miércoles, 20 de junio de 2012

Vintage Desserts Bookmark

Un nuevo marcapáginas que se fue hasta Vigo, a casa de Montse, para dar color a sus libros de recetas.


La señora es el sello 50's Lady de la marca Prickley Pear, cortesía de Angelakira.  
Está coloreada con promarkers.
La troqueladora de bordes del margen izquierdo, puesta doble, es EK Diamond Lace Punch.


El separador superior que lleva color blanco, 
está realizado con el troquel Die-namics Mini tabs
El texto Kiss the cook es un sello de Hero Arts Kiss the cook.
El cartel de Homemade meals es un sello de  American Crafts, llamado Washer.


La tetera/cafetera es un sello de Hero Arts Kiss the cook, coloreada con promarkers.
El delantal lleva toques de Stickles Lavender.
Salero y pimentero, son sellos de American Crafts Washer.
El rodillo, también un sello (sí, qué cansina!) es del set I love 2 Bake.


Espero que a Montse le haya gustado y que a vosotras también.

22 comentarios:

  1. Muy bonito y muy tuyo con esos lilas, rosas y brillitos. Un marcayuddish en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia..
    Es un marcapaginas divino, los colores,, y la composición un diez.. seguro que ha encantado... un beso

    ResponderEliminar
  3. Anda que no está dando de sí esta cocinera vintage (y lo que te rondaré morena)... en ná la podremos nombrar chef!!
    Superfashion la doña para cocinar, oyes!!! Con tanto brillo y purpurina! Quéstilazo!!
    Un marca cuidadísimo como siempre y la escenografía, también!! Esta vez... dice comemé!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo y hecho totalmente al detalle. No le falta de nada!
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo..una cocinera muy glamourosa ella con pulsera y pendientes..me gustan los papelitos, algunos los use yo en una cajita taco papeles...Un detalle precioso. bs

    ResponderEliminar
  6. Que ricooooo!!!!! digo... que es un marca que respira glamour por las seis esquinas. Me gusta ese juego que has hecho de lilas.
    Muxuak!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta preciosidad ya adorna en un estante de mi scraproom, que me da pena meterlo dentro de un libro...!Es muy bonito! con muchos detalles y un acabado muy cuidadoso !Muchísimas gracias Patricia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. muy bonita a esta fashion lady que jamas piso una cocina esta de lo mas bien vestida y arreglada muy bonita sin perder detalle.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, de colores intensos, potente,me gusta! Seguro que a Montse también le ha gustado mucho ;D Esta señorona cocinera lo aplicada que es y el aguante que tiene ehhhh?
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Belloooo como todos los que haces!!!!
    Cariñossssssss
    Fló

    ResponderEliminar
  11. Esa cocinera es preciosa y tu la recreas como nadie.
    Todos los detalles impecables, seguro que Montse está contentísima con este regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la cocinera y me quedo con la boca abierta cuando veo como la pintas y todos los detalles brillantes :me encanta:
    Petons

    ResponderEliminar
  13. Hay que ver Patricia qué cansina, eh?? Tanto sello utilizado ;P Y la envidia que me da que los aproveches tan bien!! :D Tiene que estar Montse contenta, que pedazo marca le ha llegado a casita :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! Has creado un estilo chic para las cocineras. Y esos colores tan tuyos...!

    ResponderEliminar
  15. Un marca precioso, me gustan mucho los tonos que tiene. Pena da ponerlo en un libro, tiene que estar a la vista para deleitarse con él.

    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Tú y tus marcapáginas llenitos de detalles hasta límites insospechados! Me encantan los colores, lástima no tener ni usar libros de recetas (las nuevas tecnologías mandan!!!):

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el marca,veo los saltos de alegria de Montse desde mi casa y estamos de punta a punta,casi.BSS.

    ResponderEliminar
  18. Preciosisismo marca, ya eres un artistaza con lo que te propones, pero cuando combinas los tonos malvas, los bordas.
    La falda de la cocinera parece que sea de tela de verdad, y la combinación de elementos y tonos es insuoerable.
    Me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  19. A mi también me gusta los separadores, tengo un montón... Si quieres intercambiamos algunos...Un besito, Anna

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...