jueves, 12 de abril de 2012

The Greeting Farm: Sew Lovely Anya

Vuelvo a la carga con las tarjetitas de The Greeting Farm.
Como dije en su día quiero usar más a estas niñas, que las pobres estaban abandonaítas en el cesto esperando su turno. Me gustan mucho, así que qué menos que dedicarle algunas tarjetas.
Ya pudisteis ver el mes pasado la de Pretty Anya y la de Gigi.
En esta ocasión, visité la página Mojo Monday para buscar plantillas, os la recomiendo, pues tiene muchas combinaciones.

La protagonista de hoy es... The Greeting Farm FLIRT ANYA, una de mis favoritas, pues ya la he usado en otras ocasiones.




Y esta ha sido la plantilla que he elegido para hacerla:



Los papeles usados han sido mezclados de distintas colecciones. El de las cintas métricas es de Echo Park, colección This & That GRACEFUL - Yardsticks .
El de cuadros vichy rosa del circulo central es My Mind Eye´s Colección LOVE ME, Doilies.
El del vestido de Anya a rayas, igual que el que se ve en el interior, es de la colección LOVE ME tambien, y se lama Plaid.


La rosa de Wild Orchid Crafts y el tag han sido teñidos con Glimmer Mist Viva Pink. Me encanta este color, da un brillo increíble, aunque me temo que en la foto no se aprecie apenas :S
El texto Sew Lovely es del set del mismo nombre de Lawn Fawn, está estampado con versafine sephia y embosado con polvos transparentes, igual que el arabesco marrón dentro del círculo.


Y la prota, Anya, coloreada con Promarkers, y vestida mediante Paper piecing.
El círculo central es el troquel Spellbinders LACEY CIRCLES, al que le pasé por los orificios una cinta de raso.




Vista del interior con los mismos papeles mencionados a juego:



PD: Blogger no me deja poner las fotos más grandes, pues se salen de los márgenes que tengo configurados en mi blo. Por ello os recomiendo que cuando queráis ver alguna foto en detalle, clickeis sobre ella con el botón derecho del ratón, y elegid la opcion "Abrir en una nueva pestaña", así no os perderéis los detalles.

¡Gracias por la visita!

26 comentarios:

  1. ¿Me escancias mi té, po' favó?? :)

    Ya sabes que estas cabezonas no son santas de mi devoción... pero la composición y los detalles... monítisisisissimos, como siempre!! El entretenimiento que te buscas pasándole la cinta al frame... me quito el sombrero!!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    otra belleza de trabajo... estupendo.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita, una composición perfecta, como siempre. Gracias por el enlace de Mojo Monday, así podemos ver las diferentes combinaciones que se pueden hacer.

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tarjeta con una de tus niñas y muy buena tu interpretación del sketch.Gracias por el enlace .Bss

    ResponderEliminar
  5. Patricia te ha quedado genial, por cierto vaya dominio que tienes ya de los promarkers, te quedan perfectamente coloreadas, me encanta esta nueva colección.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita esta niña me gusta este tono rosa pastel y la combinacion interna la flor muy muy bonita :)

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa! Esa combinación de papeles rosas es magnífica... Y de la nena, qué decir? Que es es una monada y que las coloreas preciosas! Me encanta. Felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita, los papeles me encantan, los de la colección love Me los tengo y el de las cintas métricas me gusta mucho. Muy buena la idea de pasar por los orificios del círculo la cinta, queda precioso. Un trabajo muy bonito
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonita !!!! Es una monada, me encanta :D Tengo que probar eso de estampar el vestidito en un papel estampado que aun no lo he hecho nunca y me parece una chulada !! haces cada cosa más bonita, me encanta todoooo !!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que bonita te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  11. Siempre hay alguna novedad sorprendente en tus trabajos!lo de la cinta en el círculo es realmente bonito. Y el resultado, genial!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea de pasar la cinta alrededor del troquel central y los colores que has escogido tostados y sepias quedan preciosos. La cabezona está graciosa y muy bien vestida, quién le diseña?

    ResponderEliminar
  13. Preciosa no, lo siguiente!! lleno de detallitos como siempre...
    Esa cinta de raso me ha gustado mucho, me apunto la idea :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué tarjeta tan bonita. Cómo te tira el tema costuril! Me encanta ese mini maniquí en el tag! Precioso! Y la cinta de raso en el circulo es un detalle muy chulo. Muchas gracias por poner la página de los sketches! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  15. Vaya composición linda... los papeles me encantan y lka combinación de colores, como siempre en tu línea, genial!!!
    besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  16. joooo pero que cosa mas bonita!!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  17. Ay que rica la niña!! La tarjeta es divina Patricia. Todo en su conjunto y cada detalle en particular precioso. Tomo nota de la plantila jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Patricia, otra tarjeta en tu linea... preciosa.
    Con todo lujo de detalles,cada tarjeta es una pequeña obra de arte.
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la tarjeta, esas muñecas las adoro y mas con tu super papel percing. La composición y la combinación de papeles es impecable.

    ResponderEliminar
  20. Has utilizado una colección de papeles preciosa, me gustan mucho. De Anya solo diré que me gusta su vestidito (qué bien te quedan los paper piecing...), pero ese tag como complemento me ha gustado muchísimo y me parece un detallazo el lazo que le has puesto al troquel circular.

    ResponderEliminar
  21. Que rebonita la tarjeta, esta todo super bien conjuntado y colocado. Los papelitos super alegres, como siempre trabajo perfecto.
    Muas

    ResponderEliminar
  22. Caramba, otra tarjeta estupenda! Y cada detalle es mejor. Me gustan mucho los papeles qu has usado, le dan un aire muy cálido. Y los de cintas métricas son preciosos. En fin, otro derroche de buen hacer.
    Gracias por el enlace de la página de plantillas. La verdad es que son un buen recurso para hacer composiciones armoniosas.

    También me han gustado los cuelgapuertas, aunque no haya llegado a tiempo para los comentarios.

    Un abrazo enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  23. Bueno, la gente ya lo ha dicho todo, y la verdad es que no puedo decirte algo diferente al resto... QUE ME ENCANTA!!! Y que podemos aprender tanto de ti... Un besito guapa!!

    Por cierto, MUCHAS FELICIDADES!!! ACABO DE VER QUE YA SOMOS 300 SEGUIDORES. Qué nivel Maribel! Un beso.
    CHAO!!

    ResponderEliminar
  24. pero qué preciosidad!!! esos tonos rositas me encantan! y la muñequita está perfecta, hay que ver lo bien que coloreas

    ResponderEliminar
  25. Otra tarjeta preciosa! Otra niña super bien coloreada, y con un escenario genialmente recreado!
    Muy sweet sin ser empalagosa, me gusta ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Ainsssssssss... acabo de caerme de la silla! Pero que requetebonitamonadadetarjeta! Me requeteencanta!! Qué cantidad de papel! Y esos colores tan bonitos! Y que guapa la nena!! 100 sobre 10!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...