domingo, 1 de mayo de 2011

Para ti: Feliz Día

Mi entrada de hoy,aunque tarde, dedicada al día de las madres, en especial a mi yaya que la perdí hace poquito, por ser gran madre y gran abuela. 
Hoy va por ti, yaya, espero que te guste.



Lo cierto es que los papeles ya destacan por sí solos, tienen unos brillos y texturas espectaculares, así que he tratado de remarcarlos, y de añadir algunos elementos embosados en dorado para seguir la tónica.

 Los troqueles de borde usados en el contorno de la foto los he realizado con la troqueladora de Martha Stewart, Large Daily Punch. Los arabescos han sido recortados con la Big Shot.



Tanto el fondo de la foto como el de la tarjeta postal, han sido realizados con un sello de fondo, de la marca Prima, llamado Script, que he embosado con polvos, transparentes en el de la foto, y dorados en el de la postal. La postal es un sello tambien, embosado con polvos dorados, sobre un papel que ya tenía esa mariposa y pájaro que aparecen.


Las mariposas las he recortado del papel burdeos, y les he dado Glossy, al igual que a los arabescos. El abanico es un sello de Alota Stamps, y la jaula es de MME, y se llama Mabel so sweet.


No tengo más que añadir, salvo esta imagen, que para mí lo dice todo...


Participaré en:
Scrapbookpasion Reto Descubriendo el Scrap
Paper-Crafting Journey Challenge 9 Bling
Scrapbook Sisters Distress
Stamp Challenges Something with wings

14 comentarios:

  1. Perfecto, extraordinario, precioso. Chica, no se que mas decirte, simplemente me encanta.

    ResponderEliminar
  2. En dos palabras: IM-PRESIONANTE!!! Tu yaya estará orgullosa del arte que tiene su nieta y del inmenso cariño que le demuestras en este trabajazo...
    Bsicos, küin!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! hay que ver lo que me gustan ese tipo de fotos antiguas! hay que ver que yaya más guapa!!! Te ha quedado precioso, enhorabuena!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Digno de ti , con muchos detalles,muy bonito!!

    ResponderEliminar
  5. sin palabras Patricia querida, espectacular...igual que tu abuela, que elegancia de mujer..sé lo especial que ha debido ser para tí elaborar este Layout...no se que más decirte ..cum laudem, lo menos!

    ResponderEliminar
  6. Como te he dicho en el foro, es muy elegante, es una maravillosa lamina, felicidades!, un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola Patri, que decirte de tu trabajo que no te hayan dicho ya? Yo sé lo que supone para ti, porque veo significado en muchos símbolos de este LO. Un recuerdo a tu abuela, que siéndote sincera me ha conseguido emocionar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia,me encanta tu trabajo en el que se ve que has puesto mucho amor y ternura.muy trabajado para tu yaya que por cierto era muy guapa.Yo no soy ni principiante de esta técnica ya que no sé ni por donde empezar jejeje, por lo que me ha sonado a chino la mitad de las cosas que he leído,pero para las que entiendan veo que lo has explicado con todo lujo de detalles,me encantaría saber hacer estas cosas nada más que la mitad de bien que tu.

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidaba,me he hecho seguidora tuya a ver si consigo que se pegue algo de tu arte.Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito te ha quedado! Menudo papel de lujo has usado. Me encanta el detalle de la postal. Y tú que no querías hacerlo. Me alegro mucho que te hayas animado. El resultado ha sido espectacular. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. divino te ha quedado! me imagino que no habrá sido fácil hacerlo, y me parece un homenaje precioso. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Como he puesto en el blog comun, me has impresionado con este trabajo. Te has superado a ti misma y mira que es difícil.

    ResponderEliminar
  13. This is just gorgeous! Love the Vintage layout! Really very pretty. Thanks for joining us over at PCJ.

    Hugs,
    Wendy

    ResponderEliminar
  14. Patricia, no se que decirte ya, pero si te digo que viendo tu LO me he emocionado? Tu yaya estará muy orgullosa de ti. Precioso

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...