martes, 22 de febrero de 2011

SuperMaria

Y es que a día de hoy hay que ser superwoman: mujer, trabajadora, ama de casa, madre, compañera, amiga, hija, hermana y scrapera!
Hay tanto que llevar por delante que esta tarjeta es un homenaje a todas esas superwomans  luchadoras, y especialmente a mi amiga Maria, a quien le regalé esta tarjeta para felicitarla por su cumpleaños.
Además, con esta tarjeta participaré en el desafío de Simon Says Stamp



Vista de cerca:


La muñequita es un sello llamado Super Cupcake Marci de La-la land Craft  (cortesía de mi amiga Anita). Su traje tiene toques de stickless y glossy accents.
Esta realizada con la tecnica Paper Piecing, sobre una estampacion blanca he ido superponiendo recortes de otras estampaciones realizadas en otros colores.

El texto Happy Birthday está recortado con la craft, igual que la ventana negra que enmarca la tarjeta (rodeada por un sello de bordes de circulitos)

Los rascacielos y la carretera del coche es un sello de Jillibean Soup, llamado You move me.
El coche, helicóptero, el avion y las estrellas (todos embosados con polvos transparentes), son Transportation de TPC Studio.




10 comentarios:

  1. es una monadaaaaaaaa! mas cucaaaa!! con la muñequita...supermaria ajaja!!te ha quedado de lujo guapa! un 10!!

    ResponderEliminar
  2. Genial la tarjeta!! Por los colores y la ambientación de verdad parece que estamos en una película de superhéroes :) Oscar para Patri por... "SuperMerywoman " jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Para SuperMaria de parte de SuperPatricia!!!!
    Cada día me sorprendes más, ya no tengo palabras. Es muy original por como está hecha la tarjeta y el significado que le has dado. El avión me ha enamorado, aunque la estrella de la tarjeta para mi es la niña, te ha quedado muy bonita y con mucho detalle.
    Una vez más, me quito el sombrero ante ti.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me he quedado sin palabras, es preciosa la mires por donde la mires. Espero que tengas mucha suerte en el reto de Simon. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es xulisima!!!! queda genial el lila con el rojo!!! y yo sin saberlo!!!!
    Besos Miriam

    ResponderEliminar
  6. La tarjeta es una birgueria la mires por donde la mires! gracias por lo de supermaria, ya me gustaria, ya...jajajajja
    Te cuento un secretillo: tenia unas ganas enormes de ver un trabajito de los tuyos en directo y mira por donde no sólo lo he visto, sino que es mi tesoooooorooooooooo
    Gracias preciosa!

    ResponderEliminar
  7. madre mia!!!
    si es que aún me puedes sorprender?
    cuando creo que un trabajo tuyo es el que mas me va a gustar ya para siempre...aparece otro y ale!!!mejor que el anterior!!!
    enhorabuena reina, y suerte en el desafío

    ResponderEliminar
  8. Patricia, magnífico trabajo. Dominas las técnicas escraperas como nadie. Enhorabuena.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  9. precioso trabajo, lleno de detallitos como nos tienes acostumbradas...tu si que eres una superwoman, mucha suerte en el desafio.
    besos

    ResponderEliminar
  10. So fun and bright! Thanks for entering the Simon Says Stamp and Show Challenge this week! The Design Team & Myself are really pleased that you joined us
    Thank you, HuGs Kim :)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...