lunes, 13 de febrero de 2012

Autumn Marci Skyline Frame

Nueva entrada, nuevo marco. Y es que los marcos RAM de Ikea dan mucho juego, o al menos eso creo yo. Reconozco que el espacio es bastante reducido, pero creo que son muy agradecidos, con poquitas cosas que le pongas consigues una personalización increíble.



Lo primero, es cubrir los cantos del marco con pintura, para ello yo he usado Dabber Brights Pool (color turquesa). Luego he pegado el papel base rosa, de purpurina, que es de Teresa Collins, de la colección Posh, en la foto de abajo creo que se aprecia bien la textura y brillo que tiene. De nuevo por el contorno del papel, he pasado la pintura dabber, para que estuviera más integrado e hiciera contraste.




La rosa es de Prima Winter Rose Glacie (ya trae la escarcha incluida) y el dooling es el troquel Sizzix Decorative Flourish Set. Los tickets son estampaciones Cinema Ticket

Tilda, coloreados con promarkers y cubiertos en los bordes con glossy accents.
El rascacielos es el troquel Skyline de Die-namics.



La palabra GIRL es un chipboard de cartón. Para darle esta apariencia primero lo cubrí entero con la pintura Dabber Brights Pool  y luego lo embosé con polvos transparentes brillantes, un par de veces. Es difícil captar en fotos la textura-brillo que le queda, esta es la mejor foto que os puedo poner para que os hagáis una idea. La florecilla es del troquel Die-namics Flower border, y el corazón es un botón con purpurina incluida.


La niña es Autumn Marci de la firma La la land Crafts.
Está coloreada con promarkers y la vestimenta realizada con paperpiecing, con papeles My Mind's Eye - Lime Twist - Happy go lucky.




Detalle materiales usados:





Participaré en:

19 comentarios:

  1. Ohhh!! te superas por segundos!! me encanta la rosa y la silueta de la ciudad!, espero impaciente tus posteos, un besito,Zoe.

    ResponderEliminar
  2. Vaya marco fashion te has marcao, reina!!! La hebilla del cinturón y el "conjuntamiento" de la vestimenta de la niña, es de nota (alta, por supuesto)!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya partidazo que le sacáis a los RAM niña, es increíble que en un espacio tan chico le pongáis tantas cositas!
    La niña está genial, tan bien conjuntadita como dice Yolanda ;D y me parto con la hebilla tan fashion del cinturón!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Una monada de marco...progresa usted adecuadamente en el tema coloreo ..

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado! Muy acertada la combinación rosa-turquesa y la nena es una preciosidad. Las explicaciones de la elaboración de nuevo espectacular. Gracias! Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Precioso.. espero que tengas suerte en los retos.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Cuanto brillo! QUé inesperado! Me encanta la fashion de Autumn, qué niña más bien conjuntada :) Y me asombra la capacidad que tienes de llenar el marco tan pequeño....

    ResponderEliminar
  8. Siempre me encantan tus trabajos y este no podía ser menos, es armonioso y no le falta ni le sobra nada, los colores me gustan mucho con ese negro del skyline y otros detalles, precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Pero que mona te ha quedado esa combinación de colores!! El contraste del turquesa y el fucsia con el negro no lo hubiese puesto yo en la vida. Ya estás hecha una experta en colorear con los promarkers ¡¡Matrícula de honor, reina!!
    Mariselu

    ResponderEliminar
  10. Una divinura, como todo, como siempre!
    Cariñosssss Patry :)

    ResponderEliminar
  11. La combinacion es preciosa,eoso papeles!!!! la niña esta de 10!!! vaya arte tienes con los promarker!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, te ha quedado un marco precioso, me gusta la combinacion rosa-turquesa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación de colores de marco y todos los detalles tan bien colocados. Aunque la muñequita me chifla, que bien coloreas joia.
    Muas

    ResponderEliminar
  14. si es que con una muñequita y un marco haces cada maravilla...me encanta la combinación de colores que has elegido, los detalles estupendos, la muñequita es una monaaaaaaaada...pero lo que me ha enamorado son los edificios! quedan tan bien! y yo que los tengo ahi sin darles uso todavía....me lo apunto!

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gusta!!! Brilli brilli al poder :D La combinación de colores me chifla! Esa muñequita tan bien vestidita con ese cinto tan chic jejeje Esa ciudad de fondo! Y ese Girl tan bien decorado, con ese corazoncito... que me gusta!!

    ResponderEliminar
  16. This is very cute ... that blue rose is stunning ... Thanks for joining the team at Simon Says Stamp and Show ... we hope to see you again soon!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!!En la primera imagen no se apreciaba el papel base con purpurina que es una pasada..Los detallines, embosados, brillis..y esa muñequeita tan bien vestida...a juego con los tonos...De nuevo un marquitofantastico!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Esa niña se va de cine que bonita te ha quedado el paper piercing muy bien plantado... Otro magnifico work

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...