lunes, 3 de septiembre de 2012

Placa Tea Time

Pues lo que inicialmente iba a ser una tarjeta de cumpleaños, finalmente se convirtio en un cartel de té.
Siguiendo una plantilla que encontre en la red (no conservo la imagen), empecé este trabajo, pero me suele pasar que las plantillas se quedan en algo muy básico y a mi me gusta seguir recargando. Así fue como esta incipiente tarjeta de plantilla, paso a ser un cartel de te para Marta.
 
Los papeles usados han sido Basic grey, Nook & Pantry.

 
La tetera, bolsa de té, y tazas con sus cucharillas son del set Die-namics Time for tea.
Los recortes con acabado de sellos, donde reposan las tazas, han sido cortados con la Craft Robo.
 
 
El círculo sobre el que descansa la tetera es de Nellie Snellen, y el cículo scallop verde, es el troquel Spellbinders Lacey Circle.
 
 
El texto Felicidades, y Tea Time, recortados con la Craft Robo llevan capa generosa de Glossy Accents. Los dooling de brillantes son de ZVA.
La rosa es de Wild Orchid Craft y las hojas caladas de Marianne Designs. Debajo de ellas, recortada en fieltro, una flor del set Die-namics Botanical Beauty.
 
 

Hasta la próxima, que esta semana habrá más ;)

19 comentarios:

  1. Patricia te ha quedado precioso!!!
    Seguro que a la destinataria le habra encantado...tiene mucha suerte :)
    un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  2. La pícara bivorita ! la releshe! ..enmudecia mekedao!! bonito hija!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta verte super animada con el costureo! Ole ole y ole!
    Cómo se puede pasar de una tarjeta a un cartel colgante? jajajaja me parto contigo xiquilla!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Patricia!!!! pues si que has trabajado y de lo lindo!!! que cartel tan estupendo!!! pensé en las aplicaciones de ese troquel pero no pensé que tantas!!! enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  5. Super bonito!. La destinataria estará encantada!

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  6. I love it me esas teteras tan perfectamente conjugadas y tiene hasta la bolsita de te con mucha razon Martha esta maravillada con Ella

    ResponderEliminar
  7. como me gusta,, adoro todo lo que son teteras y tazas.. y ya me pones troqueles tipo sello..uf.. lo más.. preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Aparte de dominar ya la máquina de coser, el tema teteril se te dá de escándalo, que conjunto mas bonito te has montado!! mira que le pones detalles a los trabajos y no resultan recargados, no se si algún descubriré como lo haces.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Precioso eres genial Patricia.Besos mil.

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de cartel, hay que ver que lindo te ha quedado.
    Tiene mil capas y mil detalles para recrearse la vista.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Vaya preciosidad de cartel-té! Es una monada... las teteras las trabajas con una maestría espectacular. La combinación de papeles preciosa y los adornos le vienen divinamente al tema... Otra nueva obra de arte, chiquilla! Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Pues el proyecto de tarjeta reconvertido en cartel te ha quedado precioso! Qué colores tan bonitos y vaya vajilla has montado, la tetera es tan mona! Me gusta mucho como has montado las tazas sobre "sellos" :)

    ResponderEliminar
  13. Estupenda mutación " de tarjeta a cartel" y estupendo uso de todos los elementos teteriles! Pero a mi lo que más me tiene "enamorá" son las hojas esas que os he visto tanto a Xhania como a tí en estos últimos trabajos...

    Bueno... y el cosido, espetaculá!!!... qué ansia me está dando, moder!!

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo!!!

    Meudo partido le sacas ya a las costuras!!! Sigo sin saber como soys capaces de poner tanta capa y que quede perfecto... creo que es un misterio que unca entendere XD

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Vaya, parece que vuelven a estar de moda las teteras y las tazas para este otoño!! Ya os he visto a varias con ese tema....voy a tener que pedirte algunas, jajaja ¡¡Genial composición!! Y el papel de los cupcakes es super.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  16. Por fin me deja comentar!!!
    Me encanta niña, la combinación teterita-fresas me gusta un montón, la combinación de papeles, cintita y troqueles te ha quedado genial!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  17. Ya veo que tienes a la craft en pleno rendimiento, al igual qude la de coser. Te queda genial las costuras.
    La recreacion de esa hora del te esta impecable, la fuente que has utilizado para las letras queda genial.

    ResponderEliminar
  18. bonita bonita bonita!! me encanta esta plaquita, no le falta detalle! estoy viendo que esta fase teteril tuya va a ser muy interesante :)

    ResponderEliminar
  19. Imposible que hagas nada sin que haya un centímetro cuadrado para llenar. Eso sí, te ha quedado preciosa esta placa, y con mil detalles teteriles :)))

    Bss. Darey

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...