jueves, 9 de agosto de 2012

Cartel MIMI & Cupcakes

Este lienzo-cartel lo tenía hecho hace algún tiempo, pero no había tenido ocasión ni de fotografiarlo, ni de subir la entrada. Ultimamente tengo poquitas entradas que mostrar, pero el  verano me resulta poco inspirador para crear, así que prefiero aprovechar el tiempo en otras cosas, que luego nos quejamos de inviernos largos y con poco tiempo.

Este trabajo es una lámina de 6*6 montada sobre un pequeño lienzo que encontré de la misma medida, y está pensado para ser colgado, por ejemplo en la habitación de alguna princesita.


Los papeles usados han sido Head Over Heels Tiny Tables de Lilybeedesign.
El troquel verde de la izda, a modo de sujeta placa es el troquel de Marianne Desigsn Creatables Sign Board.


La flor es el troquel Sunflower Rosette de Cat´s Pajama, aunque esta vez no pase por un girasol. En el centro lleva un pebble casero, hecho con un recorte de un papel.
El troquel en tonos marrones, con hojas, es  Cheery Lynn - Fanciful Flourish



Esta linda niña, Mimi, del set Penny Black Big Wish, ha sido coloreada con promarkers.
Detrás de ella, troquel circular de Nellie Snellen (cuadritos rosa) y Spellbinders Nestabilities
Blossom
(turquesa de lunares). 
El papel con pentagramas, es el troquel Cheery Lynn - French Pastry Doily.
El brad de cupcake es Dovecraft TEA PARTY Epoxy Cupcakes

 

La mariposa amarilla es el troquel Cheery Lynn - Exotic Butterflies Small #2
Las tres pequeñas rosas (celeste, amarilla y rosa) están hechas a mano, con el troquel Minature Rose de Cheery Lynn, y llevan toques de stickles.
El cupcake es un sello de  TPC Studios Cupcakes, y lleva stickles tangerine en el corazón.

 

Espero no haberos resultado muy empalagosa, pero cuando a una le da por la vena SWEET, le da! :)

¡Gracias por la visita!

23 comentarios:

  1. Rezumo sugar por mis poros tras leer esta entrada... ;)
    Mentiría si te dijera que no me gusta el rosa y lo sabes.... y el cartel es de lo más mono (aunque con Magnolita me parecería monitissiisimo)... pero el concepto princess para las niñas... no me pasa!!! :DD

    Los papeles y, sobre todo el moño de topos, me superencantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Te hago la ola con esa capacidad que tienes para mezclar papeles sobrecargados de flores y de color y que te quede tan bien!
    Demasiado pink-princesa para mi gusto, pero le as puesto tantísimos detalles bonitos!!!! me encanta ese cupcake y esa cinta!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad que quedará divinamente colgado en la habitación de alguna princesa!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, que pasada, me dejas anonadada de como puedes llenar tanto un espacio pequeño y que no se vea cargado en absoluto. Tienes suerte que mi enana no lo ve, que sino te diría:- Mio, Habitació Ariadna.
    Y fin de conversación, que es lo que me hace a mi.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. BUENO, BUENO... Vaya trabajo más "trabajado"... qué cantidad de papeles, de flores, de adornos... en 6'x6'???? Qué barbaridad! Anda que no le van a salir "novias"!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Que cucada de cuadro.. es perfecto como bien dices para un princesa.. pero que valore todo el trabajo y arte que contiene...un beso

    ResponderEliminar
  7. Otra Ariadna diciendo que ella también es una princesa.... anda que no tienes candidatas a quién mandársela. Estoy impresionada con la cantidad de detalles que le has puesto. Está claro que en pequeñas dimensiones haces grandes cosas.

    ResponderEliminar
  8. Un cartelito muy pink y con un aire bastante infantil. No dejaré que mi hija lo vea... o dirá... ¿mamá, me haces uno? Te ha quedado muy mono.

    ResponderEliminar
  9. Minime tambien se pone a la cola como candidata al cartel... jiji. A mi no me resulta "pasteloso" por los colores tan vibrantes. Me superencanta el troquel de la mariposa. Me declaro pro-pink.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi no me resulta demasiado pasteloso oye, creo que has combinado perfectamente el rosa mariposa con colores vibrantes y superposiciones de papeles mas "serios"
    Personalmente me encanta, vamos no me lo colgaría en mi habitación, que ya no soy una princesita jijij pero me resulta muyy bonito a la vista y desde luego un trabajo muy "trabajado" como dice Mia.
    Precioso Patricia!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Es una monada Patricia. Un precioso cóctel "feel and felt" jijiji... lleno de detalles pensados y trabajados para tener un efecto especial. Toda esa mezcla de colores y elementos (Mimi incluida) vistos en conjunto encajan a la perfección. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Very,very sweet y muy pink, pero te ha quedado monísima esa MIMI y eso que mira que la muñequita en sí es poca cosa, pero con los detalles que le has puesto y al enmarcarla, la realza un montón, ya te puede dadr las gracias por tan magno trabajo,ja,ja,ja......habla?. BSS:

    ResponderEliminar
  13. Es muy rosa, muy muy dulce, los papeles cargaditos cargaditos pero el resultado está genial, sobretodo si la destinataria es una princesita.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  14. Espectacular. esa es la palabra que mejor lo define.
    patricia con tu permiso tomo nota de algunas cosillas, para preparar algo chulo a mi hija que ya va a cumplir años en breve.

    ResponderEliminar
  15. lindisimo!!!! me encanta todo!!los colorines geniales, pero lo mejor sin duda el millon de detallitos por todas partes

    ResponderEliminar
  16. Precios !! ........... la verdad es que me encanta la cantidad de detalles Y paples que mezclas Y que todos te combinen a la perfeccion. !!
    petons

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta este cartel en rosas,con flores y cupcakes, monísimo para una niña. Los papeles que has usado me encantan y la muñeca tan bien coloreada sobre esos troquelados centrales cobra un gran protagonismo, vamos, que no se pierde entre los demás elementos. Muy, muy bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Qué monería!! Y qué explosión de color! Creo que soy incapaz de juntar tanto papel distinto y que me quede la mitad de bonito. Y esa Mimi tan mona ella a pesar de estar rodeada de tanto pastel, como se nota que es joven y no tiene que preocuparse de esas cosas :D

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como mezclas papeles diferentes y el resultado es siempre espectacular. El coloreo de la muñeca es una pasada de bonito y todo el conjunto un poco pink pero precioso.

    Bss.

    ResponderEliminar
  20. Superdulce es desde luego. Y no me parece nada empalagoso. El papel de fondo me chifla, aunque se quede un poco perdido entre tantos adornos bonitos como le has puesto al cartel. Y el coloreo ya no tiene secretos para tí.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  21. Super sweet como para la habitacion de mi princesa essta muy bonito

    ResponderEliminar
  22. Un rato sweet si que está, y un rato pink también jejejejej
    Un trabajito super elaborado, trabajado, conjuntado, bastante curro hay metido en ese canvas 15x15!
    Bss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...