jueves, 14 de abril de 2011

Magnolia at home

Hoy un nuevo episodio del serial de moda "Magnolita", que no pensaba yo que iba a tener tantas seguidoras este album magnoliero que me estoy haciendo, que ya hasta reclaman nuevos capítulos.

Hoy Magnolia se queda en casa, con su gato Tomás y su pez Rodolfo.


En el fondo, una pared de ladrillo, y es que nueva Magnolia vive en un moderno loft.
Esta pared de ladrillo "visto" ha sido conseguida con la placa de textura Bricked & Woodgrain de Tim Holtz. 

La magnolia de hoy, llamada Stockings, está realizada con la tecnica del paper piecing, exceptuando el pelo, coloreado con rotus. El sofá, de Alota Stamps tambien tiene esta técnica.
 Las cortinas son un recorte de la Craft, y sobre ellas estampado el sello Hero Arts Dots and Flowers, embosado en blanco.
El embellecedor de la barra de las cortinas, es el troquel Crochet Lace de Die-namics.


La lampara de techo, y la mesita de Hero Arts Wish you were here han sido estampados en negro y embosados con polvos transparentes. Las nubes de la ventana es el sello Hero Arts Clouds.


Aparte de toques de stickles y glossy, hoy incorporé un nuevo producto en mi TOP 5 de imprescindibles, y es el Glossy Crackle, usado en la pecera...

Imagen de los sellitos usados, nombrados a lo largo de esta entrada:


Participaré en Our Daily Bread Designs "No ribbon"
Y en Woodware USA Clear Stamps "Anything goes"

17 comentarios:

  1. OHHH!! que linda composición, me encantan las cortinas...y rodolfo ...quien por cierto no esta sólo en la pecera jejeje o es que se mueve mucho y se le ve doble?? jejeje los detalles de los calcetines o zapatos ... me encantan!.
    Un saludo,Zoe.

    ResponderEliminar
  2. Una vez más, el capítulo de "Magnolita" me encanta. Pero yo creo que lo que quiere es hacerse agente inmobiliario, y por eso se entrena enseñándonos las estancias de su casa: "...Vean lo espaciosa que es, y la claridad que tiene. Y vistas como las que hay desde esta ventana, no las van a encontrar ustedes ni desde la Torre del Oro...".

    Ayer fue la cocina, hoy el saloncito. ¿Qué tocará mañana?. No hagan zapping ni pestañeen, que se lo pierden.

    Genial, patricia, genial

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. de nuevo perfecta combinación de elementos y detalles
    desde luego has acertado de lleno con este album!!
    genial niña, como dice marta, aqui me quedo sin hacer zapping!!!
    besis

    ResponderEliminar
  4. ohhhh qué chula!! me encanta el fondo...y el gatito! jajaja qué gracia me ha hecho, es super mono!!

    ResponderEliminar
  5. Muerta matá (como Edwin, pobre...) me quedo con cada uno de los nuevos capítulos del serial de moda!!!

    Y esta Magnolita... tan "pancha", después del Edwincidio.... que no sabía yo que le gustaba mezclar estilos en la decoración.... pared de ladrillo y cortinas con borlones... IMPRESIONANTE!!! :D

    ResponderEliminar
  6. HAla que bonita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Otra vez a fregar el suelo, cada vez que veo estas composicione stuyas de magnolias . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Oh my goodness, what a fantastic scene you have created!! I love it, and it's a fitting scene for Tilda!! Thanks for joining us this week at Woodware USA!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muchos días sin comentar, pero no quería dejar por alto esta preciosa obra de arte. Mira que me gustan poco las magnolias, pero le das un toque tan diferente, que me rindo a los pies de la señorita Magnolia. Muy bien (como siempre) las composiciones de sellos, papel, tintas.... Ainsss una cuarta parte de tu arte/inspiración necesito yo. Un beso guapa y felicidades por tus Magnolias (haces que las mire con otros ojos)

    ResponderEliminar
  9. Muy chula te ha quedado con esa composición, me ha hecho gracia la 3º foto, se ve un reflejo de luz natural que parece que entre de la ventana, hasta eso me ha gustado!, un besito

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, cuánto detalle. La composición preciosa, pero el loft no lo veo tan moderno, jeje.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Qué preciosidad!!! Megusta todo, todo de esta composición. El embosado de las cortinas, las nubes (que aparecen de nuevo), el sofá, y el toque tan original de la lámpara. Cuando acabes el serial podrías hacer una votación. De momento me sigo quedando con la misma, y ya sabes cual es, jejeje.

    ResponderEliminar
  12. Te quedan preciosos todos los de Magnolia. Has hecho un saloncito muy acogedor. Besos.

    ResponderEliminar
  13. pero bueno niña, lo tuyo es un no parar y acada cual mas bonita. Me encanta y esas cortinas, ese sofa son ideales.

    ResponderEliminar
  14. Espectacular!...no me había fijado en esa pared de ladrillo, la caña de España con el loft...jajajaj...y la pecera con crackel...aisssshhhh, lo que daría por ver esa lámina en directo, bueno...esa y todasssss las del serial Magnolita!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me parece preciosa y cada vez que leo las técnicas que utilizas, me doy cuenta del gran mundo que es este y que tu dominas con mucha maestria. (Gloria58)

    ResponderEliminar
  16. Oh how darling!! I just love all the paper piecing, your colors and design. Tilda looks darling! Thanks for joining the ODBD Shining the Light challenge this week!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno!!! me voy una semana y tu... y tu... ¿pero chica???? me has dejado muerta!!!! que delicias de tarjetas pero esta está a todo detalle!!! enhorabuena!!! impresionante!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...