sábado, 13 de agosto de 2011

Do you like Coffee?

Pues junto a la tarjeta de la entrada anterior, viajó tambien este malma, el cual, pobrecillo no ha podido ser captado por el ojo de mi camara en todo su esplendor, sumado  al incordioso espejo central, que hace tedioso el acto de conseguir buen angulo, así que nada, un poco de imaginación para acompañar estas imaganes generales y pensad que gana al natural :)


La temática escogida ha sido el café, y de ahí los tonos también usados.


Las blondas que se observan en esta imagen y la siguiente son del set Stella and Rose "Girly", decorados en el centro con boton, brad de corazón y stickles.Todas embosadas con polvos transparentes para dar relieve. La flor marrón oscura está realizada con cinta gross grain y podeis ver el tutorial aqui, es muy sencilla, y con un brad en el centro queda resultona.


El texto I love Coffee está hecho con los sellos Stampendous "Typewriter", encuadrados en un chipboard marrón con forma plaquita, al que colgué un charm de cafetera-tetera.


Este sello de la Sra. tomando el cafe es uno de mis prefes adquiridos recientemente. Compré solo el caucho y lo monté yo con Ez-mount. Tambien está embosado con polvos transparentes.
La palabra Pleasures es un rub-ons.


"Enjoy" son letras chipboards, oscurecidas con tinta Walnut de Distress, y a las que puse las micro-beads de Martha Stewart. La "O" es un donut de un set Hero Arts y la cafetera y la taza usada es de What's Perking , tambien de Hero Arts, realizados mediante paperpiecing.
Del mismo set de sellos es el cartelito arriba a la derecha que dice "Take time for"



La rama es un troquelado de madera, el cual también teñí con tinta walnut de Distress,
y al que le di varias capas de UTEE.


¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. EXCELENTE Paty, y con lo que me gusta el collor marrón bien , bien, me gusta como has cuidado hasta el último detalle, un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. Mágnifico trabajo!! las blondas me encantan como te han quedado y el detalle de la rama con utee, super original!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el malma alterada, como un de un objeto tan simple puede salir un trabajo tan precioso! me encanta la composición en global y cada uno de los detalles en particular, pero el charm de la cafetera... me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  4. Todo fantástico, una composición estupenda que me hace pensar en tomar un café en cualquier cafetería de París, con esas blondas, esas tasas tan cucas y esa señorita refinada. El charm de la cafetera es de lo más "in".

    ResponderEliminar
  5. Como siempre fantastico, y me encanta la flor con el brad en forma de reloj, simplemente genial

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, qué bonito es! ¡¡Y ES MÍO! Un trabajo "exquisito", de muy buen gusto y muy elaborado. Sólo echo en falta un pequeño detalle... jeje: ¡no puedo colgarlo! uhmmm, ¿dónde habré puesto mis colgadores para cuadros???

    ResponderEliminar
  7. QUé bonito!! Qué cantidad de detalles!!

    Me gusta mucho el conjunto... esos rosetones.... el marco del espejo... ¡el donut!! y ese floripondio marrón... me voy a hacer unos cuantos que me ha llegao!!

    ResponderEliminar
  8. Guauuuuu, genial todo ...pero me llama la atención el botón de reloj! lo has hecho tu? ohhhhhhhhh.....y tu con el UTE liada?, ver para creer...jajajaj

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...