viernes, 4 de febrero de 2011

Layout Mi Familia

Esta layout lo realicé para un album de bebe que hicimos para Esther (Chunli)
En esta ocasión no usé sellos, creí oportuno que la expresividad a esta lamina se la aportaran las siluetas, por eso le dí pleno rendimiento a mi craft.
Con la Craft hice el arbol y el niño en el columpio, el niño balanceandose con el neumático, los niños leyendo, las hojitas que brotan en el arbol y el cesped.
El arbol está usado como simbología a las ramas de la familia, los brotes verdes, la nueva vida.Todas las siluetas están tintadas en color banco con colorbox y embosadas con polvos transparentes.

El motivo de haber elegido el blanco para las siluetas: la pureza que con ellas se consigue.

El colorido tan vivo y tan alagre del conjunto se debe en esa ocasión a que a la persona que va destinado le gusta este contraste, normalmente sabeis que trabajo sobre una misma gama, o como mucho un par de ellas.



Os dejo hoy los siguientes archivos en SVG, sólo tenéis que clickear encima de cada uno




10 comentarios:

  1. Cada día aprendo algo contigo, küin!!!
    Layout.... No se muy bien que significa pero me gusta su aspecto!
    Genial, como siempre!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, ficou encantador!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta pagina. Aparte de original (la idea es genial) es colorida y alegre. Es una preciosidad y te ha quedado de cine. Enhorabuena porque es un trabajo maravilloso!!

    ResponderEliminar
  4. Patricia, has hecho una página preciosa. La verdad es que esas maquinitas que usáis ofrecen unas posibilidades para crear enormes. Pero a mí todavía me falta mucho para atreverme a tener una. Ya veremos...

    Los colores son super alegres, los niños columpiándose, encantadores, y toda la página es un conjunto espectacular. No me extraña que Chunli estuiviera tan contenta con semejante regalazo.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  5. Patri, es preciosa la lámina, la verdad todo el albúm ha quedado muy bonito, pero viendo las cosas que haceis con la craft casi estoy decidida a comprarla, es muy original el arbol genealogico de cuatro, seguro que Esther encuentra fotos preciosas para poner en el arbol.

    Enhorabuena, como siempre nos sorprendes con tu creatividad.

    Gracias por dejarnos aprender contigo.

    Nutriapin

    ResponderEliminar
  6. Es muy delicado y dulce, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ole, ole y ole!! la lámina es preciosa, pero es que ya la explicación es para morirse... la idea me parece genial y te ha quedado una lámina muy colorida y muy bonita.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. La lámina es preciosa y mientras mas la miras mas te gusta, la idea es muy original, enhorabuena! un beso Lau.

    ResponderEliminar
  9. Bestial!!! logras crear unos paisajes (con o sin sellos) espectaculares, llenos de creatividad....un secreto, shhhhhh: mi lámina preferida del album ...

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito!!! eres un crack! y muchas gracias por los archivos para la craft...nos estas mal acostumbrando!! pero supongo que con las peticiones que recibes te trae más cuenta colgarlas para descargar...no??
    Artistaza!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...