Incluso le ha dado tiempo a filtrear con Edwin Surfero...
Las olas son mis nuevos troqueles Catch a wave, de Die-namics, y tiene glossy Ice en la cresta de las olas, simulando la esmuposa sal.
Todos los sellos, excepto Magnolia y Edwin han sido embosados con polvos transparentes, para conferir mayor textura y relieve. Chica y chico han sido coloreados con rotus.
Toques de stickless Orange para resaltar, y algo de Glossy Accents y Crackle (como en ese delicioso Granizado de Naranja, no me digais que no os entran ganas con esa "azuquita" en la rodaja?)
Los sellos usados han sido:
Hero Arts Let´s Chill ( cangrejo, palmera, vaso coctel)
Hero Arts Antique Engraving (conchas, caracolas)
Stampendous Summer Scene (estrellas de mar, sandalias, peces)
No dejés de visitar el nuevo apartado de Venta de Sellos
ay, ay ,ay, esa Magnolita pensadora, que se traera entre manos edwincito surfero...
ResponderEliminarme encanta!!!!!!
ainsssss qué ganas de estar en esa playita con el granizado ese...está perfecto, es que no le falta detalle...maravilloso!!
ResponderEliminarAy, XDior!! Qué cosa más mona!! Con todo lujo de detalles, como siempre!! Esta magnolita nuestra.. qué puesta, con su lazo de brillos y sus calcetines en la playa (?¿)...
ResponderEliminarLa muy brujilla.... qué se quiere ligar a Surfer Edwin.... a pesar de su pasado.... (el de Edwin.... que el de magnolita es de todos conocido...)
:)
Muy mona ella! con un ambiente lleno de detalles, un besito
ResponderEliminarEstan los dos muy tiernos en la playa y sin lluvia, precioso.
ResponderEliminarUnas historias estupendas.
Hola guapa!!! si hubiera que ponerle una banda sonora a esta página sin duda serían los Beach boys, jajaja.. te ha quedado genial, muy ambientada y llena de detallitos.
ResponderEliminarPor cierto, te he dejado un premio en el blog.
Muchos besotes!!
El paraíso magnoliero. Me encanta esta página. Es una de las que más me gusta, junto con la de cocina y la de los teléfonos.
ResponderEliminarMiala ella, ya se le ha pasado el disgusto del Edwin de los bosques...si ya lo dice el refrán, la mancha de una mora con otra se quita...
ResponderEliminar..aishhh el cangrejo, que ojazos!! y la concha pon dió que bonita! ..Magnolita siempre conjuntada a la última...
Hola, un escenario paradisiaco... jo que envidia... jajajaja!! Me encantan los detalles con stickles y glossy.
ResponderEliminarBesos
Pero qué preciosidad de playa has montado para los magnolieros. Es una monada y el nuevo troquel de las olas me encanta. Pero sobre todo, me gusta la cantidad de detallitos que le pones siempre.
ResponderEliminarMe gustan mucho tus trabajos y te felicito por ellos
ResponderEliminar¡son preciosos!
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com