lunes, 20 de junio de 2011

Hello Kitty Frame

Sigo con la producción "marquera", esta vez para un encargo, así que espero que a quien va dirigido quede satisfecho con mi trabajo. Las fotos una odisea, definitivamente creo que la cámara capta los colores reales en tonos rosas y morados ¡¡una de cada 100 veces!!!


Son recortes de la craft tanto el texto de Hello Kitty como la propia gatita.
Son troqueles de la big shot los carteles ovalados del texto Hello Kitty, los arabescos que lo acompañan y las mariposas, mientras que las flores son de una troqueladora manual.


El texto Hello Kitty ha sido embosado varias veces con polvos UTEE, para darle relieve y brillo.Los arabescos llevan Glossy.


 El cartelito Sweet Baby Girl, los zapatos y el carrito son sellos de Recollections, del paquete Sweet Baby Girl.


Mientras que el patito y la coneja son del set Baby Girl de Sandylion.

Detalles de stickess en la conejita, en la Hello Kitty, carrito, toques de Glossy acccents en los zapatos, mariposa junto al cartel...y ojos móviles para los animalitos, que me gusta la personalidad que les confiere.


¿Habrá más marcos? ¡Es posible!
¡Así que espero no cansaros!

11 comentarios:

  1. Precioso es una autentica monada y tienes razon la camara coge muy mal los rosas y morados a mi me pasa tambien a ver si encontramos una solucion jajajajja.Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, espero que tengas muchos encargos y yo verlos!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Los ojos móviles es verdad que dan mucha personalidad a tus "bichitos", el marco es una delicia y su destinataria se va a quedar ojiplática, ya verás...jeje

    ResponderEliminar
  4. De lo más dulce. Me gusta mucho el conejito de la esquina, pero las zapatillitas de abajo es que están para comerselas. Igual te pido algunas estampaciones infantiles porque tengo que hacer un regalito y de esos tengo poquillos.

    ResponderEliminar
  5. Partiendo de la base de que NO PUEDO CON LA KITTY... hago como que no están ni su imagen ni su nombre... y te diré que me gusta!!! Al detalle, como siempre!!
    Saco la bola y te digo que más pedidos habrá....

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso! me encanta el colorido, espero que quien te lo ha encargado quede satisfecho y te encargue muchos más.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un marco muy bonito. Espero que te hagan más encarguitos.

    ResponderEliminar
  8. qué bonito ese marco!! maravillosos los colores, y la hello kitty...aunque mi favorito es el conejo ¡es precioso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, te he dejado un premio en mi blog!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy muy de la Kitty pero no dejo de reconocer que es precioso, original y me gusta el colorido. Creo que no hay nada que se te resista en scrap.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito te ha quedado!!!!. Me encanta ver tus trabajos por todos los detalles que le pones. Me recreo viendo las mil y una ideas que te surgen. Desde luego una preciosidad y he de decirte que soy otra no fans de la Kitty pero la sufro a diraio porque Ariadna es una enamorada de esa gata!!!!. Espero que te sigan cayendo encargos. Besos, guapetona.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...