martes, 14 de febrero de 2012

Gorjuss Girl Card

Ultimamente tengo fijación por colorear muñecas. Le he cogido el gustillo a los rotuladores promarkers y creo que no hay nada mejor que la práctica para hacerte con la técnica del coloreo. En esta ocasión, y para felicitar el cumple de una amiga, usé una muñeca Gorjuss, que aunque con toque un tanto gótico tambien me parecen muy simpáticas y con una bonita cara aniñada. El combo turquesa-morado, de mis favoritos...



La niña es Gorjuss Untamed stamp, coloreada con rotuladores promarkers.
La cartulina turquesa ha sido embosada con una carpeta de cupcakes, que es del set Cuttlebug Once upon a Princess.


Entre el embosado de cupcakes y Gorjuss, esfera del troquel de reloj de Tim Holtz, llamado Weathered Clock de Sizzix.


Las flores, compradas, son de fieltro, y los arabescos teñidos con  Distress Dusty Concord  y embosados con polvos transparentes brillantes, son troqueles Sizzix Decorative Flourish Set.
El las medias y estrellas de las botas lleva toques de stickles turquoise y yellow.
El pespunte alrededor de la tarjeta está hecho con boli de gel blanco de la marca Ranger.



Detalle de los materiales usados:



17 comentarios:

  1. Mil gracias por esta maravilla!! chicas yo la tengo guardada a buen recaudo! quien sabe si esto en un futuro sera como tener un Miro...es toda una obra de arte! y las flores seran de fieltro pero parece como si fueran de esponja natural! me encantan todos los detalles que tiene! besos,Zoe.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, con un toque pelín gótico estupendo en su justa medida, que ese turquesa que tanto te gusta contrarresta.
    La niña coloreada genial, verás cuando practiques más y la colección de Promarker vaya creciendo!
    No me extraña que a Zoe le haya encantado, porque no es para menos ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Patricia!!! que tarjeta más bonita!!!!! la niña está pintada con mucho gusto y tecnica!!!! enhorabuena!!!! y el combinación de coleres está muy bien!!!! me gusta!!! enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  4. Di que sí, que hay que practicar, que no porque lo hagas mal, sino que cuanto más practiques más muñequitas saldrán a la luz y podremos ver cosas como esta :D Qué bonita la tarjeta! Con esos colores, ese troquel de reloj y esas flores! Zoe tiene que estar contenta :D

    ResponderEliminar
  5. La tarjeta es una maravilla,se ve la elaboración que lleva...estas niñas me encanta,yo realize unos broches de alguna de ellas.
    besosss

    ResponderEliminar
  6. !Es preciosa! me encantan las flores y la muñeca, el turquesa con malva queda muy bonito, es una combinación que nunca he utilizado y me sorprende agradablemente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la postal y la gorjus muy muy bonita, con los colores muy bien usados. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Küin, no sabría decirte por qué... pero si no me dices que es tuya, no la habría asociado contigo... ya se que son tus colores... pero no me encaja!!
    Eso no quita para que me guste,... el arabesco (está mu' bien puesto) y qué bien me le lavas el pelo a las niñas con el Pantene ProV!!! ¿les das masajes capilares, cierto?

    Pd.: Para... qué estoy pensando... si... la Gorjuss... que no la asocio para nada a tí...

    ResponderEliminar
  9. Te podría decir que me encanta la tarjeta, la mezcla de colores, la composición y hasta la cantidad de papel que le has puesto.... y todo sería verdad.... pero es que me he quedado sin palabras al ver a la Gorjuss coloreada tan bien. Y sobre todo, qué champú utiliza???? Qué pelo taaaaan brillante!!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  10. Qué combinación de colores más bonita!!
    El embosado y las flores preciosas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. :O :O :O te ha quedado de coña!! qué maravilla! los colores, la muñeca (curso online de coloreo ya!), los arabescos...es que todo está super bien conjuntado!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita! Me gustan mucho los colores elegidos, ese azul es impresionante, y mención especial para el coloreo de la niña, que está genial, esos puntos de luz y esos degradados, muy conseguidos. Y esos detallitos tan característicos en tus trabajos, como la flor en el pelo! Me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa! me encanta como has coloreado el sello!
    Muchas gracias por unirte a la fiesta del enlace!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  14. Que chulada de tarjeta, ainsssssss mil y un detalle, y como coloreas de bien. Chica que arte tienes.
    Muas

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla, los colores geniales está coloreada genial.Enhorabuena.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...