Y la flor que has hecho te ha quedado genial, me gusta el toque doradito que tiene. Y el interior también muy femenino. Me parece un resultado muy elegante.

    ResponderEliminar
  23. que tarjetas mas chulas!, tienes unos trabajos muy bonitos, ¡te sigo!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...