martes, 3 de mayo de 2011

Magnolia VS Lomana

Ya está aquí la segunda temporada del serial mas visto ultimamente en los blogs, Magnolita.
Hoy nuestra amiga se codeará con la mismisima Lomana, y para ello acude a una de las más selectas boutiques para poner su vestuario a punto.


Tenía muchas ganas de hacer algún recorte con la craft, he tenido el pc que tenía los archivos averiado, y no podía hacer nada con la craft, así que para quitarme la espinita recorté con la máquina el banco, el bolsito, el maniquí, el vestido y el espejo.


El tag es un troquel de la Big Shot, y el espejo está hecho con un papel tipo aeronfix que tenía por casa, una vez que quise hacer un vinilo casero, jeje, como aquí todo es aprovechable...
El botón de la esquina superior derecha es un rub-ons, al igual que la cremallera rosa situada en el papel,encima de la bobina.

El collar de perlas está hecho con Liquid Pearls, el volante tutú de Magnolia tiene Stickles, los calentadores tienen glossy...y algunos detalles más como en el alfiletero, el lazo...


El sello de Magnolia se llama Ice Princess, y está realizado con Paperpiecing, y el otro paquete usado, ha sido Hero Arts Sew Arsty (alfiletero, bobina cartón y el texto del tag)


¡Os espero en el siguiente capítulo!

Participaré en:
Simons say stamps Anything goes
Top Tip Tuesday Open Challenge
Ladybug Crafts Ink TLT Going Dotty

19 comentarios:

  1. Cada día nos sorprendes más.Eres única.Sigue asi que nos tiendes encandiladas con estos maravillosos trabajos.Son únicos y geniales.

    ResponderEliminar
  2. Jo, tía!! Es ideal of the death!! Super naisssss!! Mencanta!!
    A esta no la caza ni la justicia ni un maromo!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los detalles que has empleado... ya sabes que yo sigo en mi en mi etapa costuril... el acerico super mono, y los alfileres todos dignos de doña Lomana jejeje... el espejo muy original!!

    ResponderEliminar
  4. Beautifull!!! la Lomana tiene que estar verde de envidia.
    Te sales con cada uno de los detalles. Preciosa lamina

    ResponderEliminar
  5. Beautiful card. I love all the paper piecing. Thanks for joining Top Tip Tuesday. Elaine

    ResponderEliminar
  6. Genial!! Magnolita, AÚPA!, abajo la Lomana! Jajaja... Ays! que preciosaaaaaaaa... me encanta, ese color lila, ese sello que me tiene enamoraita, esa imaginación desbordante, esas manos!!!!!!! Como diría quien yo me sé..
    IM-PREZIONANTE! jajaja... FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  7. Que gracia!!! que nuestra magnolita ha quedado con la Lomana?? jajajaja!!! te ha quedado precioso el conjunto, me gusta mucho el resultado, y los detalles como el collar de perlas me ha encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Magnifica historia scrapera! un besito

    ResponderEliminar
  9. What a gorgeous card! I love the spotty dress and handbag! Thanks for sharing with us at LCI this week, hope to see you again soon. Pami x

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay, Magnolita, que no sabes con quién te juntas! Esta niña necesita alguien que la lleve por buen camino, que últimamente está un poco despistada. Y el caso es que es buena chica...

    Una vez más, te ha quedado una tarjeta genial. Y con todos esos detalles que le pones, es que me pasaría el tiempo mirándola. Tiene que ser espectacular verlas en vivo.

    Un abrazo enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  11. Un capítulo estupendo. Cuantos detalles en una sola tarjeta.¿Ese es archivo que te pasé? Totalmente diferente al que yo hice. Menudo pedazo de álbum te estás haciendo.

    ResponderEliminar
  12. aisn, qué guapa nuestra Magnolita...hay que ver que peazo album te estás marcando,guapa!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Fantastic card!

    Thank you for joining us at Top Tip Tuesday!  Hope to see you again next week!

    Hugs
    Leanne xx

    ResponderEliminar
  14. Fashion total! La lomana le va a tener una envidia a tu magnolia, que ni te cuento

    ResponderEliminar
  15. Very Very cool. I love the scene! Gorgeous layout! Tilda is beautifully pieced in her outfit! Well done! Thanks for showing off your piecing style with us at Totally Tilda this fortnight! Hugs Corry & the TT team!

    ResponderEliminar
  16. Menudo vestidor que tiene magnolita, jué a ver si te llevas ya algún reto que te lo estás ganando a pulso...voy a llamar a Tim para ponerle al corriente...

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!! jajaja.. es genial los detallitos que tiene y los colores!!

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Otro trabajito en malva!! Pero bueno..... Desde luego, está genial. Montones de detallitos, todo muy cuidado....¡¡¡y en malva!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...