domingo, 1 de julio de 2012

Happy Birthday Mimi Tag

No todo tienen por qué ser tarjetas para felicitar cumpleaños.
En esta ocasión elegí un vistoso tag para hacer llegar mis mejores deseos.
Los papeles usados han sido Lily Bee Design - Double Dutch Tiny Tablet, que me superrrr encantan!


 Y lo que veis en apariencia...lo es en realidad!
Están cosidos a maquina...¡yupi!
Ya no habrá papel que se me resista, porque no dejaré de practicar hasta tener unos resultados impecables.
La gran vela es de Hero Arts Big Candles, embosada con polvos transparentes.



Y la adorable niña es Mimi, de Penny Black Big Wish.
Coloreada con promarkers, igual que la tarta que la acompaña.
Toques de stickles y de pintura 3d en blanca rematan algunos detalles.



19 comentarios:

  1. Tienes razón no tiene que ser siempre una tarjeta y el tag te ha quedado precioso, a mi me costó decidirme a coser a máquina pero ahora no paro,jajaja, te ha quedado muy bien. Los papeles muy bonitos y la muñequita muy dulce. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una ola por ese cosido! Qué bonito te ha quedado ese tag... la costura de lujo. Ea! Ya te quitaste la espinita, ahora serás imparable, ya lo verás...
    Un trabajo precioso y la MIMI pa comersela de bonita! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tag para felicitar!. Yo no tengo máquina de coser, sólo cosí una vez en Cromatismes...en un taller y sólo me faltaba frenar como con el coche!!jajajajajaja
    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  4. Preciosisimo Tag, con unos colores alegres y llamativos, me encanta, la mimi super bien coloreada.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. !Felicidades por el cosido! te ha quedado fenomenal, ahora ya no podrás parar, ya verás...
    El tag una monada, me encantan los papeles, los colores, la tartita, la niña...!Muy bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que le vas tomando el trukillo a la maquina,la verdad es que queda muy bien el cosido en los trabajos. La niña de lo más timidilla esta genial coloreada.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  7. Prueba superada!!! Muy buen cosido... me estás creando una necesidad que pense jamás tendría... ay, omá!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonita!!! eres tan detallista que te queda impecable.
    besosss

    ResponderEliminar
  9. monisimo!!! la velita del celebrate es genial, y el cosido me tiene enamorada, queda de bien....

    ResponderEliminar
  10. Olé por esos cosidos!!
    Estás que te sales con tu máquina y eso añadido a los detalles que ya siempre pones preciosos... pues nada, un conjunto genial :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el tag y veo impecable el cosido Como nos comento en su blog le encanto a la destinataria

    ResponderEliminar
  12. Me encanto Patricia!!Es una felicitacion original e impecable..porque yo no le veo fallo al cosido por ningun sitio..y esa niña coloreada perfecta..besos

    ResponderEliminar
  13. Lo que hace el costureo, eh!!!, te ha quedado genial. Ya veo que le estas cogiendo el gusto al cosido, bueno tela y scrap son íntimos.BSS:

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito tag, el cosido genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho este tag que has hecho a lo patchwork, está muy requetebien, los cosidos geniales, con cambio de color y todo! Animo con la máquina que tú puedes!

    Por cierto, si quieres que los cosidos se vean mejor, puedes comprar hilo de torzal, del que se usa para coser los vaqueros que es más gordito y se ve mucho mejor ;D

    Qué graciosa la pequeñaja ahí colocadida deseando feliz cumpleaños!

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Que belleza de tag, con ese cosido tan perfecto, seguro que no sabías coser???? no sé, no sé. Desde luego te felicito por tu constancia y tu tenacidad para coseguir tus metas (scraperilmente hablando). Me ha gustado mucho.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Monísimo, y un gran estreno costuril.

    ResponderEliminar
  18. Olé esos cosidos!!!!! a que quedan mucho más bonitos que un simple boli de gel???? Me alegro de que te lances a hacerlos :)
    Y del tag, qué voy a decirte. Que me gustan esos papeles, la muñequita no, pero el conjunto es perfecto. Buena idea la de no usar la típica tarjeta :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  19. Pero que rápido le has cogido tu el punto a eso de coser, estupendas esas puntadas! El estilo patchwork me encana! Y qué bien has sabido montar esa miniescena en el tag, estupendo!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...