martes, 10 de abril de 2012

Gorjuss Door hanger (Colgador de Puerta)

¿No os pasa algunas veces que mientras más ganas tenéis de scrapear y más material tenéis por usar, por unas y por otras se van los días sin tocar un papel (o lo que es peor...¡un sello!) ?
Pues bien, eso me ha pasado a mí en las dos ultimas semanas, a excepcion de la ultima libreta de sketches, que fue un trabajo forzado y para fecha.
Tenía ganas de alterar un soporte de madera que tenía guardado...busqué en la "trastienda" (dícese de las cajas que tengo llenas de materiales por alterar) y me topé con este colgador de puerta.
Una vez más, me decanté por una niña, una encantadora y muy infantil... Gorjuss Bluebird’s Proposal, cortesía de Paula.


El papel base usado es de K & Company de la colección Que será, será. (cortesía de Mariabj)
La flor de papel de seda cortesía de Darey.
Las hojas son los Spellbinders Foliage.


Esta dulce niña, Gorjuss Bluebird’s Proposal, ha sido coloreada con promarkers, igual que el tronco y pajarillo.
La valla es el troquel Die-namics Woodgrain Fence.
El césped es Die-namics Fresh Grass.


El texto Hello Friend y la abeja son un sello llamado Fun Borders, aunque no sé la marca.


Las nubes son el troquel Memory Box Clouds.


Para no hacer muy extensa la entrada, (y dado mi sequía scraperil!)...
¡mañana enseño la otra cara del colgador!

¡Ah! Y millones de gracias...¡ya hay 300 seguidores de Feel&Felt!
¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSS!!!


17 comentarios:

  1. Qué graciosa la Gorjuss pensativa jajajajaja, me encanta! Me gusta mucho cómo recreas los paisajes y el papel de fondo es muy bonito!
    Cuando he visto la flor de arriba he pensado "esa flor me suena mucho", pero fíjate que no la ubicaba :))) gracias por darle un uso tan bonito.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido tu post!, Tienes razón tendemos a acumular material yo también tengo una "trastienda " como tu. El colgador de puerta te ha quedado precioo, el papel la puntilla y bueno ...la muńeca genial , un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué "jeta" tienes, xhiquilla!!! Vas a exprimir el colgador en dos minicapítulos?? Pues ya que te pones, estíralo más y deja un día enmedio, mujer!! Jaja!!
    Bromas aparte... me encanta el coloreo de la niña... está estupendamente bien realizado! Y el ababol también es muy bonito... Darey... ¿si? ;) (hoy estoy pedigüeña!)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado! La gorjus es una preciosidad y el coloreado genial... Me encantan esas nubes tan esponjosas!!! Esperaremos a la 2ª parte de la entrega... Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre te ha quedado un trabajo impecable y precioso. La flor me tenía la impresión que era de tela, fíjate tu! No se como la he mirado la foto que no pensaba que fuera de papel:-)
    Muas

    ResponderEliminar
  6. Paula corazón, que te han abandonado las musas, no me puedes hacer esto que tu has sido mi fuente de inspiración (sin Magnolias) durante mucho tiempo. Anda anímate que ya luce el sol y estamos en primavera. El colgador genial, como siempre, además te copio la idea para hacerle uno a mi "manzanita".BSS y anímate.

    ResponderEliminar
  7. Quería decir Patri, es que vengo de ver el blog de Paula, bueno que mira que horas 1:04 y a estas horas no se puede pedir mucho a la única neurona que tengo.

    ResponderEliminar
  8. Patri, ha de ser la astenia primaveral la causa de tu "sequía" lo pongo entre comillas porque como nos tienes acostumbradas a un nivel de producción tan alto, que no publiques en 5 días ya nos alarma:D.
    Me encanta el cuelga puertas, la muñequita una monada y esa flor tan bonita...
    Mañana veré la otra parte, Bss

    ResponderEliminar
  9. Precioso, el colgador es maravilloso, me encanta la nena....
    Cristina

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado, esa Gorjuss sentada de media melena es una monería, y el escenario generado precioso, super divertido y colorista!
    Felicidades niña!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado muy bonito, de verdad!!!! Me gusta mucho...tan elegante...

    ResponderEliminar
  12. me encanta! esa nena es una monada y la flor de la parte superior es una verdadera pasada. Y el detalle de la puntilla alrededor del agujero para colgarlo genial!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito patri. Esa niña tiene una carita tan dulce..Me encantan todos los sellos usados y esa puntillita ..bs

    ResponderEliminar
  14. Mirando ahora esta parte,los trabajos tuyos que más me gustan son los que tienen paisajes,cada detalle tan meticulosamente puesto en su sitio.Muy bonito cuelga y esperemos que pase esta sequía y seguir viendo tan espléndidos trabajos.Bss

    ResponderEliminar
  15. Pese a la sequía que llevas, te ha quedado genial. Me encanta esta muñequita, mas que las cabezonas como dice Yolanda, además, no se como lo haces, pero las coloreas que parecen que tienen vida.

    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Precioso colgador, Patricia. Ese sellito de Paula se merecía ser tan bien coloreado y me encanta como lo has contextualizado. Muy bonito y tierno!Bss

    ResponderEliminar
  17. Pero si es mi nenaaaaa!!! No podía estar en mejos manos, que guapa me la has dejado :D Ains esa puntillita alrededor del agujerito, que bien queda! Precioso!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...