miércoles, 21 de diciembre de 2011

SORTEO: Sellos Hero Arts por Navidad

Pues hace algún tiempo que dije que iba a organizar un sorteito de algunas cosas por motivo de mis no se cuantas mil visitas, pero siempre con el tiempo pegado al trasero, nunca  me da tiempo de preparar nada en condiciones como me gustaría y como os mereceis.
No quería dejar pasar este año, ni las navidades sin tener un detallito con vosotras, y agradeceros las visitas y comentarios que  me dejais; pues son un gran apoyo y un gran aliciente para seguir produciendo, así que para celebrar las fechas en las que estamos, he decidido que voy a regalar este paquete de sellos de Hero Arts, llamado Happy Day Animals.


Los requisitos para participar son:

  • Hacerse seguidora de mi blog (sino lo eres ya, claro)
  • Dejar un comentario en esta entrada, indicando tu mail, para poder ponerme en contacto en caso de que resultes agraciada, y cual ha sido el trabajo mío que más te ha gustado o llamado la atención en este año 2011. (Solo se aceptará un comentario por persona/usuario)
El sorteo será sólo de ambito nacional (España), sintiendolo mucho, pues no puedo costear envíos internacionales.

Tenéis de plazo hasta el Sábado 24 de Diciembre a las 00.00, hora penínsular, para no alargar mucho la cosa, que no me gustan las esperas largas.

Suerte y os deseo....








19 comentarios:

  1. Hola wapa.Decidirme por uno de tus trabajos???IMPOSIBLE!!!
    Por nombrarte uno te dire, la B tan preciosa que me enviaste, que esta en mi rincon de scrap y es preciosa.
    Pero es que me gustan todas esas tarjetas tan creativas, que donde muchas solo vemos un sello, una imagen, tu le das la vuelta y nos creas un espacio,un momento... gracias por compartir.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  2. Primer??? Y sólo puedo decir uno de tus trabajos?? No.... imposible!!SOn tantos y tan bonitos que me gustan tós!! El serial de Magnolita es uno o varios?? mmm... el e-mail no hace falta que te lo deje por escrito, cierto?

    :D

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate Patricia... que entre tags... pinzas.. LO's... Serial de Magnolia... tarjetas... libretas... calendario... broches... etc etc etc (porque vales pa'tó) me quedo con tu marco titulado "Snowed frame", será la época que afectará pero encuentro el trabajo tan perfecto y esos pingüinicos tan graciosos!!! si si... me quedo con él. Me lo mandarías con el paquete de sellos??? jijijiji. Un beso sevillana!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay un montón de trabajos estupendos y maravillosos en un año de creatividad, y después de pasar largo rato revisando el blog entero, me quedo con...
    Tag Home Sweet Home
    Ese Tag tienen un algo que me encanta, la primera vez que lo vi me dejó alucinadita perdía.
    Ale niña, a seguir creando mucho y que todas lo veamos!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pfff esta complicado decidir un solo trabajo!!! Me gustan mucho tus tarjetas asi que casi que me quedaba con todas!!

    Peeero creo que sin duda me termino quedando con el Abanico Victoriano. Me parece de un gusto exquisito.

    ResponderEliminar
  6. Pues, pues, pues.... no te sabría decir cual!!!! jijiji
    Me gustan todos y tengo la suerte de poseer algunos, pero creo que me quedaría con toda la colección de marquitos que haces, el de estas navidades me ha parecido genial!

    ResponderEliminar
  7. Mmm... me encanta todo lo que haces, aunque no acostumbre a dejar comentarios, no me pierdo ninguna entrada y tienes tantos trabajitos que es difícil escoger!! Però me gustan mucho las libretitas de cocina (tengo en mente hacer algunas para regalar) así que me quedo con la Magnolia shopping list. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia, me apunto. mi correo olga.villar@hotmail.com y lo que mas me gusta de tu blog?? sin duda las tarjetas, cualquiera de ellas es chulísima, pero si encima tienen maniquies, pues ya es el no va mas...
    Un saludo
    olga

    ResponderEliminar
  9. Nos lo pones dificil, eh...
    No tengo ningun trabajo en concreto preferido, me gustan todos pero los que me dejan asombrada son en los que recreas escenas tan reales... que parecen pintadas todas.
    Mi correo ya lo sabes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Patricia de ¿sorteo???? me apunto!!!! mi mail le tienes...

    Y la segunda clausula... nos lo has puesto muy pero que muy dificil, me gustan todos tus trabajos, las magnolias divinas, los atc del inter una pasada, los malmas... increibles!!!! Las piezas de domino me requetechiflan!!! realmente me gusta TODO... pero como es imprescindible para concursar elegir... me gusta mucho tu pinza tilda!!!!

    Enhorabuena por tantisimas entradas!!!! y que sigan!!!! Un besito

    ResponderEliminar
  11. De verdad no sabría con cual de tus trabajos quedarme, cada uno tiene algo especial pero el que si me ha llamado la atención ha sido el abanico, un besito y te dejo mi correo.
    ecagigal70@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Como sólo conocía tus últimos trabajos, me he puesto a ver las anteriores entradas. Descartando las magnolias (que no soy mucho de muñequitas)he visto cosas preciosas pero elijo "Residencial Patricia, un lugar para soñar" porque me encantan esos sellos...Es dificil elegir, la verdad...

    ResponderEliminar
  13. Muchas graacias por el sorteo!! a mí lo que más me ha gustado es un marco que hiciste de la hello kitty!! un besazo enorme y feliz navidad

    ResponderEliminar
  14. Sin duda me dejaste de piedra con el trabajo de Halloween. Me fascinó.

    laluni@live.com

    Un saludo y Feliz Navidad¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Patry, paso a dejarte mi saludo por estas Fiestas, que lo pases estupendamente guapa, cariños desde Argentina, Flopy :)

    ResponderEliminar
  16. Todos tus trabajos son impresionantes, aunque haciendo un repaso desde enero del 2011 se ve una progresión de cambios alucinantes.
    Espero de aqui a un año haber mejorado al menos la mitad que tu.
    Decidirme por uno, ufffff, complicado, aunque la fiesta de cumpleaños de Magnolia me chifla. Supongo que por todo el trabajo que has hecho por todos los angulos de las fotografias.
    Un saludo y feliz Navidad.
    Sara
    Saramasoller@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Qué casi me lo pierdo!! El trabajo que más nos guste, dices?? Ains, ni aunque tuviera que hacer un top-ten me resultaría más sencillo... Voy a elegir por diseño,colores usados, papeles utilizados, el bonito coloreo de los sellitos y por ser algo que yo nunca he hecho (y ya sabes... CVCQ)tu trabajo "Magnolia, sus tulipanes... y su pinza" , pero para posteriores sorteos tengo más trabajos preferidos, eh?? :P

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus trabajos así que decidirme por uno es difícil... quizás los marcos alterados... el de Snow con los pingüinitos fantástico aunque el de Caperucita es monísimo.
    scrapyfoamy@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!, me apunto a tu sorteillo! Espero llegar a tiempo. Me gustan muchas de las cosas que haces, aunque creo que la tarjetita floral te quedó especialmente bonita, con las maripositas y todo.
    hechoamanopormari@hotmail.com

    besos!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...