lunes, 6 de febrero de 2012

Tag Blue Dressform (Parte III)

Pues sintiendolo mucho para las apasionadas a los maniquíes, aquí la ultima entrega de los tags de esta temática, aunque no descarto producir  más adelante algunos más, pues siento devoción por ellos.
Gracias por haberlos seguido, visitado y comentado. Como os dije en la entrada anterior, y ya siendo éste el último...¿habéis decidido cuál es vuestro preferido?



El papel base es de Prima, de la colección Madeline, encima lleva un papel celeste de la colección Authentique Gathering, y el ovalo también con papel de este set, es un troquel de Nellie Snellen multiframe oval.

Igual que en los dos tags anteriores, el maniqui con su vestido son recortes de la Craft Robo (¡¡y recortados por cierto hace meses!!)


El imperdible es un charm al que quité el ovalo. Como he visto que muchas os interesais por ello, no tiene ningún misterio, siempre tengo unos pequeños alicates a mano entre mis herramientas de scrap, y con ellos les quito el aro. Tambien los he usado en esta ocasión para las perlas que lleva la mariposa, que es la cabeza de un alfiler de Maya Road.
La palabra CUTE son abalorios de bisuteria, aunque la letra E me salió rebelde, y luce independiente en las fotos, tambien sobre alfiler de Maya Road.



El vestido lleva en los bajos el troquel Die-namics Flower border.


El texto Hand Made y la cinta métrica perpendicular son  recortes de un papel de My Little Shoebox. La flor es de Prima, y lleva toques de stickles turquoise.




24 comentarios:

  1. Menuda producción de tags maniquieros!
    Está precioso este también, en tonos azules y arenas que hace una combinación muy fina y elegante. Me gusta mucho el charm del imperdible al que le has quitado el ovalo ;D


    A tu pregunta....los tres están geniales, aunque el de Montse no entra en el serial es mi favorito, pero si tengo que decidir entre los tres del serial.....me quedo con el primero con esos tonos rojos y negros que tan cool quedó!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Este en azules también es precioso, el vestido del maniquí me parece el mejor de los tres, pero en su conjunto, y obligada como me tienes a elegir, yo me quedo con el rosa...es tan...tan, tú!!

    ResponderEliminar
  3. Los tres tag son preciosos yo me quedo con el de tonos rosa,(es mi color preferido)los montajes que realizas con los maniquies son impresionantes y yo soy una a las que les apasiona.
    besosss

    ResponderEliminar
  4. El último de la saga...!Que pena!
    Este por los colores resulta muy bonito y delicado, los papeles son preciosos y las letras de punto de cruz muy apropiadas para el tema.
    Decantarse por uno es complicado pero quizás el que más me impactó fué el primero, el rojo, porque no es sencillo utilizar esos colores fuertes y contrastados y conseguir un trabajo tan sutil y elegante...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, pero yo me decanto por el segundo...que me pareció divino!


    Besos


    Charo

    ResponderEliminar
  6. Very Cute indeed!!

    Thanks for joining us at the Pretty Little Ribbon Shop challenge.

    Sarah x

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues en mi caso tengo un dilema porque tanto el 2º como este me encantan. Enhorabuena por unos tags tan chulos y originales. Suerte con las ventas

    ResponderEliminar
  8. Tercera vez que te digo: precioso!!
    Despues de mirarmelos casi con lupa me quedo con el primero, el fondo y los colores son los que mas me han impactado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Beautiful tag! Thank you for joining us at the Pretty Little Ribbon Shop challenge:)

    ResponderEliminar
  10. Nos lo has puesto muy complicado esta vez, niña. Me gustan todos los detallitos y el colorido que has escogido. El letrerito de cute, la mariposa, el cinturón del maniquí......¡¡pero si es que no le falta un detalle!!

    ResponderEliminar
  11. Este en azules también expectaculá, shiquilla!! El detalle de los cubitos CUTE... (ºOº)
    Y dices que tengo que elegir el qué más me gusta?? Dificil... difícil!!! Pero si hay que mojarse ... se moja una!!
    El primero... por colorido... y más de un detalle de los hermanitos...

    ResponderEliminar
  12. Magnífico! Desde el color hasta los adornos pasando por todo el material que has usado, qué maravilla! Otra obra de arte que sale de tus manos.. debes estar orgullosa de ti misma eh? Yo me quedo con el segundo... aunque los tres juntos deben lucir de lujo! Felicidades!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Patricia, your tag is darling. I love the colors and the design. There is so much to see on such a small tag! I love your embellishments! Thanks for joining us at Simon Says Stamp and Show. <3 Candy

    ResponderEliminar
  14. Hi Patricia, so many gorgeous details on this, lots of beautiful things to see, lovely xx

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Qué bonito Patricia!!. Me gusta un montón. :)

    ResponderEliminar
  16. Magnifico tambien, trabajadisimo cada detalle, papeles preciosos...Y puestos a elegir ya te digo, dificil pero me quedo con el primero..

    ResponderEliminar
  17. Hola Patricia, que lindos maniquis has hecho por casualidad llegue a tu blog y me ha encantado, por casualidad tengo un reto en mi blog, y es de hacer un maniqui, por si gustas te invito a que pases por alla y lo veas.

    ResponderEliminar
  18. A ver, hay que elegir no? bien, me encantan los tres, a cual mas bonito, este último es tambien espectacular y como veo que nadie ha votado por el, lo elijo yo!!!! (tienes mi dirección verdad?)jejeje.
    Toda la saga te ha quedado de fábula Patricia, espero que esa neurona siga a este ritmo.

    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado wuapisimos, como siempre no se te escapa ningún detalle. A mi no me gusta mucho el rosa, pero es el que mas me ha impactado, tiene una delicadeza exquisita. Eres un artista.
    Muas

    ResponderEliminar
  20. pero que bonitos!!!! me quedo con el segundo aunque el primero con el contraste de colores me gusto tambien mucho.

    ResponderEliminar
  21. Se nos acabó el serial?? Jopelines! Bueno, ha merecido la pena :) Me gustan estos tonos y ese bajo con troquel y perlitas me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  22. es preciosísimo! mi favorito, por cierto....si te ves falta de espacio yo le hago un hueco de mil amores jajajaja. En serio, te has lucido con este serial, y en este último tag la combinación de colores es maravillosa, y los detalles como la flor o la mariposa perfectos!

    ResponderEliminar
  23. What an elegant tag! Love the way you've put it all together. Thanks for sharing it with us at Simon Says Stamp and Show! Ellen :)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...